- Unido
- 7 Sep 2013
- Felicitaciones
- 9.560

Bueno, algún que otro día me lo paso rascándome la barrigaEl unico que trabaja cada dia es totti jejeje no falla ni un dia el tio![]()

Yo también pienso que la mayoría de vacas pero tampoco hay mucho de lo que hablar ahora...Creeis qué la gente no habla por que está estudiando? Yo me mojo y creo que están de vacas...
En dos semanas está esto que arde, el invierno se acerca jaja

Las fisicas¡Buenos días! Venga gente que en un ratito empezamos con el finde
o 37 días - Físicas (25/09)
o 105 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproximada
Pues queda 1 mes para empezar las fisicas...yo personalmente trabajo y la oposicion es algo a lo que dedico el tiempo libre,pero si tuviese como muchos todo el dia,seria otra cosa.Creeis qué la gente no habla por que está estudiando? Yo me mojo y creo que están de vacas...
En dos semanas está esto que arde, el invierno se acerca jaja

Las fisicas
Pues queda 1 mes para empezar las fisicas...yo personalmente trabajo y la oposicion es algo a lo que dedico el tiempo libre,pero si tuviese como muchos todo el dia,seria otra cosa.

Insensato el que no estudie...

mucho ánimo compi, cuesta volver a ver el temario pero en dos días. estamos liados otra vez.Pues eso, hoy retomo el estudio después de una larga desconexión, la XXXIII me dejó roto, hoy toca volver, la ilusión no la he perdido, pero la motivación ufff poco a poco, espero que esto no se alargue mucho y el examen sea en diciembre como prevé la DFP.

Solo te queda por aprender que SoJob no existe, son los padres.Que no hombre, si son 3200 plazas, este año teoría va a estar "chupao"
Yo me he aprendido quien es el jefe del estado, aldea global, la V1 y las candelas porque esa la repiten fijo![]()
Lo mismo me paso compañero,yo llevo 2 meses a "trancas" con todo...Me parece raro que sea en Diciembre pero ya sabemos como se la juega la DFP y este año parece que va mas rapido.Pues eso, hoy retomo el estudio después de una larga desconexión, la XXXIII me dejó roto, hoy toca volver, la ilusión no la he perdido, pero la motivación ufff poco a poco, espero que esto no se alargue mucho y el examen sea en diciembre como prevé la DFP.