• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Que pensáis sobre informar en el trabajo que estáis opositando? Cambió mucho la relación con el jefe?

Estoy pensado en comentarlo en mi trabajo para que en fechas futuras de exámenes no me pongan pegas, (quiero coger todas las vacaciones antes del teórico).
Cada uno sabe más o menos el tipo de jefe o compañeros que tiene, eso lo debes de valorar tu mismo. Si no tiene problemas para coger días libres para las pruebas te diría que no lo comentases, así lo hago yo y le veo muchas más ventajas el no contar nada.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Yo sólo espero, ya no sólo por mí sino que también por los que llevan más años que yo, que esta convocatoria gestionen el proceso mejor que el de la XXXIII como "parece" que han empezado a hacer con la publicación de las fechas estimadas de la realización de las pruebas.

Y aunque parezca que la DFP siempre sorprende, no recuerdo ahora que en la XXXII pasara nada parecido a lo que ha pasado este año, de hecho, no le puse pegas a nada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Pruebas teóricas auguro para el día 16 de diciembre, el 9 no va a ser porque es resaca del mega puente, el 23 vísperas de navidad y 30 vísperas de noche vieja... ¿vosotros que decís? Yo voy a ir haciéndome el planing para la fecha 2/12 por si acaso, me gusta ser previsor y si es el 16 mejor que mejor. :cool:

@Alcander he leído por ahí lo de comentar en el trabajo que estás opositando para la policia, solo decirte que si lo dices, prepárate... te van a empezar a decir que si bajas el rendimiento, que si no vales, que si tal y que si cual, solo como consejo, da el 100% en el curro y que nadie se entere, como hago yo :) y matate por otro lado a estudiar y entrenar.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
- Cuando sale la lista definitiva , posteriormente te dicen exactamente que día y a que hora debes realizar las pruebas físicas.
- La barra de dominadas es excelente , tanto de grosor como de agarre. (con esparadrapos específicos para mejorar el agarre).
-La pista donde se corre , si no recuerdo mal es de 400 metros de ''circunferencia'' interior.
esparadrapos específicos, específicos... hombre, pues de la farmacia de toda la vida! Pero agarrar, agarra!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
se saben cuantas instancias se han presentado? me ha llegado el rumor de 53mil? menos que el año pasado.

A media mañana del día anterior al cierre del plazo había 55000 instancias, y 24 horas antes eran 51000 (4000 instancias de un día para otro). Así que...calculo que andaremos como siempre, en torno a las 60000.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
A media mañana del día anterior al cierre del plazo había 55000 instancias, y 24 horas antes eran 51000 (4000 instancias de un día para otro). Así que...calculo que andaremos como siempre, en torno a las 60000.
Que no,no llegan ni a 54 mil, y resta 3.201 mas las que ni se han cursado que serán bastantes,las listas definitivas si descontamos los que entran de la XXXIII estará por debajo de 50 mil,pero si o si tenéis que conseguir un apto para cumplir vuestro sueño,a estudiar mucho y entrenar mas jajaja,buenas noches
La que dijo que tenia 55XXX lo miro mal,no quitó el ultimo numero y se quita el ultimo y los cinco anteriores es el numero de instancia...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Que no,no llegan ni a 54 mil, y resta 3.201 mas las que ni se han cursado que serán bastantes,las listas definitivas si descontamos los que entran de la XXXIII estará por debajo de 50 mil,pero si o si tenéis que conseguir un apto para cumplir vuestro sueño,a estudiar mucho y entrenar mas jajaja,buenas noches
La que dijo que tenia 55XXX lo miro mal,no quitó el ultimo numero y se quita el ultimo y los cinco anteriores es el numero de instancia...
Le dije cómo tenía que mirarlo, peeeeeero, puede ser que no lo mirase bien, le pediré foto para verlo yo :)

Cosa bonitaaaa ;)

Jajajaj @Pipe13 olvídate de las instancias que tú y yo sabemos que este año la rubita hace las maletas para entrar con @marinalamalinche33
Of course, pero mi Ireth va pa' dentro también, a mi veraaaa ;)

Última edición por un moderador:
Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
33
Buenos días chicos

Una dudilla:

"Los errores penalizan conforme a la fórmula siguiente: A – (E/ (n-1)), siendo «A» el número de aciertos, «E» el de errores y «n» número de alternativas de respuesta.
Cada una de las cien preguntas tiene un valor de un punto. El Tribunal establece que serán considerados aptos en esta prueba los opositores que hubiesen obtenido al menos 50 puntos tras la aplicación de la fórmula expresada en el párrafo anterior."

Si el examen teórico son 120 preguntas, el máximo de nota que se puede sacar es 120, o sacar un 120 equivaldría a un 10 ?

Muchas thanks

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Buenos días chicos

Una dudilla:

"Los errores penalizan conforme a la fórmula siguiente: A – (E/ (n-1)), siendo «A» el número de aciertos, «E» el de errores y «n» número de alternativas de respuesta.
Cada una de las cien preguntas tiene un valor de un punto. El Tribunal establece que serán considerados aptos en esta prueba los opositores que hubiesen obtenido al menos 50 puntos tras la aplicación de la fórmula expresada en el párrafo anterior."

Si el examen teórico son 120 preguntas, el máximo de nota que se puede sacar es 120, o sacar un 120 equivaldría a un 10 ?

Muchas thanks

Buenos días,
El examen son 100 preguntas, todas bien sería un 10. Obtener al menos 50 puntos es por eso, para sacar un 5.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior