• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
129
Buenos días,tengo una duda respecto a la posible fecha del examen teórico,las físicas acaban el día 10 de noviembre,después hay un plazo de 30 días para interponer el recurso de alzada,por ello creo que el examen teórico no podría ser el día 2 de diciembre,más bien sería el dia 9 de diciembre,¿sabéis algo al respecto?¿Algún año ha pasado menos de 1 mes desde el fin de las físicas y examen teórico?

He mirado por encima el BOE de la convocatoria y lo único que dice en relación a las pruebas posteriores a la primera es que se harán públicas con al menos 24 horas de antelación...dudo que lo que pones influya en que el examen sea el 2 o el 9 pero, leyendo comentarios de otras personas más experimentadas yo creo que seguirá siendo el 2 de diciembre aunque las físicas acaben el 10 de noviembre en Canarias.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
Después de cada prueba dan el plazo para el recurso de alzada, no tienen que esperar un mes después de cada publicación para empezar la siguiente prueba.
Imagínate esperar un mes después de que el último tenga su nota de físicas hasta el teórico, otro después del teórico hasta el reconocimiento, otro mes desde las notas del reconocimiento hasta el biodata, otro desde las notas de la entrevista hasta los psicos...

Edito: @AME , sí, es así, por lo que parece saldrás de los últimos porque se presupone que lo harán por orden de número de opositor, pero hay otros 200 que saldrán después que tú.

gracias por la información. Los otros 200 que van detras desgastaran el reloj de tanto mirarlo igual que yo. Como han dicho , llamare para que me hagan unas copias de las llaves y cuando termine ya cierro yo las puertas jajajjajjajaj.... por cierto sabéis mas o menos a que hora termina el ultimo de la tanda de la mañana? o se puede saber por encima la hora que empiezas tu turno? por hacerme una idea de a comida que me llevare para que no me muera de hambre esperando...jjaja

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
gracias por la información. Los otros 200 que van detras desgastaran el reloj de tanto mirarlo igual que yo. Como han dicho , llamare para que me hagan unas copias de las llaves y cuando termine ya cierro yo las puertas jajajjajjajaj.... por cierto sabéis mas o menos a que hora termina el ultimo de la tanda de la mañana? o se puede saber por encima la hora que empiezas tu turno? por hacerme una idea de a comida que me llevare para que no me muera de hambre esperando...jjaja
El consejo que te doy es que pilles sitio en la pared al llegar para poder apoyarte.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
No sé vosotros, pero conozco a alguno que otro que duda de si presentarse o no, y en el caso de hacerlo, no están entrenando/estudiando por haber encontrado curro o haber entrado en las FFAA
Al final los que competimos somos los mismos... El número de instancias y demás, pasa a ser anecdótico.

pezcaiyo

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
29
No sé vosotros, pero conozco a alguno que otro que duda de si presentarse o no, y en el caso de hacerlo, no están entrenando/estudiando por haber encontrado curro o haber entrado en las FFAA
Hazte a la idea que entre suspensos y no presentados quedareis unos 18000 después de las físicas (aprox), así que de esos hay muchos

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Al final los que competimos somos los mismos... El número de instancias y demás, pasa a ser anecdótico.

Tienes razón, al final siempre pasa igual, nos ponemos nerviosos con los números y el nivel del resto de opositores, cuando todos los años suele seguir la misma dinámica. Lo importante es mirar al frente y no a la derecha o a la inzquierda :D

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Tienes razón, al final siempre pasa igual, nos ponemos nerviosos con los números y el nivel del resto de opositores, cuando todos los años suele seguir la misma dinámica. Lo importante es mirar al frente y no a la derecha o a la inzquierda :D
Los mismos no! Que yo voy nuevo este año! Jaja Pase o no pase las físicas voy a ir a por todas que llevo un año estudiando y entrenando! jaja. Pero tenéis razón, por muchas instancias que echen más o menos van a ir preparados los mismos opositores, conozco bastante gente que va a las dos, que la echan y luego no van, etc... Y al fin y al cabo como han dicho en otros comentarios, o eso espero yo, cada año que pase y lleves estudiado con esto de que están saliendo más oportunidades en forma de plaza y hay más trabajo y distintas ofertas para distintas oposiciones los que nos gusta ésta, que luchamos por ella en estos años deberíamos de obtener nuestra plaza, pero cómo no aún siendo mi primer año ojalá que sea este año el mío. Vamos que los del foro todo cabemos! Mucha suerte y ánimo!

"La última y nos vamos"

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Los números solo sirven después del teórico y no para mucho, solo para subir la confianza con un buen ratio que eso en la entrevista puede ayudar, pero antes del teórico da un poco igual los números, porque es una competencia bestial, y como se ha dicho siempre son los mismos los que compiten al final, en esta promoción, en la que viene, y en todas.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
18000 personas no pasaron a teoría, ese dato es erróneo, lo dió la televisión...

Pasaron a teoría unas 12.000 personas. :D
Pasaron 18826 personas, ni una más y ni una menos, y como dicen, la mitad ni se presentó a las físicas, así que realmente cae poca gente, luego está el que te pongas nervioso o no o vayas justo y no te hayan contado la dominada que te daba el 5 o hiciste más lento el mil por el aire y suspendas pero a poca gente le pasa eso. La cuestión es ir con puntos de sobra por lo menos de 2 o 3 y los 15 puntos malo será que no se saquen.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Se contaron en su momento hasta las sedes, coincidían con mas de 16 000 y hubo finalmente una confirmación incluso por parte de la DFP que pasaron 18 xxx a la teoría.
¿Confirmado por la DFP? Pues pásame el enlace que le eche un ojo, y lo de contar las sedes si pero el número de aulas por sede no...
Pasaron 18826 personas, ni una más y ni una menos, y como dicen, la mitad ni se presentó a las físicas, así que realmente cae poca gente, luego está el que te pongas nervioso o no o vayas justo y no te hayan contado la dominada que te daba el 5 o hiciste más lento el mil por el aire y suspendas pero a poca gente le pasa eso. La cuestión es ir con puntos de sobra por lo menos de 2 o 3 y los 15 puntos malo será que no se saquen.
¿puedes pasarme algún enlace oficial donde se confirme ese número de personas?
Porque sigo pensando que fue una mentira que se contó mil veces hasta que se hizo verdad.

Es indiferente cuántas personas pasen las físicas más allá de para ratios y estadísticas, yo pongo mi información, fuimos sobre 12.000. :)

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
¿Confirmado por la DFP? Pues pásame el enlace que le eche un ojo, y lo de contar las sedes si pero el número de aulas por sede no...

¿puedes pasarme algún enlace oficial donde se confirme ese número de personas?
Porque sigo pensando que fue una mentira que se contó mil veces hasta que se hizo verdad.

Es indiferente cuántas personas pasen las físicas más allá de para ratios y estadísticas, yo pongo mi información, fuimos sobre 12.000. :)
Sinceramente y sin ofender, está más que contrastado esa información y si alguien quiere creer que pasaron 12 000 haya él, yo no voy a ponerme a buscar enlaces de hace un año para demostrar nada, en su momento hubieron muchos con el mismo tema y ya se comprobó que la cifra era de 18 xxx, la verdad es que me sorprende que todavía haya gente que defienda esa cifra, hubo un tuit de la policía de su cuenta oficial con 18 xxx, hubo gente con acceso a las listas internas que confirmaron las cifras, nosotros mismos hicimos un recuento de las sedes físicas y salían más de 16,500 y si aun así no es suficiente eso...:rolleyes:

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
@PepiCop evite el uso de "negrita" o cualquier fuente diferente a la normal, para resaltar algo importante en un post se puede utilizar, pero no de forma habitual, gracias.

Aviso en general, si se quieren aportar datos es importante que se cite fuente confirmada y se evite crear post falsos o confusos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior