• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pues yo lo adelantaba un mes más.

En realidad yo también...no por nada, por hacerlo ya (contando con superar las físicas) y una cosa menos! Pero me ha entrado caló
Vamos a ir pafito a pafito :D

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Compis a ver si me podéis solventar una duda.
Es sobre la constitución. En mi temario de Decuma refleja que la parte Orgánica comprende del Título II al Título IX. Sin embargo, en Jurispol reconoce como parte Orgánica del Título II al Título X. Tengo entendido que el título X. De la reforma constitucional no era parte ni Dogmática ni Orgánica, y ya me he quedado con la duda.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Es sobre la constitución. En mi temario de Decuma refleja que la parte Orgánica comprende del Título II al Título IX. Sin embargo, en Jurispol reconoce como parte Orgánica del Título II al Título X. Tengo entendido que el título X. De la reforma constitucional no era parte ni Dogmática ni Orgánica, y ya me he quedado con la duda.
Parte dogmática título preliminar y título I, orgánica del II al X

Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
25
Parte dogmática título preliminar y título I, orgánica del II al X
¿Y las disposiciones no se incluyen en la parte orgánica? Hace poco hice la misma pregunta en el apartado especifico del foro y alguien respondió que las disposiciones se incluyen en la parte orgánica...

Unido
5 Ago 2017
Felicitaciones
28
¿Y las disposiciones no se incluyen en la parte orgánica? Hace poco hice la misma pregunta en el apartado especifico del foro y alguien respondió que las disposiciones se incluyen en la parte orgánica...
Compi, las disposiciones yo las tengo encuadradas en la parte orgánica! La dogmática son cosas más abstractas, dogmas, un saludo a todos

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
¿Alguien tiene alguna referencia de Corpore y Ofipol? Seguramente para septiembre me apunte a uno de los cursos de repasos intensivos que sacan ambas para machacar bien todo y dudo entre ambas. Por horario me viene mejor Corpore, pero me gustaría saber opiniones, referencias y demás de algún compañero para terminar de decidirme.

Muchas gracias compis.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
¿Alguien tiene alguna referencia de Corpore y Ofipol? Seguramente para septiembre me apunte a uno de los cursos de repasos intensivos que sacan ambas para machacar bien todo y dudo entre ambas. Por horario me viene mejor Corpore, pero me gustaría saber opiniones, referencias y demás de algún compañero para terminar de decidirme.

Muchas gracias compis.

¡Vaya fracaso de post! :D ¿Está la gente en la playa o en la cueva? ¡Huelo miedo! (yo el primero) :oops: ¡Jajajajaja!

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
¡Vaya fracaso de post! :D ¿Está la gente en la playa o en la cueva? ¡Huelo miedo! (yo el primero) :oops: ¡Jajajajaja!
Yo creo que están de vacaciones y no se acuerdan o no se quieren acordar de la opo:p, cuando se está estudiando se suele entrar al foro en los descansos a ver qué se cuece...:D o no quieren ni perder un minuto de estudio :rolleyes:

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973

Muchas gracias compis.
De corpore solo he oído cosas buenas, sé que ya tienen plataforma online para sus alumnos, y se supone que en septiembre la sacan para el resto... Tocará esperar a ver si es cierto y de ser así, qué ofertan y precio...

Hay un hilo para dudas de teoría según los temas, tratad de ubicarlas allí.

http://www.todopolicia.com/foro/threads/preguntas-constituciÓn-temas-2-y-3.8047/page-103

Última edición:

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Hola a todos. Sobre las físicas tengo una inquietud. No he hecho demasiado el circuito (llevo un par de meses sin), y me xamino el 19 de octubre. Mi última vez fue un 7. Creéis que en dos meses lo saco? Cuántas veces por semana para entrenarlo?

Gracias!!
Yo lo suelo entrenar a falta de un mes, un par de veces por semana. En la segunda semana ya hago mi mejor tiempo, el resto de días es para hacerlo con más seguridad.

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57

Muchas gracias compis.

Me suscribo a tu pregunta ptt, a mí también me interesa.

¿Has comparado temarios de ambas academias?, ¿corpore u ofipol tienen formación online?

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
25

Muchas gracias compis.
Yo estuve el año pasado en corpore y te puedo decir que es la mejor decisión que tomé, un muy buen temario , resúmenes, test , los profes.. gracias a ellos aprobé, si quieres preguntar algo más puedes mandarme algún privado , pero yo la recomiendo al 100%!
Un saludo a tod@s

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior