• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
El que no pasa las físicas es porque no quiere, no fastidiemos.

El que está ahora con 0 dominadas tiene 4 meses para llegar a 5 dominadas (jamás iría con 5 dominadas) y puede pasar de eso y llegar perfectamente a 9-10 (y me quedo corto en 4 meses). Lo mismo el que hace ahora mismo 1, 2 o 3 dominadas tiene el camino mucho mas recorrido y puede llegar a 10-12 perfectamente. Gimnasio, plan específico, dieta y comer barra.
El que está con un 0 en la carrera 3/4 de lo mismo, comer pista y fondo.
El circuito se puede dejar para el final luego mas tiempo para centrarse en las otras pruebas.

Contando que SIEMPRE hay una prueba en la que vas a sacar mas nota que en el resto y donde compensas otras...4 meses de entrenamiento continuo donde llegas de menos a mas, hay tiempo de sobra. El que no pasa es porque no se ha esforzado lo suficiente.
No y no.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

El que está ahora con 0 dominadas tiene 4 meses para llegar a 5 dominadas (jamás iría con 5 dominadas) y puede pasar de eso y llegar perfectamente a 9-10 (y me quedo corto en 4 meses). Lo mismo el que hace ahora mismo 1, 2 o 3 dominadas tiene el camino mucho mas recorrido y puede llegar a 10-12 perfectamente. Gimnasio, plan específico, dieta y comer barra.
El circuito se puede dejar para el final luego mas tiempo para centrarse en las otras pruebas.

Contando que SIEMPRE hay una prueba en la que vas a sacar mas nota que en el resto y donde compensas otras...4 meses de entrenamiento continuo donde llegas de menos a mas, hay tiempo de sobra. El que no pasa es porque no se ha esforzado lo suficiente.
Y el que no aprueba el teórico es porque no ha estudiado suficiente. Intentemos no generalizar para evitar discusiones que no llevan a ningún lado. Cada persona es un mundo y hay a quien las físicas no le suponen ningún obstáculo y hay a quien se le hacen un mundo.

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
En mi caso no voy confiado, pero pienso que estando en la mierda (hablando en plata) a día de hoy, para la XXXV llego bien. Me sobran unos cuántos kilos (mido 1'72m y peso 82kg), me hago a día de hoy el 1000 en 4'29" y me cuesta la vida hacerme una dominada (lógico, ya que aquí cada kilo extra es una tortura). Será interesante ver si llego bien, puesto que puedo servir de motivación para futuros opositores :)

¿Cuántas dominadas te haces estando en la mierda? Llegas perfectamente, quedan 4 meses para darle a ese 1000. Pilla mucho fondo, dale a las series y dieta si te sobra algún kilo.Ánimo y dale duro.

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Y el que no aprueba el teórico es porque no ha estudiado suficiente. Intentemos no generalizar para evitar discusiones que no llevan a ningún lado. Cada persona es un mundo y hay a quien las físicas no le suponen ningún obstáculo y hay a quien se le hacen un mundo.

Vaya comparación...las físicas con la teoría xDDD...una prueba donde sabes las marcas que tienes que hacer y es 90% objetiva con entreno y el 10% que me dejo al día D con una que no sabes lo que te puede caer,okok...

Me falto poner que no tengas sobrepeso o no hayas corrido absolutamente ni 100 metros en toda tu vida o tengas una superlesión de una década ya que veo que por aquí se busca cosquillas a todo. Persona normal que se hace 0 dominadas ahora mismo puede llegar a 10+ en 4 meses perfectamente entrenando bien y con una buena dieta.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Vaya comparación...las físicas con la teoría xDDD...una prueba donde sabes las marcas que tienes que hacer y es 90% objetiva con entreno y el 10% que me dejo al día D con una que no sabes lo que te puede caer,okok...
Si no te llega para comprender la comparación creo que no es necesario que pierda el tiempo explicándotela. Un saludo ;)

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
77
¿Cuántas dominadas te haces estando en la mierda? Llegas perfectamente, quedan 4 meses. Ánimo y dale duro.

Me hago una, y no tengo prisa. Yo voy a entrenar muy duro, como si me presentara este año, y voy a seguir una estricta dieta, pero tengo 18 años, toda la vida por delante. No me merece la pena matarme para este año, mejor ir despacito y con buena letra que corriendo y resbalando :)

Si empiezo desde ahora, tengo un año y medio para prepararme las físicas de la XXV y sacar un 10 en todas las pruebas (aunque el 10 en el 1000 es lo que más complicado veo, hay que volar...). Y tendré aún más tiempo para preparar el teórico. Yo pienso que es mejor así ;)

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Si no te llega para comprender la comparación creo que no es necesario que pierda el tiempo explicándotela. Un saludo ;)

Creo que el que no entiende la comparación tan absurda que acaba de hacer eres tu. Vete a cualquier academia o preparador y coméntale la comparación que acabas de hacer, es absurda.

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Me hago una, y no tengo prisa. Yo voy a entrenar muy duro, como si me presentara este año, y voy a seguir una estricta dieta, pero tengo 18 años, toda la vida por delante. No me merece la pena matarme para este año, mejor ir despacito y con buena letra que corriendo y resbalando :)

Si empiezo desde ahora, tengo un año y medio para prepararme las físicas de la XXV y sacar un 10 en todas las pruebas (aunque el 10 en el 1000 es lo que más complicado veo, hay que volar...). Y tendré aún más tiempo para preparar el teórico. Yo pienso que es mejor así ;)

Dale duro, no pierdas tiempo. Entrena duro, coge y fondo y dieta si te sobra algún kilo siempre supervisada por un nutricionista. Hazme caso que puedes llegar perfectamente, mira ya tienes la primera dominada, ahora se mejora mucho más rápido.

Puedes ir allí, pasarlas, pillar la experiencia y llegar al teórico que es otra experiencia muy buena para nervios etc hazme caso que se puede. Gogo!

No estoy de acuerdo. Alguien con sobrepeso por mucho que quiera no lo saca y después hay gente que por genética es débil. Esos en cuatro meses ni queriendo aprueban

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo tenía 10 kilos de sobrepeso cuando fui a las físicas y aquí estoy... es cierto que eran las físicas de "antes", pero también es verdad que depende de lo que se te de bien, yo nunca fui capaz de hacer más de 9 dominadas debido a ese sobrepeso... pero era capa de sacar un 7 en la carrera sin problema alguno.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251

La DFP son los padres.
Ya tenemos suficientes trolls en el foro, aquí no se puede desmerecer tanto a la gente que ha suspendido las físicas, porque sé de gente que se ha esforzado entrenándolas, y por lo que sea las dominadas les costaba progresar, yo misml estuve más de medio año haciéndome 5, y no había manera, logré pasarlas y apurado, conque no me digss que la gente no se esfuerza me cago en sos.

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
La DFP son los padres.
Ya tenemos suficientes trolls en el foro, aquí no se puede desmerecer tanto a la gente que ha suspendido las físicas, porque sé de gente que se ha esforzado entrenándolas, y por lo que sea las dominadas les costaba progresar, yo misml estuve más de medio año haciéndome 5, y no había manera, logré pasarlas y apurado, conque no me digss que la gente no se esfuerza me cago en sos.

No se que me estás contando de troll cuando no he puesto ningún mensaje en el foro trolleando.

Las pasaste verdad? Estoy seguro que esa prueba que te costaba la compensaste con el circuito o la carrera sacando mas nota porque una de las dos se te daba mejor. He visto mucha gente en la Academia y siempre hay una prueba en la que destacas y prácticamente te da el APTO.

@pepepepe cuando quieras contestar a varios mensajes puedes citar a todos y contestar en el mismo mensaje, para dejar el hilo ordenado y que no parezca un monólogo.

Gracias docal, no lo sabía :)

Unido
15 Mayo 2017
Felicitaciones
122
Yo tenía 10 kilos de sobrepeso cuando fui a las físicas y aquí estoy... es cierto que eran las físicas de "antes", pero también es verdad que depende de lo que se te de bien, yo nunca fui capaz de hacer más de 9 dominadas debido a ese sobrepeso... pero era capa de sacar un 7 en la carrera sin problema alguno.
No hablo de 10 kilillos de más... sino de gente que su peso es grasa y no músculo... sobrepeso de gordura... No se si me explico [emoji28]

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
No se que me estás contando de troll cuando no he puesto ningún mensaje en el foro trolleando.

Las pasaste verdad? Estoy seguro que esa prueba que te costaba la compensaste con el circuito o la carrera sacando mas nota porque una de las dos se te daba mejor. He visto mucha gente en la Academia y siempre hay una prueba en la que destacas y prácticamente te da el APTO.

Gracias docal, no lo sabía :)
Y si no destacas en ninguna?, porque yo en el circuito también salía escaldado, me salva la carrera a base de mucho esfuerzo, pero un error en el planteamiento de entreno no es no querer, cualquiera tiene fallos.

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Y si no destacas en ninguna?, porque yo en el circuito también salía escaldado, me salva la carrera a base de mucho esfuerzo, pero un error en el planteamiento de entreno no es no querer, cualquiera tiene fallos.

Mejor dejarlo, siempre vamos al caso más extremo (que los hay pero yo me refería a personas de normopeso) al que le sobran 20 kilos, al que no ha corrido 1 metro en su vida, al que no ha entrenado una dominada en su vida, al que tiene gripe todas las semanas...ya lo decía mi preparador de la Academia, muchas excusas. Si sale la convocatoria y te pones en el caso más extremo de todos los anteriores, lógico que no las pases. Lo normal es tener un rodaje a estas alturas ya. Simplemente una persona con normopeso que por ejemplo corra y lleve bien la prueba de correr pero se haga 0 dominadas, puede llegar en 4 meses a hacerse 10 perfectamente.

Puede que no destaques en ninguna pero no sacar un 5 en cada una o no compensar con otra me parece muy difícil entrenando bien la verdad. He visto mucha gente con "ligero sobrepeso" pasar las pruebas esforzándose 6 meses centrándose en las dominadas y en correr superándose a si mismo (y con ligero sobrepeso sin ser deportistas en su vida pero bueno si es cierto que fue en mayor tiempo que 4 meses).

Última edición:
No hablo de 10 kilillos de más... sino de gente que su peso es grasa y no músculo... sobrepeso de gordura... No se si me explico [emoji28]

Si... Y yo te digo que tenía 10 kilos de más, de curva de la felicidad, de barriga cervecera... como quieras llamarlo, y aquí estoy. Que no es que yo estuviera pasado de peso por cachas... No... estaba pasado de peso por gordo... Pero es que se trata de lo que a uno se le da bien, yo estaba gordo, pero corría como un descosido, y con eso compensé las 9 dominadas...

Unido
15 Mayo 2017
Felicitaciones
122
Si... Y yo te digo que tenía 10 kilos de más, de curva de la felicidad, de barriga cervecera... como quieras llamarlo, y aquí estoy. Que no es que yo estuviera pasado de peso por cachas... No... estaba pasado de peso por gordo... Pero es que se trata de lo que a uno se le da bien, yo estaba gordo, pero corría como un descosido, y con eso compensé las 9 dominadas...
Si la cuestión es puntuar está claro. Yo por ejemplo me cuesta un riñón correr pero, aunque vomite sacaré unos 4/5 puntos en carrera (ahora saco 2 sin haber entrenado más que lo que hago normalmente). Me cuelgo como un jamón estupendamente y el circuito no se me da mal.

A mi me pesa mucho el músculo, de echo estos meses dejo las pesas para perder peso y ganar velocidad.

Pero estoy segura de pasar las físicas. Ahora a tope con los estudios y el verano en casita por muy buen tiempo que haga!!

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85

Y seguramente bajando algún kilo mas de peso hubieses corrido mas o realizado alguna dominada mas seguro :)

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
72

Por curiosidad, ¿Cómo estás ahora?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior