• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
He perdido la cuenta de las veces que se ha pronosticado un examen más fácil y la dfp nos ha dado en la boca. Que cada uno haga lo que crea más conveniente, pero yo no tendría muchas esperanzas de que el teórico fuese más sencillo, otra cosa es el nivel del opositor medio que año tras año va bajando y por tanto será más sencillo meterse en la recta final.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Lo que quiero pensar, es como decís algunos, que si la DFP va haciéndolo bien como hasta ahora (que es como corresponde), lo lógico es un teórico normal y una nota de orto con la que jugar con los aptos (quizá una nota de corte bastante alta, como el primer año de ortografía). El examen de teoría de la 33 tampoco fuera para medir conocimientos. Un teórico donde 20-30 preguntas eran casi imposibles, no te deja mucho margen para demostrar que dominas el temario (desde mi punto de vista).

Ahora bien, si alguien puede darme luz...¿tenéis algún método para pillar esas preguntas tan tan tan tan tan difíciles que es difícil coger?
No sé, he llegado a un punto que de lo de todos los años lo sé y el día del teórico se te pueden escapar algunos datos porque se te olvidan, y si a eso le sumas las preguntas imposibles...¿Alguien con un método revolucionario y nuevo?:D

Mi método es muy fácil. Estudiar, estudiar, estudiar y estudiar.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Me puedo imaginar por dónde irán los tiros este año con respecto al teórico, sin embargo, ¿qué opinión tenéis vosotros? La verdad es que sinceramente este año voy bastante mejor preparado que el año pasado, pero me acabo de coger el examen de la convocatoria pasada para echarle un ojo y...si vuelve a ser por ese estilo, sigo viendo difícil el asunto. Sé qué al final es lo que la DFP quiera, pero es por conocer vuestra opinión.
Al final te das cuenta que para tener opciones serias de aprobar los temas no hay que saberlos hay que DOMINARLOS, y eso no hay tantos que lo hagan.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Un compañero muy acertadamente habla de que no tiene esperanzas de que baje el nivel, simplemente por números te puedes colar más fácilmente. En la entrevista que tuve me sacaron el tema del teórico y os aseguro que mi impresión fue clara. No van aa bajar nada, no tienen intención ninguna. Eso me quedó claro. Fue una sensación de entender eso. Y la verdad es que tampoco se cortaron. Hicieron gestos, las dos mujeres, de decir...«qué te esperas, hijo...»

Un saludo

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
He perdido la cuenta de las veces que se ha pronosticado un examen más fácil y la dfp nos ha dado en la boca. Que cada uno haga lo que crea más conveniente, pero yo no tendría muchas esperanzas de que el teórico fuese más sencillo, otra cosa es el nivel del opositor medio que año tras año va bajando y por tanto será más sencillo meterse en la recta final.
Se puede pronosticar/deducir/esperar un examen más sencillo y matarse a estudiar cómo se hubiese 10 plazas, son cosas compatibles.

Si ponen un examen de la misma dificultad que el año pasado (habiendo 600 plazas más), ¿en cuanto quedaría el corte de teoria? ¿4? ¿3'5?

En cuanto a lo del "nivel del opositor medio" coincido contigo totalmente.

Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!

Última edición:
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Se puede pronosticar/deducir/esperar un examen más sencillo y matarse a estudiar cómo se hubiese 10 plazas, son cosas compatibles.

Si ponen un examen de la misma dificultad que el año pasado (habiendo 600 plazas más), ¿en cuanto quedaría el corte de ortografía? ¿4? ¿3'5?

Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!

Entiendo que quieres decir teoría ¿no?

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Un compañero muy acertadamente habla de que no tiene esperanzas de que baje el nivel, simplemente por números te puedes colar más fácilmente. En la entrevista que tuve me sacaron el tema del teórico y os aseguro que mi impresión fue clara. No van aa bajar nada, no tienen intención ninguna. Eso me quedó claro. Fue una sensación de entender eso. Y la verdad es que tampoco se cortaron. Hicieron gestos, las dos mujeres, de decir...«qué te esperas, hijo...»

Un saludo
Las dos señoras, qué éxito tuvieron por lo visto... He soñado ya unas cuántas veces con mis 2 amigas del tribunal. Qué ganas de volver a charlar con ellas, pero que si este año no pueden ir, que no pasa nada, lo entendemos perfectamente... [emoji28]

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Las dos señoras, qué éxito tuvieron por lo visto... He soñado ya unas cuántas veces con mis 2 amigas del tribunal. Qué ganas de volver a charlar con ellas, pero que si este año no pueden ir, que no pasa nada, lo entendemos perfectamente... [emoji28]
Cuenta cuenta...que me dejas con la intriga.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729

Un saludo
Lo raro sería que te dijesen:
"No te preocupes si suspendes esta entrevista, el año que viene tendrás un examen teórico más fácil y podrás volver aquí sin problema :D "

Querrían ver tu reacción simplemente.

Aún así seguiremos estudiando a tope por si acaso :)

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
¿Dónde viene que tenga que estudiarme ese RDL?o_O
No te lo estudies si no quieres, pero la definición de ''catadióptrico'' viene reflejada en el decreto que he reseñado, concretamente en su ''ANEXO I''. Las tasas reglamentarias vienen desarrolladas en el RD 1428/03 de 21 de noviembre.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
No te lo estudies si no quieres, pero la definición de ''catadióptrico'' viene reflejada en el decreto que he reseñado, concretamente en su ''ANEXO I''. Las tasas reglamentarias vienen desarrolladas en el RD 1428/03 de 21 de noviembre.

No me estás entendiendo desde el principio. He dicho que si alguien tiene alguna manera de abarcar las preguntas que se van del temario. En el BOE, donde vienen los 41 temas que tenemos, en ningún sitio menciona esos dos RDL. Por eso digo si tenéis alguna manera de pensar que algo es susceptible de entrar o no, para echarle un vistazo. Si nos ponemos así, hay que estudiarse la LECRIM entera, el Reglamento de las Cortes, etc.

¿Me entiendes? Me da la impresión de que estás mirándome por encima del hombro al responderme como lo haces, sinceramente.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Yo también tengo dos señoras en mi vida, a mi la verdad no me gustaría volverlas a ver jajaj. pero como tengo tanta suerte en esta vida si llego algún día otra veza la entrevista seguro me estarán esperando.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
No me estás entendiendo desde el principio. He dicho que si alguien tiene alguna manera de abarcar las preguntas que se van del temario. En el BOE, donde vienen los 41 temas que tenemos, en ningún sitio menciona esos dos RDL. Por eso digo si tenéis alguna manera de pensar que algo es susceptible de entrar o no, para echarle un vistazo. Si nos ponemos así, hay que estudiarse la LECRIM entera, el Reglamento de las Cortes, etc.

¿Me entiendes? Me da la impresión de que estás mirándome por encima del hombro al responderme como lo haces, sinceramente.
Sí, sí, tienes toda la razón, yo te he entendido, es la pu****.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873

Si ponen un examen de la misma dificultad que el año pasado (habiendo 600 plazas más), ¿en cuanto quedaría el corte de teoria? ¿4? ¿3'5?

Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!
EL día que descubra el equivalente Horas de estudio= 5 es día dejaré los libro aparcado y esperaré el examen tranquilamente yo si tengo tiempo estudio la verdad que nunca he pensado que si hay más plaza tengo que estudiar menos pero bueno coda loco con su tema a mi me toca hoy descanso :rolleyes::rolleyes:

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
EL día que descubra el equivalente Horas de estudio= 5 es día dejaré los libro aparcado y esperaré el examen tranquilamente yo si tengo tiempo estudio la verdad que nunca he pensado que si hay más plaza tengo que estudiar menos pero bueno coda loco con su tema a mi me toca hoy descanso :rolleyes::rolleyes:
¿Y quién ha dicho lo contrario?
Creo que no me has comprendido...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior