• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
21
Lo del trabajo y el opositar es una cosa muy complicada. Yo particularmente el 30 de Agosto finalizo mi trabajo para centrarme en exclusiva a la oposición, mi jefe no lo entiende, estoy fijo y contento con el trabajo pero el que no arriesga no gana y este año no se puede escapar es una muy buena oportunidad.

Yo también he dejado el trabajo para dedicarme 100% a esto, en mi trabajo no expliqué nada, pero mi familia no lo entiende xD tampoco ven claro eso de dejar algo fijo. Ánimo!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Que no,no llegan ni a 54 mil, y resta 3.201 mas las que ni se han cursado que serán bastantes,las listas definitivas si descontamos los que entran de la XXXIII estará por debajo de 50 mil,pero si o si tenéis que conseguir un apto para cumplir vuestro sueño,a estudiar mucho y entrenar mas jajaja,buenas noches
La que dijo que tenia 55XXX lo miro mal,no quitó el ultimo numero y se quita el ultimo y los cinco anteriores es el numero de instancia...
Efectivamente, he visto la instancia suya y es el 52333, no el 55000 como me había dicho. Ahora a darle duro para conseguir el apto y una plaza

yanko27

La mejor forma de predecir el futuro es creándolo
Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
26
Buenas gente, una pregunta para los que están en algún curso online con 2 intentos para cada examen (no se si se pueden decir nombres aunque la mayoría sabrá a que curso me refiero) gastáis los dos intentos o reserváis alguno para una segunda vuelta?

Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
54
El año pasado había 2615 plazas y el examen teórico fue más difícil que cuando había 254 plazas, literal...

Ya se ha visto que pueden poner la dificultad que quieran con 1 o 10000000 plazas :D
Si y ya se vio tambien el corte en lo que quedo respecto con convocatorias anteriores,por poner lo que quieran...solo tienes que ver notas de corte de convocatorias de 2009 o antes,cuando realmente eran las macros y el corte donde estaba.
Si este año ponen la misma dificultad de examen que el pasado,me juego el cuello y no lo pierdo que la media baja.
PD: por alternativas y opiniones un monton!! que nos sorprenda la DFP.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Si y ya se vio tambien el corte en lo que quedo respecto con convocatorias anteriores,por poner lo que quieran...solo tienes que ver notas de corte de convocatorias de 2009 o antes,cuando realmente eran las macros y el corte donde estaba.
Si este año ponen la misma dificultad de examen que el pasado,me juego el cuello y no lo pierdo que la media baja.

Perdóname que te rebata de nuevo compi:D no te lo tomes a pecho.
Pienso yo, que qué más da, en el sentido, en el que la DFP no sigue un patrón, sea macro o sea micro, la dificultad del examen no deberíamos medirla así. Esta claro que el CNP cada vez quiere miembros más cualificados y demás, por eso suben el nivel independientemente del número de plazas (obvio el examen de la XXXIII porque ese no se puede ni catalogar). A lo que me refiero que porque hayan salido 3201 plazas no debemos ir "confiados" en que puede que la media baje si tenemos la referencia del año anterior... Yo personalmente, estoy estudiando como si fuera un nivel crujinator estilo XXXIII
saludos:)

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Que si, pero que pueden poner la dificultad que quieran al igual que pueden bajar el aprobado a la nota que quieran por debajo del 5.

El perfil de opositor del 2009 al del 2017 ha cambiado mucho.

Sorprender...sorprenderan. :D

Buenas gente, una pregunta para los que están en algún curso online con 2 intentos para cada examen (no se si se pueden decir nombres aunque la mayoría sabrá a que curso me refiero) gastáis los dos intentos o reserváis alguno para una segunda vuelta?
En OCS (no sé si es esa a la que te refieres) yo abrí los test en algunos casos hasta dos veces más (en total 6 intentos). Si ven que los haces espaciados y demás no hay problema en mandar mail para que lo abran, en las demás no sé si dejarán hacerlo. Lo hacen para que no compartas contraseña.

Y lo de bajar el nivel del examen por haber más plazas..., fue tema estrella hace un año y mirad lo que pasó. Es cierto que ha habido cambio de jefe y parece que quieren hacer las cosas un poco mejor, pero yo no seguiría la máxima de "más plazas, menos gente, examen más sencillo", que luego entras al examen pensando que vas preparadísimo y sales de él habiendo recibido una paliza.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
la dificultad del examen lo marcan los opositores no la DFP. O bien se baja la nota de corte del teórico si no hay suficientes aprobados, o bien se sube la nota de ortografía si se exceden. En la 32 la nota de orto fue un altísimo 4,5, y aunque personalmente he visto a mucha gente en este foro menospreciar la dificultad de aquel examen, había que estar el día D frente a un tipo de examen de ortografía totalmente desconocido hasta la fecha y que a muchos nos pilló a contrapié. De la misma manera que este año muchos menospreciaron la dificultad de la 32, el año que viene después del examen teórico otros tantos dirán que el de la 33 fue mucho más fácil y asequible... Y ¿por qué?, precisamente por lo que os digo, el nivel lo marcan los opositores y ahora mismo está por las nubes. Se despotricará contra un examen teórico muy difícil o contra una nota de orto altísima... pero veréis como la gente vuelve a confundir al enemigo y carga contra la DFP.

Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
25
Buenos días, he estado ojeando precios de varias academias online y muchas andan por los 80/100€ al mes. Me gustaria saber si existe alguna academia "low cost" o mas barata de esos precios, entorno a los 40/50€ ya que me parece mucho dinero al mes y no puedo permitirmelo. Gracias compañeros

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
.
Buenos días, he estado ojeando precios de varias academias online y muchas andan por los 80/100€ al mes. Me gustaria saber si existe alguna academia "low cost" o mas barata de esos precios, entorno a los 40/50€ ya que me parece mucho dinero al mes y no puedo permitirmelo. Gracias compañeros
las academias tanto presenciales como online son caras. Buscas academia que te dé clases o que te den test para practicar?

Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
25
.

las academias tanto presenciales como online son caras. Buscas academia que te dé clases o que te den test para practicar?

Busco las dos cosas, que me expliquen los temas con clases en video y tambien den test tema a tema y simulacros de 100 preguntas de cara al examen. Quiza pido muchas cosas por un precio asequible, pero hay ciertos temas que no consigo entender.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Echalé un vistazo a OCS tienen videocursos donde explican el temario y creo recordar que no son excesivamente caros unos 100€, es un poco más pero al ser un único pago a la larga es más barato que mensualidades. Y sus test lo mismo creo que son 200€.
Ayer me mandaron un correo con un código descuento "oposita20" te darán un 20% de descuento hsta el 30 de mayo, por si te interesa, a ti o a quien lea el mensaje.
BUENAS ! Alguien tiene modo esquema o resumen, CUANTAS PREGUNTAS HAN CAIDO POR TEMA este año?
como consejo no pierdas el tiempo, todos los años varia la cantidad de preguntas y si le das importancia a un tema basándote en el número de preguntas del año anterior vas a estar cagándola bastante

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
la dificultad del examen lo marcan los opositores no la DFP. O bien se baja la nota de corte del teórico si no hay suficientes aprobados, o bien se sube la nota de ortografía si se exceden. En la 32 la nota de orto fue un altísimo 4,5, y aunque personalmente he visto a mucha gente en este foro menospreciar la dificultad de aquel examen, había que estar el día D frente a un tipo de examen de ortografía totalmente desconocido hasta la fecha y que a muchos nos pilló a contrapié. De la misma manera que este año muchos menospreciaron la dificultad de la 32, el año que viene después del examen teórico otros tantos dirán que el de la 33 fue mucho más fácil y asequible... Y ¿por qué?, precisamente por lo que os digo, el nivel lo marcan los opositores y ahora mismo está por las nubes. Se despotricará contra un examen teórico muy difícil o contra una nota de orto altísima... pero veréis como la gente vuelve a confundir al enemigo y carga contra la DFP.
Imagino que conocerás a muchos opositores para hacer tal afirmación. Estoy de acuerdo en que el nivel lo marca el opositor, pero lo de que actualmente este por las nubes, discrepo.

La gente ha ido fuerte en la 33, sacar un 4,4 en el examen que nos pusieron no era fácil.
Aunque muchos decían en su día que había 4000 personas con un 5, me reía y todavía me estoy riendo.

Las instancias no indican nada, simplemente que menos gente viene a hacer el tonto tras escuchar que las pruebas son duras aunque haya muchas plazas, que esto no es 2007 sino 2017.

Este año mucha gente que no tenía un equivalente a bachiller a tiemp, lo va a tener y van a ir a por todas.
Y al ser la primera macro en muchos años se está subiendo gente al carro como nunca antes, está siendo brutal en las academias, no dan hecho a vender temarios y el teléfono echando humo, visto con mis ojos.

La mayoría de opositores siempre lleva un nivel lamentable o ni se presenta, pero el grupo de gente con posibilidades de aprobar va a subir seguro respecto a otros años, es una oportunidad muy buena y muchos van a ir a por todas.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Algun consejo a la hora de tener que coger habito de estudio chic@s ? Tuve que parar por motivos personales , y ahora cuesta muchisimo coger ese habito . un saludo!
yo me hago un Rafa Nadal como cuando juega. Rutina. Todos los días la misma, sin que nada ni nadie me distraiga. Mi flexo a la izquierda y mi agua a la derecha y a darle.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Imagino que conocerás a muchos opositores para hacer tal afirmación. Estoy de acuerdo en que el nivel lo marca el opositor, pero lo de que actualmente este por las nubes, discrepo.

pues la realidad es que sí que conozco a mucha gente, pero yo siempre intento hablar desde mi experiencia personal. El nivel de dificultad es cierto que es subjetivo y cada uno tiene su propia percepción, pero a menos que me digas que has conseguido llegar a la entrevista en las últimas convocatorias, te diría que estás subestimando el nivel de los opositores como tantos otros hemos hecho anteriormente. Cada uno es muy libre de apretar los dientes en mayor o menor medida, pero ya me gustaría a mí que alguien me hubiera hecho esta advertencia años atrás... la mayoría nos damos cuenta de que no sabemos bien dónde estamos demasiado tarde.

Edito: ojo, si has conseguido llegar a entrevistas y se te dan bien las oposiciones... muy respetuosamente me callo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior