• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Lo mismo me paso compañero,yo llevo 2 meses a "trancas" con todo...Me parece raro que sea en Diciembre pero ya sabemos como se la juega la DFP y este año parece que va mas rapido.
Será en diciembre. Aunque se curen en salud poniendo en la web " previsión estimativa", es casi seguro que así será. 3 meses se pasan volaos, ya mismo estaremos rellenando los circulitos en el dni, si todo va bien en la primera criba, evidentemente...

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Será en diciembre. Aunque se curen en salud poniendo en la web " previsión estimativa", es casi seguro que así será. 3 meses se pasan volaos, ya mismo estaremos rellenando los circulitos en el dni, si todo va bien en la primera criba, evidentemente...
Yo también lo veo en diciembre, las físicas acaban en noviembre, no veo motivos de alargarlo a enero, a ver si estas navidades por lo menos sabemos si seguimos adelante o no, aunque abra que pasar las físicas antes o eso dicen. Jaja

Pues si esto está pero que muy parado al igual que las pistas de atletismo y las bibliotecas.

Hay mucho opositor "oculto" y de nivel pero si es cierto que la percepción que tengo de mi alrededor es que la gente está muy relajada.

Yo por mi parte estoy a full, aprobando Test generales y con 24 puntos en el último sinulacro físico, pero esto no quiere decir nada el que cuente es el día D hasta entonces solo hay que entrenar/estudiar.

Recordad: El que la sigue, la consigue :)

Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
54
Pues si esto está pero que muy parado al igual que las pistas de atletismo y las bibliotecas.

Hay mucho opositor "oculto" y de nivel pero si es cierto que la percepción que tengo de mi alrededor es que la gente está muy relajada.

Yo por mi parte estoy a full, aprobando Test generales y con 24 puntos en el último sinulacro físico, pero esto no quiere decir nada el que cuente es el día D hasta entonces solo hay que entrenar/estudiar.

Muchos opositores se lo preparan por su cuenta y las pistas de atletismo hasta septiembre no las veras llenas,yo por lo menos me lo preparo en asfalto y cinta...Ya cuando estoy cerca del dia X voy ha probarme.

Ya veras esos opositores "ocultos".;)
PD: Eso si me sorprende mucho el numero de instancias este año respecto a las plazas.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729

Mi ciudad será la rara porque las pistas de atletismo están peeeeeeeetadas de opositores y en las bibliotecas que abren en verano solo veo opositores del cnp... :rolleyes:

Promoción XXXIV:
"La última y nos vamos"

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Yo tengo una percepción que no sé si están de acuerdo conmigo.En el grupo de entrenamiento en el que estoy, aprobamos cerca del 95% las físicas.Yo auguro un aumento considerable de aptos en esta prueba respecto del año anterior.Yo calculo unos 25000,lo cual serían bastantes.

No sé como lo ven ustedes compis.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo tengo una percepción que no sé si están de acuerdo conmigo.En el grupo de entrenamiento en el que estoy, aprobamos cerca del 95% las físicas.Yo auguro un aumento considerable de aptos en esta prueba respecto del año anterior.Yo calculo unos 25000,lo cual serían bastantes.

A veces nuestro círculo no representa la media de opositores no esperéis grandes cambios, como todos los años una buena parte de los "opositores" se van a presentar para ver como es el proceso o por si suena la flauta.
Yo al revés, cada día que entreno en pistas digo madre mía estos no pasan las físicas ni de lejos.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873

Personalmente no es un corte que me quite el sueño lo bueno de la oposición viene el día de el teórico.

Ion

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
155
Muchos opositores se lo preparan por su cuenta y las pistas de atletismo hasta septiembre no las veras llenas,yo por lo menos me lo preparo en asfalto y cinta...Ya cuando estoy cerca del dia X voy ha probarme.

Ya veras esos opositores "ocultos".;)
PD: Eso si me sorprende mucho el numero de instancias este año respecto a las plazas.

Así es, yo era uno de esos ocultos, las físicas y teórico preparadas por mi cuenta, corriendo y estudiando solo.

Teniendo en cuenta el aumento de plazas, que es el segundo año con las marcas de las físicas y el ratio tan bueno lo normal sería superar los 20.000 aptos en las físicas.

Mi apuesta es que superaréis los 22.000 aptos.

En la promo 33 nos cachondeábamos y decíamos que eran marcas muy duras y que pasaríamos sobre 14.000 y después pasaron casi 19.000

Dadle caña al temario que aprobándolo prácticamente estáis en la entrevista

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009

25000? Esos son los que se presentan, cerca del 50 % mas/menos, y de ahi entre el 18 o 20% aprueban, busca por ahi el ratio de presentados de otros años, sigue el mismo patron siempre. Como aprueben 25000 ya te digo que la dificultad del teorico ni en la promocion XXX, ya que del teorico pasarian 4 o 5 mil maximo.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
25000? Esos son los que se presentan, cerca del 50 % mas/menos, y de ahi entre el 18 o 20% aprueban, busca por ahi el ratio de presentados de otros años, sigue el mismo patron siempre. Como aprueben 25000 ya te digo que la dificultad del teorico ni en la promocion XXX, ya que del teorico pasarian 4 o 5 mil maximo.
Así es, o que mamá ortografía haga su función como en la 32. No tenemos ni puñetera de por dónde saltará la liebre este año, habrá que ponerse en lo peor en todo, por si acaso.

¡Buenos días! bueno vamos a por el lunes :(

o 34 días - Físicas (25/09)
o 102 días
- Conocimientos (2/12) - Fecha aproximada
En casi un mes de nada empezamos de verdad la opo y sí, a ver si empieza a haber más movimiento por aquí porque esto está muerto.

También creo que el bum que hubo en la 33 con el aumento de plazas no lo ha tenido esta, y en las instancias lo hemos podido comprobar... No quiero decir que la gente no vaya a muerte, pero creo que al haber quitado el tapón del todo con la 32 y 33 solo quedamos opositores novatos o con uno o dos años a sus espaldas (con alguna excepción).

Dicho esto, dadle a muerte que son muchas plazas, aprobar la opo no sé, pero el pasar a la 3ª fase fue una de las mejores sensaciones que tuve el año pasado, aunque el desenlace no fue el esperado...

Buenos días compis.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
En casi un mes de nada empezamos de verdad la opo y sí, a ver si empieza a haber más movimiento por aquí porque esto está muerto.

También creo que el bum que hubo en la 33 con el aumento de plazas no lo ha tenido esta, y en las instancias lo hemos podido comprobar... No quiero decir que la gente no vaya a muerte, pero creo que al haber quitado el tapón del todo con la 32 y 33 solo quedamos opositores novatos o con uno o dos años a sus espaldas (con alguna excepción).

Dicho esto, dadle a muerte que son muchas plazas, aprobar la opo no sé, pero el pasar a la 3ª fase fue una de las mejores sensaciones que tuve el año pasado, aunque el desenlace no fue el esperado...

Buenos días compis.
Espero ver tu apto en junio de 2018. Las tienes todas contigo.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Buenos dias compañeros, tras 10 dias de descanso absoluto volvemos a la carga, con la sensacion de que se me haya olvidado todo lo estudiado, pero bueno espero que sea normal, a tope...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior