• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Alguien puede recomendarme algún ejercicio para subir 4 dominadas de aqui al 19 de octubre? Hago 8.

Como ya te han comentado sería muy importante que te quites algún kilo de encima, no porque te sobren si no que si ahora haces 8-9 con 80 kg por ejemplo si bajas a 77-78 kg alguna dominada ganarás, añadiendo que lastre día sí día también tendrás que utilizar para el entrenamiento, eso sí, calienta muy bien para evitar lesiones.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Peso 70 kg y mido 1,71. Poca grasa según análisis. He pensado entrenqr día sí día no q peso libre, haciendo dominadas,series, fondos etc. Creo factible ganarlas en dos meses. Muchísimas gracias!

Preparo opositores desde hace años y 70 kg para 1,71 es un peso alto. Deberías estar al menos en 65 kg. Si dices que no tienes grasa, será porque tienes mucho músculo y cuando digo mucho, es MUCHO. Algo en lo que me dices, no termina de cuadrarme. Ten en cuenta que según tu IMC, si pesases dos o tres kg más, estarías apunto de entrar en sobrepeso.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
15
Preparo opositores desde hace años y 70 kg para 1,71 es un peso alto. Deberías estar al menos en 65 kg. Si dices que no tienes grasa, será porque tienes mucho músculo y cuando digo mucho, es MUCHO. Algo en lo que me dices, no termina de cuadrarme. Ten en cuenta que según tu IMC, si pesases dos o tres kg más, estarías apunto de entrar en sobrepeso.
No sé si preparas y también te preparas tú la oposición, pero eso que dices es una barbaridad yo mido un 1.73 y peso 74-75 y ni estoy gordo ni tengo mucho musculo en plan ciclado siempre he pasado las físicas con 15 o 16 dominadas y no he tenido ningún problema en el médico con el IMC. Con 1.71 y 70 kg me parece un peso bueno para entrenar. Es coerto que la alimentación es muy importante y si puede pesar algún kilo menos siempte ayuda, pero no es un peso alto.
Por mi parte te recomiendo la pagina 50 dominas.com algo te ayudará.
Muchas suerte a todos ya solo os queda un poquito más para empezar las físicas.

Por favor...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior