- Unido
- 4 Oct 2016
- Felicitaciones
- 1.432
Antes las fisicas ,que no tengamos sorpresas3 meses y medio, estoy mas nervioso que el monitor de natación de los gremlins. Malditos temas nuevos.

Antes las fisicas ,que no tengamos sorpresas3 meses y medio, estoy mas nervioso que el monitor de natación de los gremlins. Malditos temas nuevos.

Hombre "nuevos", lo que se dice nuevos, este año (por suerte) no jajaja.3 meses y medio, estoy mas nervioso que el monitor de natación de los gremlins. Malditos temas nuevos.

Para ti nuevos son todos jodio.3 meses y medio, estoy mas nervioso que el monitor de natación de los gremlins. Malditos temas nuevos.

3 meses y medio, estoy mas nervioso que el monitor de natación de los gremlins. Malditos temas nuevos.

Pues yo lo adelantaba un mes más.He leído tres meses y medio y me han sudado las manos

Pues yo lo adelantaba un mes más.

Pues yo lo adelantaba un mes más.

Parte dogmática título preliminar y título I, orgánica del II al XCompis a ver si me podéis solventar una duda.
Es sobre la constitución. En mi temario de Decuma refleja que la parte Orgánica comprende del Título II al Título IX. Sin embargo, en Jurispol reconoce como parte Orgánica del Título II al Título X. Tengo entendido que el título X. De la reforma constitucional no era parte ni Dogmática ni Orgánica, y ya me he quedado con la duda.

¿Y las disposiciones no se incluyen en la parte orgánica? Hace poco hice la misma pregunta en el apartado especifico del foro y alguien respondió que las disposiciones se incluyen en la parte orgánica...Parte dogmática título preliminar y título I, orgánica del II al X

Compi, las disposiciones yo las tengo encuadradas en la parte orgánica! La dogmática son cosas más abstractas, dogmas, un saludo a todos¿Y las disposiciones no se incluyen en la parte orgánica? Hace poco hice la misma pregunta en el apartado especifico del foro y alguien respondió que las disposiciones se incluyen en la parte orgánica...

Pues eso he dichoCompi, las disposiciones yo las tengo encuadradas en la parte orgánica! La dogmática son cosas más abstractas, dogmas, un saludo a todos

¿Alguien tiene alguna referencia de Corpore y Ofipol? Seguramente para septiembre me apunte a uno de los cursos de repasos intensivos que sacan ambas para machacar bien todo y dudo entre ambas. Por horario me viene mejor Corpore, pero me gustaría saber opiniones, referencias y demás de algún compañero para terminar de decidirme.
Muchas gracias compis.

Yo creo que están de vacaciones y no se acuerdan o no se quieren acordar de la opo¡Vaya fracaso de post!¿Está la gente en la playa o en la cueva? ¡Huelo miedo! (yo el primero)
¡Jajajajaja!

De corpore solo he oído cosas buenas, sé que ya tienen plataforma online para sus alumnos, y se supone que en septiembre la sacan para el resto... Tocará esperar a ver si es cierto y de ser así, qué ofertan y precio...¿Alguien tiene alguna referencia de Corpore y Ofipol? Seguramente para septiembre me apunte a uno de los cursos de repasos intensivos que sacan ambas para machacar bien todo y dudo entre ambas. Por horario me viene mejor Corpore, pero me gustaría saber opiniones, referencias y demás de algún compañero para terminar de decidirme.
Muchas gracias compis.
Hay un hilo para dudas de teoría según los temas, tratad de ubicarlas allí.Compis a ver si me podéis solventar una duda.
Es sobre la constitución. En mi temario de Decuma refleja que la parte Orgánica comprende del Título II al Título IX. Sin embargo, en Jurispol reconoce como parte Orgánica del Título II al Título X. Tengo entendido que el título X. De la reforma constitucional no era parte ni Dogmática ni Orgánica, y ya me he quedado con la duda.

Yo lo suelo entrenar a falta de un mes, un par de veces por semana. En la segunda semana ya hago mi mejor tiempo, el resto de días es para hacerlo con más seguridad.Hola a todos. Sobre las físicas tengo una inquietud. No he hecho demasiado el circuito (llevo un par de meses sin), y me xamino el 19 de octubre. Mi última vez fue un 7. Creéis que en dos meses lo saco? Cuántas veces por semana para entrenarlo?
Gracias!!

¿Alguien tiene alguna referencia de Corpore y Ofipol? Seguramente para septiembre me apunte a uno de los cursos de repasos intensivos que sacan ambas para machacar bien todo y dudo entre ambas. Por horario me viene mejor Corpore, pero me gustaría saber opiniones, referencias y demás de algún compañero para terminar de decidirme.
Muchas gracias compis.

Yo estuve el año pasado en corpore y te puedo decir que es la mejor decisión que tomé, un muy buen temario , resúmenes, test , los profes.. gracias a ellos aprobé, si quieres preguntar algo más puedes mandarme algún privado , pero yo la recomiendo al 100%!¿Alguien tiene alguna referencia de Corpore y Ofipol? Seguramente para septiembre me apunte a uno de los cursos de repasos intensivos que sacan ambas para machacar bien todo y dudo entre ambas. Por horario me viene mejor Corpore, pero me gustaría saber opiniones, referencias y demás de algún compañero para terminar de decidirme.
Muchas gracias compis.