• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Yo la verdad es que reconozco que tuve varios fallos puntuales, y en general en la entrevista creo que no estuve a la altura. Fallos puntuales como llamar y entrar cuando se supone que tienes que esperar a que te abran ellos, no saber ubicar la UIT (los nervios son muy malos), no saberles decir noticias recientes sobre la policía (fallo mío pero nunca pensé que fuesen a tirar por ahí). Y en general estuve un poco dubitativo, ya que la entrevista tiró por sitios que no me esperaba para nada. En conclusión yo salí de allí sabiendo que lo había hecho mal, pero siempre quedaba la esperanza de no ser de los que se iba a quedar fuera...

Que es la UIT?

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Bajo mi punto de vista, el problema de la entrevista radica justamente en lo que comentáis algunos, bajo el criterio de otra persona tenéis 60 puntos, pero el criterio que realmente importa es el de la persona que hace la entrevista. A lo mejor la próxima vez que hagáis la entrevista respondeis lo mismo y sois aptos (obviando fallos graves). Pienso que en esta prueba la suerte pesa bastante.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Me encantan los moderadores como tú, siempre tan simpáticos y humildes.

Le recuerdo que, según las normas de obligada lectura, para cualquier queja o comentario acerca de la moderación debe hacerse exclusivamente por mensaje privado, lo contrario acarrea una sanción.

Tiene un aviso.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Para los que habeis llegado a la entrevista, ¿que es lo que mas os sorprendio en cuanto a preguntas que os hicieron?

Me hago hueco por aquí, otro que se suma a esta promo después de la paliza de ayer delante del ordenador, unos días para recapacitar y a por la 34. Lo único que nos queda es pensar que los errores de esta entrevista no los volveremos a cometer en la siguiente y que la 34 pinta muy bien.

Un saludo compis.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Mucho ánimo a los que se incorporan por la noticia de ayer. Días de reflexión, desconexión y volver con las pilas cargadas. Pensad al menos que habéis tenido la oportunidad de hacer una entrevista, yo no la he tenido y seré novato si la hago en esta promo, así que tenéis esa ventaja.

Todo lo que queráis compartir, bienvenido es y os lo agradeceré. Pequeños fallitos como ha comentado
@Pinti , muchas gracias por cierto!

A seguir!!!!! se avecinan promos exageradamente buenas para esta profesión tan maravillosa.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Pillo sitio aunque estaré ausente unos días que hay que recuperarse del batacazo, un saludo!
Me hago hueco por aquí, otro que se suma a esta promo después de la paliza de ayer delante del ordenador, unos días para recapacitar y a por la 34. Lo único que nos queda es pensar que los errores de esta entrevista no los volveremos a cometer en la siguiente y que la 34 pinta muy bien.

Un saludo compis.
Siento mucho verte por aquí, la próxima es la nuestra ;)

Pinti

POLICÍA
Unido
3 Feb 2017
Felicitaciones
218
Para los que habeis llegado a la entrevista, ¿que es lo que mas os sorprendio en cuanto a preguntas que os hicieron?
Pues a mi por ejemplo, mi padre es compañero y me preguntaron por sus puestos de trabajo, que funciones desempañaba y donde había estado más cómodo.

y la duración aproximada?

He leido por ahí arriba 8 suspuestos...que barbaridad
La mía si duró 20 minutos fue todo lo que estuve, también es verdad que solo un supuesto al final.

custodio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
112
Lo más duro de caer en la entrevista es que te das cuenta que al final por mucho que te esfuerces no tienes nada asegurado y eso me ha quitado mucha ilusión...
Me gustaría saber si el resto de compañeros suspendidos se esperaban el no apto o ha sido de sorpresa.

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Lo más duro de caer en la entrevista es que te das cuenta que al final por mucho que te esfuerces no tienes nada asegurado y eso me ha quitado mucha ilusión...
Me gustaría saber si el resto de compañeros suspendidos se esperaban el no apto o ha sido de sorpresa.
Hola compañero sé que no tenias buenas sensaciones pues te llevo leyendo desde el foro de la 33 . Ni salí con buenas sensaciones pero tenia la esperanza.... no ha sido así. Ayer fue un día durisimo . Y hoy lo sigue siendo pero la vida sigue. Tenemos que levantarnos lo antes posible y el año que viene llegar otra vez a la entrevista. Ánimo

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Ha sido una sorpresa como una patada donde no tengo. Pero bueno, a darle duro y aprovecharnos lo máximo posible de la experiencia y tratar de no pensar en las cosas negativas. Mucho ánimo compi, sé que no es consuelo pero cuando aprobemos podrás decir que nadie te consiguió frenar.
Hola compañero sé que no tenias buenas sensaciones pues te llevo leyendo desde el foro de la 33 . Ni salí con buenas sensaciones pero tenia la esperanza.... no ha sido así. Ayer fue un día durisimo . Y hoy lo sigue siendo pero la vida sigue. Tenemos que levantarnos lo antes posible y el año que viene llegar otra vez a la entrevista. Ánimo
Siento leerte por aquí a ti también pero lo que nos queda es hacernos más fuertes, un saludo compi ;)

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Bueno, otro por aquí que se engancha a la XXXIV tras el segundo no apto consecutivo en entrevista. Es duro, muy duro. Ya me tocó sufririlo el verano pasado y es una época de altibajos constantes. Cuando hagan los psicotécnicos, bajón. Cuando salgan las notas, bajón. Si tienes gente muy cercana que lo ha conseguido y quedes para tomarte una cervecita en verano, te alegrarás por ellos, pero bajón. Entran en septiembre en la ENP, bajón. Y a partir de ahí ya empieza la subida constante de ánimo y la "ilusión" del nuevo proceso. Este año no sé si lo pasaré peor o mejor, aunque intuyo que lo primero, pero no queda otra que seguir insistiendo. Eso sí, abandono la dedicación exclusiva a la oposición de ambas escalas porque esto no es vida y tengo ya 30 tacos. A ir buscando curro y a morir con la básica.

mi entrevista la ha leído un comisario, dos psicólogos y un ex tribunal de la GC y no han sabido decirme que está mal, así que estoy igual que tú.

Situación calcada a la tuya. En la XXXII hice un simulacro con exmiembros de tribunal y me dijeron que obtendría los 60 puntos sin problema. Después de leer mi entrevista no dieron con la tecla. Este año hice otro con una policía-psicóloga y al finalizar me dijo: "No sé cómo suspendiste el año pasado". Solicité la visualización de antecedentes policiales y limpio. Fui a la Subdelegación para ver si tenía alguna sanción administrativa de la Ley de Seguridad Ciudadana y limpio. Sin antecedentes penales y sin multas de tráfico. Me considero (y consideran) una persona autocrítica, pero con esto estoy muy perdido. Estoy hasta barajando seriamente la opción de recurrir...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
También es mi día 1 post no apta. El peor día de mi vida posiblemente. Me siento perdida ... espero que aquí haya un hueco para una suspensa con nota además bajísima de vergüenza .
No hay que avergonzarse de una nota baja en entrevista,puesto que es una prueba que por más que planifiques y prepares te la pueden dar por todos los lados...peor es sacar un 2'9 en teoria por no estudiar lo suficiente como es mi caso...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior