- Unido
- 30 Jun 2016
- Felicitaciones
- 1.226

55.xxx hace media hora¿Alguna instancia calentita para que sepamos cuantas han sido aproximadamente al final?

Jajajaja. NO, las personas que van bien preparadas es porque se toman esto enserio, con lo que olvidarse de presentar la instancia...¿Creéis que habrá gente que se le olvidará entregar la inscripción yendo bien preparado?
3000 más y gano la porra de este año55.xxx hace media hora
Puedes editar un mensaje en los primeros 10-15 min después de publicarlo, no hace falta crear un nuevo mensajeDecuma*

Alguien que tenga o haya mirado el temario de Décima me puede dar su opinión? Tanto del temario, como de los tests por temas, como de los simulacros... Es por tener otro temario a parte del que ya tengo de la academia a la que iba para la convocatoria anterior, y complementarlo con buenos tests y simulacros. Este año toca prepararlo sin academia. Gracias de antemano y ánimo para todos.

Yo pesos 67, apenas tengo grasa, aunque aún no he empezado la definición y no estoy para nada delgado, tengo mucha espalda y buenos brazos. 18 dominadas, y he llegado a 19 el año pasado. Mi reto ahora son 22. Para subir dominadas lo importante es no tener un lastre, en este caso la grasa y midiendo 1,73 más de 65KG es grasa, a no ser que seas todo músculo. El lastre ya te lo pondrás con pesas más adelanteEntiendo que le dices que baje hasta los 67kg o me estoy liando? Me parece excesivo. Cada cuerpo es un mundo pero yo peso 74kg y mido 1,73, y me hago unas 9-10 dominadas. Así y todo me veo demasiado delgado, pagaría por unos 2 o 3 kilos más.
Buenas compi!! ¿Has cogido el curso de test de Jurispol? Si es así,¿qué tal está?

Yo tuve Jurispol test el año pasado y merecieron mucho la pena!

A ver si te apetece dar una pataleta adelante, tienes mi buzón de mensajes privados a tu entera disposición. No obstante, solo te he recordado lo expuesto en la normativa del foro la cual es de lectura obligatoria por todos los usuarios.@totti-vlc gracias por decirnos a todos donde y como escribir las dudas o cosillas que nos surjan. Veo muy bien que ayudes a la gente a darle mejor uso a esto, de verdad, pero tampoco creo que contaminemos tanto el foro por preguntar cosas aqui habiendo otros hilos para ello. Porque si se trata de aportar cosas al foro tampoco creo que aporte mucho que cada día digas cuántos días faltan para las pruebas u otros mensajes sin ningun tipo de contenido, corrigiendo todo lo que otros usuarios hacemos mal por aqui, etc. Que si por llevar más tiempo aquí metido todo lo que tú escribas está bien pues vale me callo. Y lo digo con todo respeto que conste.

No, no tendrías oportunidad de pagarla. Lo que si puedes recurrir o alegar según el caso, es si la has pagado y aparece como impagada.Una pregunta, por pura curiosidad:
Si tu por ejemplo sólo imprimes la instancia y no la paga ni las llevas a la comisaría, ¿aparecerías en la lista de excluidos provisional y tendrías oportunidad de pagarla y entregarla?. No se si me he explicado bien.
Gracias!
Para mí lo duro de este año no va a ser ni entrenar ni estudiar,es llevar en secreto la oposición.Estoy cansado de dar explicaciones de los fracasos.A todo el mundo le digo que ya lo he dejado.No lo sabe mas que mís padres y un amigo.Incluso la novia se piensa que también lo he dejado,ella no entiendo el sufrimiento que lleva todo esto,para que después no lo consigas un año tras otro y luego está uno como una mierda.Dice que no entiende ese sufrimiento.
Y lo jodido de todo es que en el fondo estar metido de lleno en la oposición me da la vida,es una sensación extraña...