• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
¿Cuando haces las pruebas de Dominadas al finalizar sabes el número exacto que el examinador te ha contado?
Al igual en el circuito ¿Sabes el tiempo exacto que realizas?
En el km puedes utilizar reloj y segundo arriba o abajo sabes que tiempo haces por lo que no es necesario saber el tiempo que ellos te toman.
Con todo esto,¿nada más finalizar el km sabes si eres Apto o No Apto no?
Las dominadas sí, mi examinadora contaba muy bajo y tuve que preguntarle: "¿17?", dijo sí y me baje.

Al acabar el ciurcuito el examinador se lo canta a la mesa, solo el tiempo, luego tú sabes qué nota tienes. Ojo a esto porque si no estás atento no te enteras.

En el 1000 no te dicen nada, mídelo tú.

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
¿Cuando haces las pruebas de Dominadas al finalizar sabes el número exacto que el examinador te ha contado?
En el km puedes utilizar reloj y segundo arriba o abajo sabes que tiempo haces por lo que no es necesario saber el tiempo que ellos te toman.
Sí, sí y sí, cuando terminas el circuito el examinador te dirá el tiempo, estate atento porque solo lo dirá una vez, en las dominadas el examinador te va diciendo las que llevas e incluso si cometes algún error te lo dirá, tipo no tires de cadera que no te la cuento... y en el km puedes llevar reloj, pero aquí no te dicen el tiempo.

Unido
2 Mar 2017
Felicitaciones
28
duda de novato, se esta hablando de esto en respuestas anteriores pero no me acabo de enterar bien.

En la pista de atletismo...te asignan ellos un carril para toda la prueba? puedes cambiarte de carril ya en la prueba?(para intentar coger el de dentro)

Me imagino que no todos saldremos del mismo sitio no? ya que quien este en los carriles de fuera me imagino que salga mas adelantado para realizar la misma distancia.

Y sobre la meta...tienen habilitado entre unos conos un solo carril para pasar la meta o he entendido mal?

duda de novato, se esta hablando de esto en respuestas anteriores pero no me acabo de enterar bien.

En la pista de atletismo...te asignan ellos un carril para toda la prueba? puedes cambiarte de carril ya en la prueba?(para intentar coger el de dentro)

Me imagino que no todos saldremos del mismo sitio no? ya que quien este en los carriles de fuera me imagino que salga mas adelantado para realizar la misma distancia.

Y sobre la meta...tienen habilitado entre unos conos un solo carril para pasar la meta o he entendido mal?
Hay dos opciones y depende de la suerte: de calle 1 a 4 o 5 a 8. Están separadas por conos y te puedes mover todo lo que quieras pero dentro de las que te hayan tocado.

No se sale del mismo sitio, los de la 5 a 8 un poco más adelante.

La meta es la misma para las dos opciones, una callecita con conos en la que entras y te quedas en el orden de llegada hasta que te apunten el tiempo y te quiten el dorsal.

¡Como se nota que han salido las fechas, el foro está más ajetreado!

Edito que no lo había visto, el objetivo no es coger el del centro compi, el objetivo es coger la 1 o la 5 dependiendo de donde te toque, en el centro haces más metros. El 1000 está medido en la calle 1 y en la 5.
Edito otra vez: había leído centro y has puesto dentro, el tema de la UE afecta al cerebro seriamente...:confused:

Última edición:
Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829

Cuando llegamos a la pista asignan grupos o en calle 1 o calle 5 para agilizar el proceso, por eso es bueno calcular las dos posibilidades, porque aunque el ritmo y la distancia es la misma, yo por ejemplo me gusta tomar referencias para ver si debo de apretar o aflojar.

Unido
2 Mar 2017
Felicitaciones
28
Hay dos opciones y depende de la suerte: de calle 1 a 4 o 5 a 8. Están separadas por conos y te puedes mover todo lo que quieras pero dentro de las que te hayan tocado.

No se sale del mismo sitio, los de la 5 a 8 un poco más adelante.

La meta es la misma para las dos opciones, una callecita con conos en la que entras y te quedas en el orden de llegada hasta que te apunten el tiempo y te quiten el dorsal.

¡Como se nota que han salido las fechas, el foro está más ajetreado!

Edito que no lo había visto, el objetivo no es coger el del centro compi, el objetivo es coger la 1 o la 5 dependiendo de donde te toque, en el centro haces más metros. El 1000 está medido en la calle 1 y en la 5.

Vamos que la cosa es que, si te toca de la 1 a la 4, meterte en la 1 lo antes posible y si te toca de la 5 a 8 meterte en la 5 lo antes posible también no? Tampoco entiendo como alguien que salga del carril 1 salga a la misma distancia que alguien que sale desde el carril 4, ya que por el carril 4 van a ser mas metros a recorrer.

Y otra cosa, la meta...me imagino que la "monten" cuando ya hemos pasado por ese sitio dos veces no? pero si hay alguien que va bastante bastante mas rápido que los demás? no se si me explico

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Vamos que la cosa es que, si te toca de la 1 a la 4, meterte en la 1 lo antes posible y si te toca de la 5 a 8 meterte en la 5 lo antes posible también no? Tampoco entiendo como alguien que salga del carril 1 salga a la misma distancia que alguien que sale desde el carril 4, ya que por el carril 4 van a ser mas metros a recorrer.

Y otra cosa, la meta...me imagino que la "monten" cuando ya hemos pasado por ese sitio dos veces no? pero si hay alguien que va bastante bastante mas rápido que los demás? no se si me explico
Al principio es importante meterte en la calle 1 lo antes posible pero con cuidado del tráfico, no pierdes prácticamente nada, te van marcando las vueltas que quedan, pero al ser un 1000 es muy facil llevarlas en la cabeza, si alguien va más rápido, en un mil nadie va a sacar una vuelta de ventaja en tan poco espacio creo yo

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
EDITADO POR LA MODERACIÓN
Ya di un aviso general ayer de que si volvía a ver un referido de la página "Booking", iba a sancionar.

@peyiskero , tiene usted una falta muy grave

Artículo 28
a)El spam o publicidad.

Acarrea expulsión definitiva del foro.

Vamos a ser inteligentes, por favor...

Salimos todos en pelotón, sí, el objetivo es buscar la 1 o la 5 rápido. No hay sitio para cada uno.

La meta está montada pasada la recta (no se desmonta y monta en cada tanda), por lo que no interfiere en la prueba.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445

Se sale en pelotón, cada uno tiene que que andarse listo para coger buen sitio.
La meta está en la calle 8, así que la última recta se corre en diagonal.

pezcaiyo

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
29
Creo recordar que la meta está en la calle 8 (a mí me tocó por fuera el año pasado) por lo que no interfiere en la prueba. Supongo que los que vayan por dentro será en la 4, pero no lo recuerdo.
Pues te lo agradezco mucho!! mucha suerte
Yo ya he tenido suerte compañero, os animaré desde dentro.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Se sale en pelotón, cada uno tiene que que andarse listo para coger buen sitio.
La meta está en la calle 8, así que la última recta se corre en diagonal.

Lo bueno es que la gente suele salir como alma que lleva el diablo y en seguida se te queda el camino más o menos "limpio", yo corro a ritmo de 20 segundos los 100 aproximadamente y el año pasado por poner un ejemplo, fue dar la salida y quedarme de entre los 3 últimos de unas 15 personas. :eek:

pezcaiyo

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
29
Lo bueno es que la gente suele salir como alma que lleva el diablo y en seguida se te queda el camino más o menos "limpio", yo corro a ritmo de 20 segundos los 100 aproximadamente y el año pasado por poner un ejemplo, fue dar la salida y quedarme de entre los 3 últimos de unas 15 personas. :eek:
A mí me pasó lo mismo, a 20" el 100 y me quedé el último hasta la contrarecta, ahí pincharon casi todos y llegué tercero de mi tanda.

Unido
29 Dic 2011
Felicitaciones
84

Digamos que hay 2 pistas una de la calle 1 a la 4 y otra de la 5 a la 8, cada una con su salida y su meta, tranquilo que vais a correr todos los mismos metros.

con el tema del llamamiento por número me juego el bigote que alguno se va a casa sin hacer las pruebas y si encima llaman por intervalos ya...
Buenos días a todos! vamos a probar esto de correr temprano.

Por supuesto, van a ser varios los que al final de la mañana o la tarde le vayan a decir al famoso IJ "oiga creo que no me han llamado jeje" y la respuesta va a ser curiosa...

La DFP ya ha demostrado en la última promoción que quiere gente espabilada, y el que lleve semejante empanada que se le pase el llamamiento igual debería pensar en dedicarse a otra cosa, porque tampoco hay que ser astronauta.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Por supuesto, van a ser varios los que al final de la mañana o la tarde le vayan a decir al famoso IJ "oiga creo que no me han llamado jeje" y la respuesta va a ser curiosa".

La DFP ya ha demostrado en la última promoción que quiere gente espabilada, y el que lleve semejante empanada que se le pase el llamamiento igual debería pensar en dedicarse a otra cosa, porque tampoco hay que ser astronauta.

A mí me llamaron mal, dijeron mal mi nombre, me presenté porque había echando un vistazo a la lista y sabía que iba en esa tanda, a veces el "cuajo" lo tiene el propio IJ y no el opositor.

A mí me llamaron mal, dijeron mal mi nombre, me presenté porque había echando un vistazo a la lista y sabía que iba en esa tanda, a veces el "cuajo" lo tiene el propio IJ y no el opositor.

Este año llamando por número, si comete una cagada y se salta un número, va a ser obvio para el que esté un poco atento.

Incluso puede que digan "ahora del opositor 3420 al 3440", aunque así en cada tanda hay al menos uno que no se empana, sería una masacre.

Unido
29 Dic 2011
Felicitaciones
84
En el circuito estate atento cuando el que lleva el crono se lo diga al de la mesa y en las dominadas pidele amablemente si te las puede ir contando asi sabras cuantas llevas y si las estas haciendo bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior