• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pinti

POLICÍA
Unido
3 Feb 2017
Felicitaciones
218
Día 1 post No Apto de la entrevista, carrerita de 20 minutos para ir cogiendo cuerpo y dominadas deslizantes que ahora mismo no tengo acceso a barra. No sé como me siento, estoy a ratos deprimido a ratos con motivación para comerme esta convocatoria, supongo que con el tiempo irá a mejor.

Un saludo y ánimo, especialmente a los caídos en la entrevista.

Galan9

POLICÍA
Unido
14 Jul 2015
Felicitaciones
37
Día 1 post No Apto de la entrevista, carrerita de 20 minutos para ir cogiendo cuerpo y dominadas deslizantes que ahora mismo no tengo acceso a barra. No sé como me siento, estoy a ratos deprimido a ratos con motivación para comerme esta convocatoria, supongo que con el tiempo irá a mejor.

Estoy en tu misma situación Pinti, hay que volver más fuertes que nunca, quizás venga bien desconectar un par de días. Enhorabuena a los aptos y a los que están en nuestra situación que no tiren la toalla!!!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días!!
Arriba esos cuerpos y esas mentes! Quisiera no daros la bienvenida pero en cualquier caso, a apretar los dientes y a comerse esta convocatoria que según mi fuente de esta no pasa :p
Que fuente es esa? Chívamela anda...;)

Como muchos sabeis ya,ésta es mi segunda convocatoria y lógicamente no he llegado a entrevista aún,por eso desde mi desconocimiento,que evalúan en ella cuando se llega y el tema de los famosos puntos?

Última edición por un moderador:
Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
Como muchos sabeis ya,ésta es mi segunda convocatoria y lógicamente no he llegado a entrevista aún,por eso desde mi desconocimiento,que evalúan en ella cuando se llega y el tema de los famosos puntos?
En la entrevista miden 6 aspectos , cada uno con valor máximo de 10. Siendo 60 el total :
1. Factores de socialización
2. Comunicación
3. Motivación
4. Rasgos de personalidad
5. Rasgos clínicos
6. Cualidades profesionales.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Bueno por aquí otro caído en la entrevista y asimilando el no apto, después de hablar con varios conocidos que saben del tema me han hablado de un perfil que suelen buscar cada año, según ellos el año pasado por ejemplo se busco gente más madura y este sin embargo están buscando gente sin cargas familiares y más joven, eso no significa que no entren mayores, tengo dos amigos que han entrado de hecho con 35 y 39 a la tercera eso sí, pero de ese 15% me han hablado de un porcentaje muy alto de ese perfil (con cargar y mayores), que opináis?, la verdad que lo malo no es caer, es no saber porque lo has hecho y cuando preguntas a gente que saben del tema y les enseña la entrevista y te dicen esto, pues te planteas si prepararte otra vez si al final dependes de algo que no puedes conseguir.

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320

También es mi día 1 post no apta. El peor día de mi vida posiblemente. Me siento perdida ... espero que aquí haya un hueco para una suspensa con nota además bajísima de vergüenza .

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Ánimo a los caidos en la entrevista y bienvenidos de nuevo...teneis un nuevo comienzo por delante,que aunque largo y nada deseable,es lo que toca,no desfallezcais que un sueño se cumple a base de insistir , de caer y de volver a levantarse,ya sabemos que duro y poco agradecido es esto,en cualquier fase se puede quedar uno,así que lo dicho,no lo dejeis y luchad,luchad,luchad!
Veo que por aquí estamos todos los caídos no ? Es un consuelo . Ya no quiero entrar más en el foro de la 33. Me deprimo

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Bueno gente, por aquí otra no apta en la maldita entrevista. Ayer fue posiblemente de los peores días de mi vida , hoy sigue siendolo. Paso de la risa al llanto en 5 segundos. Y no sé qué hacer y por donde empezar a remontar. Que sentimiento más malo por Dios....

Pinti

POLICÍA
Unido
3 Feb 2017
Felicitaciones
218
También es mi día 1 post no apta. El peor día de mi vida posiblemente. Me siento perdida ... espero que aquí haya un hueco para una suspensa con nota además bajísima de vergüenza .

La nota es lo de menos, yo pienso que un mal día, una mala reacción o un quedarse en blanco no define que seas apto o no para ser policía, simplemente has tenido mala suerte ese día por lo que quiera que sea y el tribunal tiene que reflejarlo así.
Aprender de los errores y volver a intentarlo, si este año hemos conseguido llegar hasta aquí la próxima convocatoria repetimos seguro!

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Bueno gente, por aquí otra no apta en la maldita entrevista. Ayer fue posiblemente de los peores días de mi vida , hoy sigue siendolo. Paso de la risa al llanto en 5 segundos. Y no sé qué hacer y por donde empezar a remontar. Que sentimiento más malo por Dios....
La nota es lo de menos, yo pienso que un mal día, una mala reacción o un quedarse en blanco no define que seas apto o no para ser policía, simplemente has tenido mala suerte ese día por lo que quiera que sea y el tribunal tiene que reflejarlo así.
Aprender de los errores y volver a intentarlo, si este año hemos conseguido llegar hasta aquí la próxima convocatoria repetimos seguro!
A que creeis que se puede deber vuestro no apto en la entrevista, solo por curiosidad ya que muchos dicen que no tienen ni idea, pero claro, algun comentario o algo fuera de lugar siempre se te puede escapar.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
En la entrevista miden 6 aspectos , cada uno con valor máximo de 10. Siendo 60 el total :
1. Factores de socialización
2. Comunicación
3. Motivación
4. Rasgos de personalidad
5. Rasgos clínicos
6. Cualidades profesionales.
parecen 6 aspectos concretos, pero son taaaaan generales....vamos que lo tienen todo en cuenta.

"Cualidades profesionales" -----> Qué puede cambiar en la cualidad profesional de un opositor de un año que suspende a otro que aprueba? me parecen unos criterios poco definidos algunos

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
A que creeis que se puede deber vuestro no apto en la entrevista, solo por curiosidad ya que muchos dicen que no tienen ni idea, pero claro, algun comentario o algo fuera de lugar siempre se te puede escapar.
mi entrevista la ha leído un comisario, dos psicólogos y un ex tribunal de la GC y no han sabido decirme que está mal, así que estoy igual que tú.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Bueno por aquí otro caído en la entrevista y asimilando el no apto, después de hablar con varios conocidos que saben del tema me han hablado de un perfil que suelen buscar cada año, según ellos el año pasado por ejemplo se busco gente más madura y este sin embargo están buscando gente sin cargas familiares y más joven, eso no significa que no entren mayores, tengo dos amigos que han entrado de hecho con 35 y 39 a la tercera eso sí, pero de ese 15% me han hablado de un porcentaje muy alto de ese perfil (con cargar y mayores), que opináis?, la verdad que lo malo no es caer, es no saber porque lo has hecho y cuando preguntas a gente que saben del tema y les enseña la entrevista y te dicen esto, pues te planteas si prepararte otra vez si al final dependes de algo que no puedes conseguir.
Yo soy novato, pero tengo 30 años y esta va a ser mi única convocatoria, y estoy convencido de que hay un intangible que dice que cuanto mas mayor eres (a partir de cierta edad, yo diria que los 30) tienes menos posibilidades de pasar en la entrevista

Pinti

POLICÍA
Unido
3 Feb 2017
Felicitaciones
218

Yo la verdad es que reconozco que tuve varios fallos puntuales, y en general en la entrevista creo que no estuve a la altura. Fallos puntuales como llamar y entrar cuando se supone que tienes que esperar a que te abran ellos, no saber ubicar la UIT (los nervios son muy malos), no saberles decir noticias recientes sobre la policía (fallo mío pero nunca pensé que fuesen a tirar por ahí). Y en general estuve un poco dubitativo, ya que la entrevista tiró por sitios que no me esperaba para nada. En conclusión yo salí de allí sabiendo que lo había hecho mal, pero siempre quedaba la esperanza de no ser de los que se iba a quedar fuera...

Pero en fin, el año que viene sera diferente seguro!

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Sinceramente no tengo ni idea. A groso modo si te puedo decir que quizás pude razonar mejor los supuestos, o que con los nervios no estaba relajada y ser yo misma al 100%. Mi entrevista fue dura. Nada de mi vida y 8 supuestos, incluido uno de terrorismo. Me gustaría saber que no les gustó para poder mejorar... pero llevo dos días dándole vueltas y me voy a volver loca.

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Yo la verdad es que reconozco que tuve varios fallos puntuales, y en general en la entrevista creo que no estuve a la altura. Fallos puntuales como llamar y entrar cuando se supone que tienes que esperar a que te abran ellos, no saber ubicar la UIT (los nervios son muy malos), no saberles decir noticias recientes sobre la policía (fallo mío pero nunca pensé que fuesen a tirar por ahí). Y en general estuve un poco dubitativo, ya que la entrevista tiró por sitios que no me esperaba para nada. En conclusión yo salí de allí sabiendo que lo había hecho mal, pero siempre quedaba la esperanza de no ser de los que se iba a quedar fuera...

Pero en fin, el año que viene sera diferente seguro!
Lo de llamar y entrar antes de que te abran ellos conozco una persona que lo hizo. También No apto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior