• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Buenos días compañeros!
Estaba pensando en hacer una dieta estos meses hasta las pruebas, ya que últimamente me noto muy pesada corriendo. Sabéis de alguna que este bien? Porque yo no tengo mucha idea del tema
Gracias!!
Lo mejor que puedes hacer es acercarte a un profesional y seguir la dieta que te mande. Coger una dieta de internet te va a servir de poco porque cada uno somos un mundo y lo que a uno le va bien a otro puede no irle tan bien.

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
Buenos
Buenos días compañeros!
Estaba pensando en hacer una dieta estos meses hasta las pruebas, ya que últimamente me noto muy pesada corriendo. Sabéis de alguna que este bien? Porque yo no tengo mucha idea del tema
Gracias!!
Buenos días.
No sé que tipo de dieta usas normalmente pero si no es equilibrada tienes fàcil mejorarla, con solo fijarte en la famosa pirámide de la nutrición, ganarías mucho en tu estado de forma.
Dicen que la alimentación y el descanso son el entrenamiento invisible.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
La Justicia censura las entrevistas de acceso a Policía y Guardia Civil: deben ser "rigurosas" https://www.elconfidencial.com/espa...tas-de-acceso-a-la-policia-deben-ser_1422717/
Ese opositor que supuestamente va a entrar supongo que sea de la convocatoria en la que la entrevista no era la última prueba. La entrevista esa prueba en la que si la pasas no es para tanto, pero si te quedas fuera es un verdadero infierno, da igual igual todo, 15- 20 min 2 personas deciden tu futuro, por supuesto que la entrevista es necesaria y fundamental para el puesto a la policía, también estoy convencido de que se puede mejorar y ser más transparente a la hora de dejar fuera a los opositores, te dicen que no tienes motivación y toca tragárselo.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
En la entrevista, donde pienso que suspendi fue: la pregunta ¿Que me habia parecido el examen de este año?
Mi mejor y peor ventaja/defecto es mi sinceridad, le dije que me habia parecido una vergüenza, y que gracias al examen de ortografia habiamos quedado para los que no entienden de esta oposicion como unos analfabetos, (Varios conocidos mios se reian porque no pudieran aprobar ni 2000 el examen de ortografia segun ellos) Esto es una opinion subjetiva, no creo que se te deba eliminar por esto, en caso afirmativo me parece que va contra derechos como la libertad de expresion

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Buenos

Buenos días.
No sé que tipo de dieta usas normalmente pero si no es equilibrada tienes fàcil mejorarla, con solo fijarte en la famosa pirámide de la nutrición, ganarías mucho en tu estado de forma.
Dicen que la alimentación y el descanso son el entrenamiento invisible.
La pirámide alimenticia está más desfasada que los frigodedos.

Serpico97

XXXIII
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
13
En la entrevista, donde pienso que suspendi fue: la pregunta ¿Que me habia parecido el examen de este año?
Mi mejor y peor ventaja/defecto es mi sinceridad, le dije que me habia parecido una vergüenza, y que gracias al examen de ortografia habiamos quedado para los que no entienden de esta oposicion como unos analfabetos, (Varios conocidos mios se reian porque no pudieran aprobar ni 2000 el examen de ortografia segun ellos) Esto es una opinion subjetiva, no creo que se te deba eliminar por esto, en caso afirmativo me parece que va contra derechos como la libertad de expresion

ya lo siento el suspenso! pero hay que tener cuidado con lo que se dice puede ser que justo el que te lo pregunte sea uno de los que haya hecho el examen y le siente fatal. A veces un exeso de sinceridad puede ser perjudicial.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
ya lo siento el suspenso! pero hay que tener cuidado con lo que se dice puede ser que justo el que te lo pregunte sea uno de los que haya hecho el examen y le siente fatal. A veces un exeso de sinceridad puede ser perjudicial.
Lo dije bastante educadamente, a lo que voy es que es una opinion personal, puedes estar de acuerdo en ello o no, pero es totalmente subjetivo.
¿Se nos haria logico que en un examen de conocimientos, pusieran una pregunta que sea totalmente subjetiva y dependa del criterio de quien corrige el examen?

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
La entrevista debería ser la primera prueba.
Si después de pasar por un proceso tan largo lleno de altibajos, lloros, ansiedades. Dicen falta de motivación...
Entrevista 1º prueba! Y no vale decir que no tendrían tiempo, nuestro tiempo también es valioso y caro. Humanidad.

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Si después de pasar por un proceso tan largo lleno de altibajos, lloros, ansiedades. Dicen falta de motivación...
Entrevista 1º prueba! Y no vale decir que no tendrían tiempo, nuestro tiempo también es valioso y caro. Humanidad.
Yo sinceramente no estoy de acuerdo jajaja. Sinceramente creo que la entrevista como primera prueba no tendría sentido, más lo tiene siendo la última, donde coges a la gente nerviosa después de un proceso largo y trabajoso de oposición. Para mí el orden está bien, lo que deberían mejorar es el planteamiento de la entrevista, la forma de evaluarte.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Lo dije bastante educadamente, a lo que voy es que es una opinion personal, puedes estar de acuerdo en ello o no, pero es totalmente subjetivo.
¿Se nos haria logico que en un examen de conocimientos, pusieran una pregunta que sea totalmente subjetiva y dependa del criterio de quien corrige el examen?

En la entrevista no hay que mojarse en ningún tema, y menos desprestigiar el trabajo que han hecho unas personas que te están evaluando en ese momento, porque si está en mi mano aprobarte o no y entran 10 y tengo que suspender a uno y 9 me han hecho el paripé y uno me ha soltado que es una vergüenza ect, pues al final de la mañana me voy acordar de ese y a no ser que haya uno que "cuando se mira al espejo no se reconoce"... el no apto ya sé quién se lo lleva.
No olvidéis que la entrevista es un paripé, ellos interpretan un papel y los opositores interpretan otro.

Ion

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
155

Tremendo error el que cometiste, hay que medir muy bien lo que se dice.

Se de entrevistas suspensas como lo tuya por no preparar la prueba y de otras donde contestando todo bien no se ha creido al opositor y se le ha suspendido por pensar que venía demasiado preparado evitando que se le pueda conocer, el mismo entrevistador lo comentaba durante la entrevista esto último.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Cada persona es un mundo, por lo que veo tanto a ti como a mi no nos falta motivación por ser policía, pero hay gente que se mete en esto y en otras cinco oposiciones que no tienen nada que ver para ver si cae alguna; que al final cae, pues ya ves que motivación por ser policía es esa

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Cada persona es un mundo, por lo que veo tanto a ti como a mi no nos falta motivación por ser policía, pero hay gente que se mete en esto y en otras cinco oposiciones que no tienen nada que ver para ver si cae alguna; que al final cae, pues ya ves que motivación por ser policía es esa
Hoy en día una persona que se presenta a esta oposición por probar suerte no creo que llegue a la entrevista.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hoy en día una persona que se presenta a esta oposición por probar suerte no creo que llegue a la entrevista.

Por probar suerte del tipo: "Voy a presentarme sin saber ni de qué es la oposición". Pues no, así no llega a ningún lado.
Pero sí es cierto que aprueba gente que le daba lo mismo aprobar para policía como para Hacienda que para administrativo... Que es a lo que se refería el comentario.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
En la entrevista es igual de malo que te pillen mintiendo a que seas excesivamente sincero y peor aún es que tires por tierra el trabajo de un tribunal que está en su mano darte el apto o no dártelo. La entrevista es todo un paripé en el que los entrevistadores hacen un papel para conocerte y saber si eres apto o no por lo que no se lo pongas más fácil de lo que lo tienen ya para suspenderte. Y pienso que casi con total seguridad esa respuesta tan polémica aunque tú pensases que llevabas razón fue la que te llevo al no apto. La próxima vez que llegues a la entrevista muérdete la lengua sobre ese tipo de cosas o intenta ser neutral o decir algo que a ellos les gustaría escuchar sin llegar la adulación absurda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior