• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
¡Vaya fracaso de post! :D ¿Está la gente en la playa o en la cueva? ¡Huelo miedo! (yo el primero) :oops: ¡Jajajajaja!

Yo estaba al loro por si alguien te contestaba, dejas Acrapol? yo estaba planteandome otra academia para simulacros etc. Nunca había oído hablar de Corpore y Ofipol, de donde son?

Saludos.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Pregunta tonta, (imagino que la nueva ley de violencia de genero no nos entre en el examen, pero por si acaso)
Estaba comentandome una amiga un caso que acaba de pasar en gandia,
http://www.elperiodico.com/es/socie...n-otros-cinco-omision-socorro-victima-6221959

finalmente acaba de pasar que la chica reconoce que metio denuncia falsa por celos
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170813/43556400089/falsa-denuncia-gandia.html

Una de las nuevas modificaciones de la ley de genero es que la mujer no puede retirar la denuncia.
¿En este caso si estuviera en vigor, significaria que la denuncia hubiera seguido adelante aunque la chica confesara que es flsa?

Unido
18 Nov 2016
Felicitaciones
9
Hola a todos. Sobre las físicas tengo una inquietud. No he hecho demasiado el circuito (llevo un par de meses sin), y me xamino el 19 de octubre. Mi última vez fue un 7. Creéis que en dos meses lo saco? Cuántas veces por semana para entrenarlo?

Gracias!!
En las físicas hay que sacar un apto, si el circuito lo tienes para un 7 con que lo hagas alguna vez mas, es suficiente. En mi caso es la que peor llevo, pero con haberlo tranquilo es suficiente.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
¿Alguien recuerda si el año pasado (o si todos los años) los supuestos prácticos de la Ejecutiva se realizan antes del examen teórico de básica?

¿Apoyáis la teoría de que si han adelantado que conozcamos la fechas de las físicas hagan lo mismo con la teoría y sepamos el día exacto para septiembre?

Gracias, Dios os bendiga y buen lunes.

Promoción XXXIV:
"¡LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS!"

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
En las físicas hay que sacar un apto, si el circuito lo tienes para un 7 con que lo hagas alguna vez mas, es suficiente. En mi caso es la que peor llevo, pero con haberlo tranquilo es suficiente.
Bien hecho,cuidado con sobreentrenarlo. Es de los ejercicios que más sobrecargan y más lesivos son.
Yo que vosotros dejaría de practicarlo una semana antes del examen,yo lo practiqué días antes de examinarme,me hice daño en la espalda y casi la cago.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
¿Alguien recuerda si el año pasado (o si todos los años) los supuestos prácticos de la Ejecutiva se realizan antes del examen teórico de básica?

¿Apoyáis la teoría de que si han adelantado que conozcamos la fechas de las físicas hagan lo mismo con la teoría y sepamos el día exacto para septiembre?

Promoción XXXIV:

Buenas!

Si no recuerdo mal, en la convocatoria anterior, el supuesto se hizo el 21 de enero. Por tanto, después del teórico de EB.

Un saludo!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Promoción XXXIV:
Yo tengo más esperanza en ganar el euromillón a que la dfp nos publique fecha del teórico con 3 meses de antelación.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Pregunta tonta, (imagino que la nueva ley de violencia de genero no nos entre en el examen, pero por si acaso)
Estaba comentandome una amiga un caso que acaba de pasar en gandia,
http://www.elperiodico.com/es/socie...n-otros-cinco-omision-socorro-victima-6221959

finalmente acaba de pasar que la chica reconoce que metio denuncia falsa por celos
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170813/43556400089/falsa-denuncia-gandia.html

Una de las nuevas modificaciones de la ley de genero es que la mujer no puede retirar la denuncia.
¿En este caso si estuviera en vigor, significaria que la denuncia hubiera seguido adelante aunque la chica confesara que es flsa?
Yo no me haría pajas mentales hasta que la información no salga de una fuente oficial...

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Yo estaba al loro por si alguien te contestaba, dejas Acrapol? yo estaba planteandome otra academia para simulacros etc. Nunca había oído hablar de Corpore y Ofipol, de donde son?

Saludos.

¿Creéis que los simulacros de Acrapol (módulo 3) valdrán la pena?, dicen que van a ser preguntas de los módulos 2 y 3...

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Entiendo que quieras obtener una respuesta con la mayor brevedad posible, pero con preguntarlo en un hilo es suficiente.

Lo he preguntado en dos hilos porque no sabía que había uno específico de Acrapol.

Puedes borrar un mensaje, el que esté más fuera de lugar, si es necesario para el normal funcionamiento del foro.

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Hola me gustaría sabeis si dista mucho el temario de ocs de 2017 y 2016, quitando los temas que se han modificado.
los temas que se han tocado son el 7, 8, el 14 la nueva denominación del CNPIC y he oído el de violencia de genero pero no tengo muy claro que ha cambiado.
¿alguna modificación más?
ellos me dicen que si que lo han mejorado... pero pagar temario por año...
gracias!

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
La cosa es esa, que llevo sin entrenarlo dos meses, por eso preguntaba qué tal una vez por semana desde ya
No te preocupes no hace falta praciticarlo mucho salvo que se te de muy mal, yo no lo toco desde que me examine el año pasado y voy el 4 de octubre, lo ensayare este tiempo que queda 1 vez por semana y listo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Como se nota que estamos cargando pilas estos días...viene muy bien,que aunque tres meses pasan volando,son muy intensos...

¡¡¡Al rico chapuzón!!!
Os dará taquicardia cuando totti publique nuevamente la cuenta atrás ;)
El día 4 fue la ultima vez...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior