- Unido
- 15 Mayo 2015
- Felicitaciones
- 973
Y glocal, glocal también..Todavía no has llegado a la parte de sociología verdad? Es un término que deberás saber antes de diciembre.

Y glocal, glocal también..Todavía no has llegado a la parte de sociología verdad? Es un término que deberás saber antes de diciembre.

Bagg, y qué hay de la epicidad de correr con la pista nevada?Si os sirve de ayuda, estoy dejando las actualizaciones para el final.
Ahora mismo me preocupa más si me volverá a nevar en el mil jaja
Como consejo no perdería tiempo con qué puede entrar o no. Ya por experiencia sabemos que cualquier pregunta es lícita para ellos, este actualizado o no. Luego ya están las impugnaciones.
Aporto: Del tema 10 me sale una actualización bastante importante(prácticamente todo el tema)

Bagg, y qué hay de la epicidad de correr con la pista nevada?

Si os sirve de ayuda, estoy dejando las actualizaciones para el final.
Ahora mismo me preocupa más si me volverá a nevar en el mil jaja
Como consejo no perdería tiempo con qué puede entrar o no. Ya por experiencia sabemos que cualquier pregunta es lícita para ellos, este actualizado o no. Luego ya están las impugnaciones.
Aporto: Del tema 10 me sale una actualización bastante importante(prácticamente todo el tema)
A qué te refieres con que se actualiza todo el tema 10?

Jaja prefiero un sol mañaneroBagg, y qué hay de la epicidad de correr con la pista nevada?

Bagg, y qué hay de la epicidad de correr con la pista nevada?

Si te nevara o nevase no quiero leerte lloriquear por ello. Imprimiría esta hoja del hilo y te la haría tragar. ¡Déjate de nieves anda!Bagg, y qué hay de la epicidad de correr con la pista nevada?

"En esta oposición todo te da por culo, excepto el viento en Ávila que te dará de cara..." Gran verdad como un templo.Pues toda la razón, en dominadas si vas con 14...allí te harás 13 o 15, en circuito si te haces 9'3 allí te harás 9'5 o 9'6, pero amigo como vayas raspado en la carrera y te pille viento, metele 20" más jaja más que nada porque el que va raspado para aprobar la carrera, no tiene el empuje que hay que tener para salvar el PVC en Ávila

Ñiñiñi epicidad mola y punto. Además viendo la trayectoria de la rae seguramente en un par de meses la añadan al diccionarioLe estamos dando caña a desafío señor?![]()

Sobre el tema de teoría echa un vistazo en este subforo.Hay algun hilo para resolver dudas? O vale este?? Es que no vi nada.
Es sobre el tema 36.

Muchas gracias!!! Buenas tardes compis y darle duro!Sobre el tema de teoría echa un vistazo en este subforo.
http://www.todopolicia.com/foro/forums/teoría.21/