- Unido
- 8 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 331
Muchas gracias compi!!Yo tuve Jurispol test el año pasado y merecieron mucho la pena!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias compi!!Yo tuve Jurispol test el año pasado y merecieron mucho la pena!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mí lo duro de este año no va a ser ni entrenar ni estudiar,es llevar en secreto la oposición.Estoy cansado de dar explicaciones de los fracasos.A todo el mundo le digo que ya lo he dejado.No lo sabe mas que mís padres y un amigo.Incluso la novia se piensa que también lo he dejado,ella no entiendo el sufrimiento que lleva todo esto,para que después no lo consigas un año tras otro y luego está uno como una mierda.Dice que no entiende ese sufrimiento.
Y lo jodido de todo es que en el fondo estar metido de lleno en la oposición me da la vida,es una sensación extraña...

Los que echen la instancia estos días no creo que estén muy motivados ni que vayan a ser de los que den guerra.En un día han aumentado 5000 instancias y todavía no es ni la hora de comer.
Mañana al ser el último calculo más de 5000. Yo creo que se nos va a 62000 o algo más. Si le restas 2600 se nos queda una cifra muy similar a la del año pasado, ¿me equivoco?

Yo la voy a echar mañana , si te digo la verdad la podía haber echado el primer día... pero me pone a 1000 hacer las cosas al límite... jeje el año pasado saqué un 4.1 en teoría y un 7 en las físicas y eché la instancia el último día también... cuidadito con los que las echan los últimos , que muchos son como yo... no subestimes a los trolls jeje un saludoLos que echen la instancia estos días no creo que estén muy motivados ni que vayan a ser de los que den guerra.

Doy por hecho que es una conclusión de tu cosecha, poco acertada por cierto.Los que echen la instancia estos días no creo que estén muy motivados ni que vayan a ser de los que den guerra.

Y a la de gente que hay que esquivar para que no pregunten tanto! No esta pagado lo que pasamos...Para mí lo duro de este año no va a ser ni entrenar ni estudiar,es llevar en secreto la oposición.Estoy cansado de dar explicaciones de los fracasos.A todo el mundo le digo que ya lo he dejado.No lo sabe mas que mís padres y un amigo.Incluso la novia se piensa que también lo he dejado,ella no entiendo el sufrimiento que lleva todo esto,para que después no lo consigas un año tras otro y luego está uno como una mierda.Dice que no entiende ese sufrimiento.
Y lo jodido de todo es que en el fondo estar metido de lleno en la oposición me da la vida,es una sensación extraña...

A mi me gusta la editorial Decuma. Cierto es que como todos los temarios hay detalles puntuales que le faltan. Pero como te decia, ningún temario es completo. Ojalá nos proporcionaran un único temario, nos lo pondrián un poquito mucho más fácil.Alguien que tenga o haya mirado el temario de Décima me puede dar su opinión? Tanto del temario, como de los tests por temas, como de los simulacros... Es por tener otro temario a parte del que ya tengo de la academia a la que iba para la convocatoria anterior, y complementarlo con buenos tests y simulacros. Este año toca prepararlo sin academia. Gracias de antemano y ánimo para todos.

Los que echen la instancia estos días no creo que estén muy motivados ni que vayan a ser de los que den guerra.

Venga vale, pues entonces los 5000 que echen la instancia estos 3 últimos días son todos unos maquinones que van a sacar 25 puntos en las físicas y mínimo un 6 en teoría.Doy por hecho que es una conclusión de tu cosecha, poco acertada por cierto.
Es bastante típico, cuando les dices estoy opositando, les cambia la mirada y se tensa la situación y empiezan los comentarios a machete, " pues esta bastante complicado" Pepito el primo de la del 4 lleva 3 años y no lo ha conseguido y mira que tiene carrera, cuando te vuelven a ver misma pregunta, sigues con la oposición? Pues claro si te vi la semana pasada como no voy a seguir, es el momento en el que te empiezas a esquivar a la gente y te conviertes en una persona con continúas prisas, digamos lo así. Lo mejor de todo esque dichas personas están más informadas que tú del proceso selectivo y el mismo día que sale la convocatoria casualidad del destino te los vuelves a encontrar y al día siguiente de realizar las pruebas vas andando por la calle y cuando todo parece despejado algo te acecha, estás a punto de entrar a casa y piensas que es un milagro pero nada más lejos de la realidad, te dispones a mirar el móvil y ahí están los típicos comentarios " me he enterado que eran las pruebas espero que hayas aprobado" o el típico que te ha deseado suerte pero en realidad ni te saluda cuando te ve, luego misteriosamente cuando apruebas todo cambia, esas personas que tenías que esquivar son las que te esquivan cuando te ven, que los ves de lejos y parece que estén haciendo el circuito otros que te odiaban te hacen la pelota creyendo que les vas a quitar multas y llega el momento más tenso " siento decírtelo pero no puedo realizar dicha función" entonces su expresión cambia y observas como esa simpatía misteriosa y expontanea va en disminución hasta que te borran de todas las redes sociales, es un precio muy grande el del opositor-policia propio de un estudio sobre las relaciones sociales que ni la escuela de Chicago podría llegar a comprender.Y a la de gente que hay que esquivar para que no pregunten tanto! No esta pagado lo que pasamos...

Vaya, después de varios años me entero que el orden de echar la instancia es el que dice la "calidad" del opositor. Yo la he echado en otras ocasiones los últimos días e incluso el último y he pasado esas notas, he caído después ¡cachis! menos mal que este año la he echado a mitad, seguro que me va mejor esta vez (que eso espero también). Disculpa pero tu razonamiento no tiene ni pies ni cabeza. No pretendo ofenderte, pero hay comentarios que no tienen sentido.Venga vale, pues entonces los 5000 que echen la instancia estos 3 últimos días son todos unos maquinones que van a sacar 25 puntos en las físicas y mínimo un 6 en teoría.

Muy bueno compañero. Entonces es cuando decides ocultar que sigues opositando(para dejar de dar explicaciones) y te preguntan; entonces ahora donde estas currando? Jajjaja mejor seguir esquivando...Es bastante típico, cuando les dices estoy opositando, les cambia la mirada y se tensa la situación y empiezan los comentarios a machete, " pues esta bastante complicado" Pepito el primo de la del 4 lleva 3 años y no lo ha conseguido y mira que tiene carrera, cuando te vuelven a ver misma pregunta, sigues con la oposición? Pues claro si te vi la semana pasada como no voy a seguir, es el momento en el que te empiezas a esquivar a la gente y te conviertes en una persona con continúas prisas, digamos lo así. Lo mejor de todo esque dichas personas están más informadas que tú del proceso selectivo y el mismo día que sale la convocatoria casualidad del destino te los vuelves a encontrar y al día siguiente de realizar las pruebas vas andando por la calle y cuando todo parece despejado algo te acecha, estás a punto de entrar a casa y piensas que es un milagro pero nada más lejos de la realidad, te dispones a mirar el móvil y ahí están los típicos comentarios " me he enterado que eran las pruebas espero que hayas aprobado" o el típico que te ha deseado suerte pero en realidad ni te saluda cuando te ve, luego misteriosamente cuando apruebas todo cambia, esas personas que tenías que esquivar son las que te esquivan cuando te ven, que los ves de lejos y parece que estén haciendo el circuito otros que te odiaban te hacen la pelota creyendo que les vas a quitar multas y llega el momento más tenso " siento decírtelo pero no puedo realizar dicha función" entonces su expresión cambia y observas como esa simpatía misteriosa y expontanea va en disminución hasta que te borran de todas las redes sociales, es un precio muy grande el del opositor-policia propio de un estudio sobre las relaciones sociales que ni la escuela de Chicago podría llegar a comprender.

Ofenderme? Por qué? Porque no piensas como yo? Yo no tengo la piel tan fina. Cada uno piensa lo que quiere.Vaya, después de varios años me entero que el orden de echar la instancia es el que dice la "calidad" del opositor. Yo la he echado en otras ocasiones los últimos días e incluso el último y he pasado esas notas, he caído después ¡cachis! menos mal que este año la he echado a mitad, seguro que me va mejor esta vez (que eso espero también). Disculpa pero tu razonamiento no tiene ni pies ni cabeza. No pretendo ofenderte, pero hay comentarios que no tienen sentido.