- Unido
- 23 Jun 2017
- Felicitaciones
- 3.687
No sé si preparas y también te preparas tú la oposición, pero eso que dices es una barbaridad yo mido un 1.73 y peso 74-75 y ni estoy gordo ni tengo mucho musculo en plan ciclado siempre he pasado las físicas con 15 o 16 dominadas y no he tenido ningún problema en el médico con el IMC. Con 1.71 y 70 kg me parece un peso bueno para entrenar. Es coerto que la alimentación es muy importante y si puede pesar algún kilo menos siempte ayuda, pero no es un peso alto.
Por mi parte te recomiendo la pagina 50 dominas.com algo te ayudará.
Muchas suerte a todos ya solo os queda un poquito más para empezar las físicas.
Preparo y me preparo, pero vamos que hay mucha ignorancia con respecto al término sobrepeso. Médicamente se considera sobrepeso cuando el IMC pasa de 24.99. Se considera peso normal un IMC de 18,50-24,99. Para su peso y su altura tiene un IMC DE 23,94. Para la altura que tiene, tiene mucho margen de peso por debajo. Por lo tanto, si no tiene grasa, tendrá mucho músculo, que es lo que he dicho. Lo malo es que el músculo no lo pierdes igual de rápido que la grasa y por ahí poco va a poder hacer.
No he sido yo el que ha dicho que tiene poca grasa, lo ha dicho él. A ver si encima que le doy una opinión con datos y con lo que puede o no puede hacer por su circunstancia personal, me crucificáis. Tampoco he dicho que no pueda hacer más dominadas por si situación. Yo mido 1,70 y hace años pesaba 72 kg y hacía más de 15 dominadas, pero debido a mis características en aquella época, tardé mucho más en mejorarlas que si hubiese pesado menos. Cuánto alarmismo por decir "sobrepeso"...