• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
0
Hola a todos!

Me imagino que ya habrá algún tema que trate sobre esto, pero no he sido capaz de encontrarlo con el buscador.
¿Alguien conoce algún libro de ejercicios de ortografía que esté bien? Y recalco "libro", no quiero nada online.
El de MAD tiene un nivel bastante bajito y el de Decuma está bastante bien.

Alguién ha probado los de RDP?

Un saludo

Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
54
¡Buenos días! Venga gente que en un ratito empezamos con el finde :)

o 37 días - Físicas (25/09)
o 105 días
- Conocimientos (2/12) - Fecha aproximada
Las fisicas
Creeis qué la gente no habla por que está estudiando? Yo me mojo y creo que están de vacas...

En dos semanas está esto que arde, el invierno se acerca jaja
Pues queda 1 mes para empezar las fisicas...yo personalmente trabajo y la oposicion es algo a lo que dedico el tiempo libre,pero si tuviese como muchos todo el dia,seria otra cosa.

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Las fisicas

Pues queda 1 mes para empezar las fisicas...yo personalmente trabajo y la oposicion es algo a lo que dedico el tiempo libre,pero si tuviese como muchos todo el dia,seria otra cosa.

Yo también trabajo pero todos los días entre ratos de estudio echo un vistazo por aquí....simplemente que veo esto muy muerto jeje

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Pues eso, hoy retomo el estudio después de una larga desconexión, la XXXIII me dejó roto, hoy toca volver, la ilusión no la he perdido, pero la motivación ufff poco a poco, espero que esto no se alargue mucho y el examen sea en diciembre como prevé la DFP.
mucho ánimo compi, cuesta volver a ver el temario pero en dos días. estamos liados otra vez.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
pronto se irá el calor, o eso espero y hará esto algo menos duro pero el invierno se acerca y alberga horrores... [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
54
Pues eso, hoy retomo el estudio después de una larga desconexión, la XXXIII me dejó roto, hoy toca volver, la ilusión no la he perdido, pero la motivación ufff poco a poco, espero que esto no se alargue mucho y el examen sea en diciembre como prevé la DFP.
Lo mismo me paso compañero,yo llevo 2 meses a "trancas" con todo...Me parece raro que sea en Diciembre pero ya sabemos como se la juega la DFP y este año parece que va mas rapido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior