• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Joder que susto me llevé mirando las listas. Había mirado solo que día y a que hora me había tocado (miércoles 11 de octubre, por la mañana), pero ahora buscándome en las listas para saber cuantos tengo delante en mi día por la mañana (tengo unos 300 más o menos por cierto), me fijé en que del día 11 por la mañana saltaba al día 17 por la mañana. Tardé en darme cuenta de que el día 12 es fiesta, el viernes por lo visto se lo cogen de puente y ya hasta el lunes nada. O sea que el miércoles día 11 que yo voy, solo hay pruebas por la mañana y después puentazo, a ver si los pillamos de buen humor ese día por allí jajaja. Uy perdón que el día 17 es martes, puente más largo aún, o sea que de mejor humor estarán todavía pa contar dominadas... Jajaja

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
¿Existe algún método "rápido" de encontrar tu posición en tu tanda o hacéis lo de "número de opositores por hoja menos los isleños"?

Es que estoy con el móvil y es imposible.
Posición en la tanda??? Pero eso no se puede saber, si me toca en la segunda tanda el 14 de mi llamamiento y se presentan todos vale, pero si tú vas pensando que eres el 14 de tu tanda y de los 13 que tienes delante no se presenta ninguno, vas el primero. La posición real no la vas a saber hasta que hagas fila para empezar con las pruebas.

Unido
31 Mayo 2017
Felicitaciones
92
Yo voy el 25/10 a las 16:15h y tengo a unos 600 por delante. Pienso disfrutar cada instante que esté ahí ;) y cuando toque examinarse... ¡a darlo todo! Es el momento de rugir, de apretar dientes y puños, el momento de mostrarse a uno mismo (y de paso a los demás) de lo que es capaz. Tantas horas corriendo... tantas dominadas en esa barra que te deja las manos como si fueran lijas de grano gordo... en fin, anhelo el momento de examinarme.

Suerte a todos!!! (aunque seguro que no la necesitáis) :p

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
15
Una pregunta igual un poco tonta. Cuando salió la convocatoria de la 34 aún estaba terminando los psicos de la 33, entonces si suspendes al final de la 33 ya no te puedes presentar a la 34 por estar fuera de plazo para echar la solicitud?

Un saludo
Lo que hace la gente que aún está viva en el proceso es echar la instancia para la siguiente convocatoria por si acaso suspendieran. Si suspenden tienen su sitio en la siguiente convocatoria y si aprueban pues ese dinerillo que le regalan a la administración.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Aquí uno que tiene solo a 51 personas delante ese día. Puedo calentar mientras me zampo el desayuno.
puedes ir trotando para calentar cuando vayas al pabellón jejeje. Lo bueno que si no tocan las chicas primero para las 9 y algo estas fuera y hacerte un redesayuno guapo jajaj

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Posición en la tanda??? Pero eso no se puede saber, si me toca en la segunda tanda el 14 de mi llamamiento y se presentan todos vale, pero si tú vas pensando que eres el 14 de tu tanda y de los 13 que tienes delante no se presenta ninguno, vas el primero. La posición real no la vas a saber hasta que hagas fila para empezar con las pruebas.

¡No hombre! Me refería en tu turno de mañana/tarde, lo otro no hay forma, obviamente xD.

Da igual, supongo que algún día que me aburra lo miraré.

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
EDITADO POR LA MODERACIÓN

@Nito_87, 100 puntos de advertencia por spam, sanción muy grave recogida en el artículo 28.

Ayer se sancionó a otro forero por lo mismo y se ha comentado en más de una ocasión estos días que no está permitido poner referidos que reporten beneficio a los usuarios.

No lo hagáis, por favor.

Última edición por un moderador:
Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
54
El año pasado fui el último de la mañana. Este año voy el primero. No sé qué es peor [emoji23]
Estoy en las mismas!!No me gusta nada examinarme de mañana...:confused:
Al menos no tendre que esperar hasta noviembre y me examino 2 semanas antes.:)

Unido
26 Jul 2015
Felicitaciones
0
Buenos días,tengo una duda respecto a la posible fecha del examen teórico,las físicas acaban el día 10 de noviembre,después hay un plazo de 30 días para interponer el recurso de alzada,por ello creo que el examen teórico no podría ser el día 2 de diciembre,más bien sería el dia 9 de diciembre,¿sabéis algo al respecto?¿Algún año ha pasado menos de 1 mes desde el fin de las físicas y examen teórico?

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
Buenos días a todos. Que nervios desde que sacaron las fechas... jajjajaj bueno como bueno novato haré la pregunta pertinente aunque creo y me temo que me sé la respuesta.... voy el día 9/10 a las 8:45, yo muy contento pues pensaba que seria de los primeros y bueno cuando leí en el foro que para saber los que tienes delante hay que mirar las listas... y fui y las mire..... por asegurarme.... yo tengo el numero 21600 (por redondear) y resulta que el primero del dia 9 citado a las 8:45 es el 20200 (redondeado) y e ultimo es el 21800( también redondeado).... entonces me temo que soy de los últimos y que me va a tocar estar allí toda la mañana verdad? tengo por delante casi 1400 tíos y tías... esto es así no?

por cierto joder con los alojamientos de avila todo carísimo.... he encontrado una LITERA por 45 lereles la noche madre de dios!!!!!! mire en esa web que todos miran y no bajaban de los 100 euros un hostal normalito...

Buenos días,tengo una duda respecto a la posible fecha del examen teórico,las físicas acaban el día 10 de noviembre,después hay un plazo de 30 días para interponer el recurso de alzada,por ello creo que el examen teórico no podría ser el día 2 de diciembre,más bien sería el dia 9 de diciembre,¿sabéis algo al respecto?¿Algún año ha pasado menos de 1 mes desde el fin de las físicas y examen teórico?
Después de cada prueba dan el plazo para el recurso de alzada, no tienen que esperar un mes después de cada publicación para empezar la siguiente prueba.
Imagínate esperar un mes después de que el último tenga su nota de físicas hasta el teórico, otro después del teórico hasta el reconocimiento, otro mes desde las notas del reconocimiento hasta el biodata, otro desde las notas de la entrevista hasta los psicos...

Edito: @AME , sí, es así, por lo que parece saldrás de los últimos porque se presupone que lo harán por orden de número de opositor, pero hay otros 200 que saldrán después que tú.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Recurso de alzada en las físicas? No sé, no he suspendido nunca las físicas, pero creo que no se puede interponer recurso para las físicas.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Buenos días a todos. Que nervios desde que sacaron las fechas... jajjajaj bueno como bueno novato haré la pregunta pertinente aunque creo y me temo que me sé la respuesta.... voy el día 9/10 a las 8:45, yo muy contento pues pensaba que seria de los primeros y bueno cuando leí en el foro que para saber los que tienes delante hay que mirar las listas... y fui y las mire..... por asegurarme.... yo tengo el numero 21600 (por redondear) y resulta que el primero del dia 9 citado a las 8:45 es el 20200 (redondeado) y e ultimo es el 21800( también redondeado).... entonces me temo que soy de los últimos y que me va a tocar estar allí toda la mañana verdad? tengo por delante casi 1400 tíos y tías... esto es así no?

por cierto joder con los alojamientos de avila todo carísimo.... he encontrado una LITERA por 45 lereles la noche madre de dios!!!!!! mire en esa web que todos miran y no bajaban de los 100 euros un hostal normalito...
Correcto, que te dejen la llave y cierras el portón.
Por cierto yo voy el mismo día pero de los 250 primeros. ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior