¡Error!
la premisa es absurda, no pueden pretender seguir bajando la nota de corte para que la ortografía cuente.
El error esta basado en que tanto la necesidad de bajada de la nota en teoría y el tener que anular la ortografía es culpa de los opositores que lo hicieron mal, fue la DFP la que lo hizo mal, muy muy mal, lo he dicho hace unas páginas, yo puedo equivocarme, puedo hasta aceptar esa teoría de que no hay más de ¿Cuántos son hoy 6000, 5000? lo dejaremos en 6000 opositores serios, pero lo que no puede ser es que los
supuestos 18 000 opositores que concurrieran a esa prueba lo hicieran mal ¿En serio a nadie más le parece que ambos
exámenes estaban mal puestos y con desgana (errores en las plantillas de corrección de ortografía, errores tipográficos en el
examen de teoría) en cuanto a contenido?
asumo mi culpa en el suspenso que tuve, pero la mayoría de la responsabilidad de los que caímos no fue nuestra, ni la mayoría del mérito de los que aprobaron fue de ellos porque cambiaron las reglas del juego a mitad de la partida (alguien con un 6 en teoría podría estar en su casa si la ortografía se hubiese corregido cómo a mucha gente le ocurrió en la XXXII), asumidlo, tuvieron que hacer "saltar la banca" porque se quedaban sin gente.