Buenas tardes!
Yo soy de la 33 y os llevo leyendo durante bastante tiempo, y la verdad, hay muchas cosas que se os van de las manos, solo deciros que estudiar y no penséis que si tal promoción fue difícil que la otra fue fácil y en otra los cabrones de la dfp dejaron a poca gente para las siguientes pruebas... yo suspendí la 32 y estudiando para la 33 solo oía que sería más fácil que ese
examen que ya verás que se ha quitado el tapón y yo seguí estudiando a mi ritmo(fines de semana, puentes, navidades, fin de año, año nuevo, reyes) y zas, paso lo que pasó, si realmente vais preparados os dará igual que sea fácil o difícil que pasareis el
examen e incluso puedo deciros que si realmente vais bastante bien, vais a preferir un
examen difícil que hay gente que estudia poco.
Sobre la 33 que deciros... que el corte fue bajo porque el nivel del
examen fue bastante difícil o que el nivel del opositor no era muy bueno, sea lo que sea como decían algunos compañeros había 60 preguntas que se tenían que saber y eso es más de un 5 y tal como sea el
examen el 5 te asegura pasar.
Mucho ánimo y que los meses pasan volando y más siendo el
examen en diciembre.
Consejo: mejor perder este verano en correr y estudiar y que el resto de veranos de vuestra vida los disfrutéis!!!