• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2017
Felicitaciones
122
Por muy débil que seas de genética, el cuerpo se adapta y aguanta todo lo que le echas. Si te machacas consigues hacer todo lo que te propones. El cuerpo humano es una máquina, llega a límites insospechados.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si pero no en cuatro meses. Lo que digo es que la oposición hay que prepararsela no sólo desde que sale en el BOE si no desde antes y sobre todo ese tipo de gente. Si haces deporte habitualmente es más fácil

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenos días compis....

Sin animo de crear más polémica de la que ya hay, a la persona que preguntó si se podía que no sé si era @Agui o @samuazu .... te aseguro que se puede (por experiencia propia yo el año pasado y sin ser deportista en dos meses y lesionada prepare las físicas sacando 17 puntos).

A todo aquel que te diga que no se puede, que no lo vas a conseguir, que esto no es para ti, que patatín patatán, que ojo te vas a encontrar muchísima gente así en el camino..... cuanto más lejos mejor. Hay que rodearse de personas positivas, ser positivo y creerte que se puede. Si te pones a piñón ahora, entre dieta y entreno, te aseguro que lo sacas sobrado. Solo tienes que ponerte desde ya! Esto es una carrera de fondo y si te lo tomas enserio, lo haces créeme hay tiempo y se puede hacer. No permitas que nada ni nadie te desmoralice ni te quite la ilusión.

Y a todos los demás.... animo a los que lo intentan y pelean por ello y suerte a los que piensan que no. Lo mismo algún día lo consiguen.

Muy buenos días a todos y a entrenar gente, que esto está aquí ya!

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
108
Hola chicos, se que esto ya esta más que preguntado y que depende de la gente, peeeroooo entre MAD, RDP y OCS con cual os quedáis?

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
3
hola! soy nueva en el foro! alguien sabe como es la entrevista oral del idioma? es que estoy muy perdida en ese tema jajaja
Estoy en madrid actualmente y estoy buscando alguien que quiera dar clases de francés de conversación con una nativa para a entrevista ya que las clases saldrían a mitad de precio, por si alguien esta interesado! jejeje :)

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
hola! soy nueva en el foro! alguien sabe como es la entrevista oral del idioma? es que estoy muy perdida en ese tema jajaja
Estoy en madrid actualmente y estoy buscando alguien que quiera dar clases de francés de conversación con una nativa para a entrevista ya que las clases saldrían a mitad de precio, por si alguien esta interesado! jejeje :)
No hay entrevista oral de idioma compañera, tranquila :)

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Para mí lo duro de este año no va a ser ni entrenar ni estudiar,es llevar en secreto la oposición.Estoy cansado de dar explicaciones de los fracasos.A todo el mundo le digo que ya lo he dejado.No lo sabe mas que mís padres y un amigo.Incluso la novia se piensa que también lo he dejado,ella no entiendo el sufrimiento que lleva todo esto,para que después no lo consigas un año tras otro y luego está uno como una mierda.Dice que no entiende ese sufrimiento.
Y lo jodido de todo es que en el fondo estar metido de lleno en la oposición me da la vida,es una sensación extraña...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
sisi en escala basica se que no, pero en ejecutiva si jejeje, por que como muchos se presentan a ambos por si hay alguien jejeje :)
Si posteas en básica lo normal es que se dé por supuesto que te refieres a la oposición para la escala básica... vete a http://www.todopolicia.com/foro/categories/oposición-al-cnp-escala-ejecutiva.32/ y allí seguramente te puedan ayudar.
Hola chicos, se que esto ya esta más que preguntado y que depende de la gente, peeeroooo entre MAD, RDP y OCS con cual os quedáis?
Si eres primerizo yo me quedaría con mad, si llevas algún tiempo en esto y puedes dedicarle horas OCS es muy completo y extremadamente extenso.

eDu7

Policía Alumno
Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
151
Para mí lo duro de este año no va a ser ni entrenar ni estudiar,es llevar en secreto la oposición.Estoy cansado de dar explicaciones de los fracasos.A todo el mundo le digo que ya lo he dejado.No lo sabe mas que mís padres y un amigo.Incluso la novia se piensa que también lo he dejado,ella no entiendo el sufrimiento que lleva todo esto,para que después no lo consigas un año tras otro y luego está uno como una mierda.Dice que no entiende ese sufrimiento.
Y lo jodido de todo es que en el fondo estar metido de lleno en la oposición me da la vida,es una sensación extraña...
No sabes cuánto te entiendo compañero...

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211

He visto tu post y me he tenido que logear para darte me gusta. No te imaginas lo identificado que me siento contigo y también bastantes otros que conozco.

¡Ánimo! El camino para algunos puede ser sencillo, para nosotros duro y estoy seguro que todo este sufrimiento hará más dulce el conseguirlo.

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Compis, ¡querer es poder! Mi primer año todo el mundo me decía que era imposible aprobar el teórico, que había mucho veterano y que me olvidase. De lo que si que me olvidé fue de esos comentarios y no sabéis la satisfacción al conseguirlo. Eso sí, hay que entrenar, estudiar, machacarse, dejarse la piel, no autoengañarse y ser crítico con uno mismo. Sé de gente que se preguntaba como era posible su fracaso en la opo si iban al gimnasio, a la bliblioteca, a correr... Hombre, pues si vas a la biblioteca 15 minutos, te sales fuera 2 horas, vuelves a entrar 20 minutos y sales 3 horas pues que esperas. No lo digo por nadie del foro en particular porque no sé la realidad de cada uno, pero hablo por mi experiencia y por lo que he podido ver. Ir a entrenar con gente y a los 15 minutos irse a casa porque están cansados,¿ y qué esperan? ¿que con 15 minutos ya es suficiente?
Así que compañer@s, no os comparéis con nadie, esforzaos lo máximo posible en lo que más cojeéis ya que todos servimos para algo, pero no todos para lo mismo; cuando estéis estudiando, estudiad; cuando estéis corriendo, corred
,y así en todo hasta ser la mejor versión de vosotros mismos.
El tiempo pasa volando y ya mismo comienzan las físicas. Dadle duro!!

Compi, los únicos que te van a entender son otros opositores. Mucho ánimo!!

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
72

Aquí otro en tu misma situación te entiendo perfectamente, aunque lo digan de broma comentarios como "estudias para suspender" y el tener que justificarte siempre por no haber aprobado es un palo duro, hay que ser orgulloso en ese aspecto y pensar que llegará el día y lo bien que quedaría años después que esa gente te vea en un Z por las calles.

Lo fácil es no hacer nada lo difícil es conseguir algo después de varios fracasos, así es esto.

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Aquí otro en tu misma situación te entiendo perfectamente, aunque lo digan de broma comentarios como "estudias para suspender" y el tener que justificarte siempre por no haber aprobado es un palo duro, hay que ser orgulloso en ese aspecto y pensar que llegará el día y lo bien que quedaría años después que esa gente te vea en un Z por las calles.

Lo fácil es no hacer nada lo difícil es conseguir algo después de varios fracasos, así es esto.
O la típica frase de :"Esas plazas ya están dadas", "Solo entran los enchufados".

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656

A ver cuánto tarda en preguntarte.... ¿ Sandra Bem? ¡¡¡¿Quién es esa?!!! :mad::mad::mad: :p:p:p

Ánimo compañero, este año no fracasarás, aunque nunca lo has hecho, detrás de cada "fracaso" hay un aprendizaje. Esta es la tuya!!

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
¡Animo! Todos hemos pasado por eso ;)
O la típica frase de :"Esas plazas ya están dadas", "Solo entran los enchufados".
De los 3201 algún que otro enchufado se colará, no pequemos tampoco de ingenuos...

Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
54
En mi caso no voy confiado, pero pienso que estando en la mierda (hablando en plata) a día de hoy, para la XXXV llego bien. Me sobran unos cuántos kilos (mido 1'72m y peso 82kg), me hago a día de hoy el 1000 en 4'29" y me cuesta la vida hacerme una dominada (lógico, ya que aquí cada kilo extra es una tortura). Será interesante ver si llego bien, puesto que puedo servir de motivación para futuros opositores :)
Lo de " no voy confiado" quitatelo de la cabeza,si te pones en 2 meses con dieta y ejercicio te quitas los kg que te sobran,es mas lo notaras mucho sobretodo en dominadas,seguramente de no hacerte una dominada a en 2 meses llegar a 9 (tranquilamente) y despues mantener el peso...
En youtube tienes videos de como afrontar las pruebas fisicas que ayudan mucho!
PD: Yo el año pasado llegue con 75kg midiendo 1´80, hoy peso 77kg y me estoy planteando en bajar ya que ayuda mucho.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
A ver cuánto tarda en preguntarte.... ¿ Sandra Bem? ¡¡¡¿Quién es esa?!!! :mad::mad::mad: :p:p:p

Ánimo compañero, este año no fracasarás, aunque nunca lo has hecho, detrás de cada "fracaso" hay un aprendizaje. Esta es la tuya!!
En el fondo lo sabe...
Lo único, que no hablo absolutamente nada de ello.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior