• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Si os sirve de ayuda, estoy dejando las actualizaciones para el final.
Ahora mismo me preocupa más si me volverá a nevar en el mil jaja:p
Como consejo no perdería tiempo con qué puede entrar o no. Ya por experiencia sabemos que cualquier pregunta es lícita para ellos, este actualizado o no. Luego ya están las impugnaciones.

Aporto: Del tema 10 me sale una actualización bastante importante(prácticamente todo el tema)

Última edición:
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
No entiendo tanta duda... Todo cambio oficial (ya salieron publicados en el BOE) es preguntable. Que lo hagan o no es cosa ajena a nosotros, pero quien dude si estudiarlo, mal hace yo creo. Lo que no tiene sentido tampoco, es pensar que igual lo preguntan por la estructura antigua cuando ya está cambiado oficialmente. Y lo que no está cambiado aún, o está pendiente de ser cambiado, pues eso mismo, aún no está cambiado. Lo que hay a día de hoy es lo que hay, sin más. A veces nos queremos complicar más de la cuenta, cuando ya es bastante complicado por un temario tan abierto, pero lo que es es. Si se tiene duda sobre algo que pueda ser modificado, pues hay 39, 38... o 35 temas más para ir estudiando.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Como consejo no perdería tiempo con qué puede entrar o no. Ya por experiencia sabemos que cualquier pregunta es lícita para ellos, este actualizado o no. Luego ya están las impugnaciones.

Aporto: Del tema 10 me sale una actualización bastante importante(prácticamente todo el tema)
Bagg, y qué hay de la epicidad de correr con la pista nevada?

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445

A qué te refieres con que se actualiza todo el tema 10?

Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
114
Esa cuestión del 1000 en distintas condiciones meteorológicas es lo que menos me gusta,por que un día con viento fuerte o lluvia es muchísimo peor que correr con 35º,ya que estamos preparandonos con estos grados casi casi cada día.
Las Dominadas y el Circuito al ser cubierto no hay pegas sobre las condiciones climáticas,pero es que el km me da miedo encontrarme allí con mal tiempo y ya tu idea y tus pruebas y datos son meramente anecdóticos al no saber como vas a rendir en esa situación.

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Pues toda la razón, en dominadas si vas con 14...allí te harás 13 o 15, en circuito si te haces 9'3 allí te harás 9'5 o 9'6, pero amigo como vayas raspado en la carrera y te pille viento, metele 20" más jaja más que nada porque el que va raspado para aprobar la carrera, no tiene el empuje que hay que tener para salvar el PVC en Ávila

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Hola compañeros, no sé por qué tanta duda, el decreto por el cual se modifica la estructura del ministerio del interior y la dirección general de la policía ya ha sido aprobado. Si no me equivoco , que me corrija alguien por favor si no estoy en lo cierto hay que olvidarse de todo lo aprendido anteriormente y aprenderse las nuevas estructuras ya que ya está aprobado el decreto y es lo actual. Es decir lo que entrará en nuestro examen.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Pues toda la razón, en dominadas si vas con 14...allí te harás 13 o 15, en circuito si te haces 9'3 allí te harás 9'5 o 9'6, pero amigo como vayas raspado en la carrera y te pille viento, metele 20" más jaja más que nada porque el que va raspado para aprobar la carrera, no tiene el empuje que hay que tener para salvar el PVC en Ávila
"En esta oposición todo te da por culo, excepto el viento en Ávila que te dará de cara..." Gran verdad como un templo.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
Hay algun hilo para resolver dudas? O vale este?? Es que no vi nada.
Es sobre el tema 36.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Una preguntilla sobre la modificación, ¿el Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Criticas (CNPIC) ha pasado a llamarse Centro Nacional de Protección de Infraestructuras y Ciberseguridad?
No me queda claro si es un simple cambio de una palabra y todo lo demás sigue igual o es otro órgano distinto o lo han suprimido (como dice el BOE). Gracias de antemano.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
La nomenclatura ha cambiado. El problema de las modificaciones es que hay que esperar a las leyes que desarrollen el RD. Mientras tanto todo sigue como estaba.

Es un lío, pero a ver si te ilustro un poco:

Disposición adicional quinta

Las delegaciones de competencias otorgadas por los distintos órganos del Ministerio del Interior no revocadas hasta la fecha de la entrada en vigor de este real decreto continuarán siendo válidas, y podrán hacer uso de ellas los órganos en cuyo ámbito de actuación se encuadre la correspondiente competencia hasta que sean expresamente revocadas o nuevamente otorgadas a los diferentes órganos resultantes de la aplicación de este real decreto

Disposición transitoria primera. Unidades y puestos de trabajo con nivel orgánico inferior a subdirección general

Las unidades y puestos de trabajo con nivel orgánico inferior a subdirección general continuarán subsistentes y serán retribuidos con cargo a los mismos créditos presupuestarios, hasta que se aprueben las relaciones de puestos de trabajo adaptadas a la estructura orgánica de este real decreto, excepto las dos Unidades de Coordinación de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, en los ámbitos del Cuerpo Nacional de Policía y del Cuerpo de la Guardia Civil, respectivamente, que se regirán por lo dispuesto en la disposición adicional quinta.

Dicha adaptación, en ningún caso, podrá generar incremento de gasto público.
Las unidades y puestos de trabajo encuadrados en los órganos suprimidos por este real decreto se adscribirán provisionalmente, por resolución del Subsecretario, hasta tanto entre en vigor la nueva relación de puestos de trabajo, a los órganos regulados en este real decreto, en función de las atribuciones que estos tienen asignadas.

Por ejemplo:

Lo que antes era la SG de Recursos Humanos de la DGP ahora es la Jefatura Central de RRHH y Formación.

Que se estructura en A) División de Formación y Perfeccionamiento y B)División de Personal. Y todas las unidades con nivel orgánico inferior y dependientes de estas y aquella siguen en el mismo sitio y con el mismo nombre, hasta que se desarrolle la nueva estructura. Podrá ser igual o podrá cambiar totalmente.

Hay que esperar para saber con certidumbre dónde va cada cosa.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior