• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
No tiene que doler porque es la verdad, de hecho un carro de gente que llevaba chorrocientos años suspendiendo entrevista tras entrevista este año por fin ha aprobado.

Esto no se debe entender como que hayan regalado nada, pero las cosas como son. No creo que esta promoción se vuelvan a llevar un ratio tan favorable a la última fase, pero a saber.
En esta empresa nunca digas "de este agua no beberé"... Pienso como tú, pero guarda esa precaución.

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
No tiene que doler porque es la verdad, de hecho un carro de gente que llevaba chorrocientos años suspendiendo entrevista tras entrevista este año por fin ha aprobado.

Esto no se debe entender como que hayan regalado nada, pero las cosas como son. No creo que esta promoción se vuelvan a llevar un ratio tan favorable a la última fase, pero a saber.
Yo conozco a una persona de esas de chorrecientas, y en mi opinión esa persona se merecía haber entrado antes. Me alegro muchísimo de que por fin la hayan valorado como debían. Y le metieron bastante caña con sus anteriores suspensos y supuestos. Su entrevista no fue ningún paseo. Pero esto es lo de siempre, unos entran y otros no (justa o "injustamente"). Con esto no digo quién se lo merece más o no porque es una oposición y el 100% no depende solo de uno mismo.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Cuando llegues ya verás como el ratio importa, y no es lo mismo que sobren 700 para 1300 plazas que para 2600.
Por supuesto que importa y contra menos gente sobre mejor. Pero ya sabemos que la papeleta de irse a casa también toca. Contesto aunque sé que no era para mí directamente. ;)

Yo conozco a una persona de esas de chorrecientas, y en mi opinión esa persona se merecía haber entrado antes. Me alegro muchísimo de que por fin la hayan valorado como debían. Y le metieron bastante caña con sus anteriores suspensos y supuestos. Su entrevista no fue ningún paseo. Pero esto es lo de siempre, unos entran y otros no (justa o "injustamente"). Con esto no digo quién se lo merece más o no porque es una oposición y el 100% no depende solo de uno mismo.
Yo también conozco a unos cuantos que por fin han aprobado. Ni se lo merecen menos que nadie, ni más. Es lo que ha determinado el tribunal. Casualmente muchas entrevistas-masaje de 10 minutos sin supuestos han sido a gente que llegaba por primera vez. A los que conozco con varias entrevistas suspensas les han apretado las tuercas pero bien, normal por otra parte.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo también conozco a unos cuantos que por fin han aprobado. Ni se lo merecen menos que nadie, ni más. Es lo que ha determinado el tribunal. Casualmente muchas entrevistas-masaje de 10 minutos sin supuestos han sido a gente que llegaba por primera vez. A los que conozco con varias entrevistas suspensas les han apretado las tuercas pero bien, normal por otra parte.
Por eso recalco que no me meto en quién se lo merezca más o menos. Que al fin y al cabo es una oposición. Lo de las entrevistas pues todo dependerá de en qué puerta entres. Supongo...

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023

Más duele haber suspendido en la 33 con un ratio tan favorable, lo que se te viene a la cabeza cuando sacáis el tema de la poca gente que quedaba es que si no me han querido este año sobrando tan pocos y no se va a repetir otro igual, otro año con mas gente peor...:confused:

Más duele haber suspendido en la 33 con un ratio tan favorable, lo que se te viene a la cabeza cuando sacáis el tema de la poca gente que quedaba es que si no me han querido este año sobrando tan pocos y no se va a repetir otro igual, otro año con mas gente peor...:confused:
Yo no lo veo así, sobraban 700 personas que no es moco de pavo. En la entrevista siempre ruedan cabezas, solo que este año un poco menos.

Además ahora ya tienes la experiencia y si llegas bien preparado puedes hacerlo muchísimo mejor. Y el seguir intentándolo demuestra motivación.

E igual que aprobar un año no quiere decir que vayas a aprobar también el siguiente, lo mismo si suspendes.

Tienes que confiar en que este año saldrá bien, ánimo.

Unido
12 Dic 2016
Felicitaciones
48
Hacer cábalas de si será más o menos difícil son sólo suposiciones personales, pensábamos que el examen de la xxxiii iba a ser más fácil que el de la xxxii y al final ya sabemos el resultado, lo mismo este año aparece un examen tipo xxxii tanto teórico como ortografía o no,cada uno tiene sus suposiciones, tan respetables como la de los demás,lo único que si veo y creo que hay gente que se esta durmiendo en los laureles y el examen está a la vuelta de la esquina,por que que son 4 meses y poco?para los que estudiamos a diario os aseguro que poco.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Buenas tardes!

Yo soy de la 33 y os llevo leyendo durante bastante tiempo, y la verdad, hay muchas cosas que se os van de las manos, solo deciros que estudiar y no penséis que si tal promoción fue difícil que la otra fue fácil y en otra los cabrones de la dfp dejaron a poca gente para las siguientes pruebas... yo suspendí la 32 y estudiando para la 33 solo oía que sería más fácil que ese examen que ya verás que se ha quitado el tapón y yo seguí estudiando a mi ritmo(fines de semana, puentes, navidades, fin de año, año nuevo, reyes) y zas, paso lo que pasó, si realmente vais preparados os dará igual que sea fácil o difícil que pasareis el examen e incluso puedo deciros que si realmente vais bastante bien, vais a preferir un examen difícil que hay gente que estudia poco.
Sobre la 33 que deciros... que el corte fue bajo porque el nivel del examen fue bastante difícil o que el nivel del opositor no era muy bueno, sea lo que sea como decían algunos compañeros había 60 preguntas que se tenían que saber y eso es más de un 5 y tal como sea el examen el 5 te asegura pasar.

Mucho ánimo y que los meses pasan volando y más siendo el examen en diciembre.
Consejo: mejor perder este verano en correr y estudiar y que el resto de veranos de vuestra vida los disfrutéis!!!

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Buenas compañeros, no se en Avila que aquiben Valencia hace calor y bochorno hasta mediados de octubre...que tiempo suele hacer por octubre en Avila?? Las fisicas se suelen hacer bien o depende el dia?

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Buenas compañeros, no se en Avila que aquiben Valencia hace calor y bochorno hasta mediados de octubre...que tiempo suele hacer por octubre en Avila?? Las fisicas se suelen hacer bien o depende el dia?

Buenas tardes.

El año pasado realicé las pruebas físicas el día 13 de octubre y las hice en pantalón y camiseta larga,por esas fechas ya hace fresquito en Habila.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Yo a finales de octubre, con tormentazo que cayó de buena mañana,solazo posterior en la carrera... Tirantes y short y genial. Depende del día y también de la persona... A mi es que los nervios me dan calor extra :)

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Que rápido olvidan algunos su etapa de opositor y los años de sufrimiento soltando los tópicos y frases hechas que sueltan... En fin, ¡a lo nuestro!
No sé si irá por mi comentario justamente ant s del tuyo, pero no se olvida la etapa de opositor y los años de sufrimiento y solo se puede decir las frases hechas como tú dices, el día que apruebes incluso también las dirás, pero aquí en este foro se critica mucho a los que aprobaron este año, y alguno pues habrá tenido la suerte de primer año y aprobó, pero hay mucha mucha gente que no era su segundo o tercer año...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
...Si realmente vais preparados os dará igual que sea fácil o difícil que pasareis el examen e incluso puedo deciros que si realmente vais bastante bien, vais a preferir un examen difícil que hay gente que estudia poco.
Antes de todo, enhorabuena por tu apto. Pero esta frase además de faltar a la verdad es un tópico absurdo. Hay gente muy válida, muy preparada que no han pasado diversos cortes por numerosos motivos ajenos a ellos y que si se dicen no pasa absolutamente nada por ello. Vosotros sí habéis tenido esa suerte y/o recompensa al trabajo. Pues ante todo felicidades y enhorabuena, pero vamos a empezar a respetar a los caídos que han trabajado duro y no han sido recompensados, que vosotros habéis estado ahí hace "un rato". E insisto, enhorabuena y disfruta de la ENP.

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931

Idéntico pensamiento que me viene por mi chico...Después de 3 años por fin llega a la entrevista , con un ratio tan bueno como el que había este año, parece que lo tocas con la punta de los dedos pero...no pudo ser.

Solo queda seguir compañero, a mí se me hace la boca agua leyendo el hilo de seguimiento de la XXXIII de las cosas que preparar, las asignaturas, hablando de municiones... Ojalá seamos nosotros los que dentro de un año estamos dando la lata en el hilo de seguimiento de la XXXIV .Mucho ánimo!!

" La última y nos vamos"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior