- Unido
- 2 Jun 2016
- Felicitaciones
- 105

En principio ningún problema. Con que no sea ofensivo ni ideológico probablemente ni te lo mencionen.Por los temas de tatuajes, alguien puede decirme si llevar un tatoo en el hombro me puede suponer un problema??

Cuando vayas a las pruebas físicas os indicarán que si necesitáis un justificante laboral tenéis que indicarlo al entregar el dni y el certificado médico.No quiero desviar demasiado el hilo, pero tengo la duda de si el justificante de asistencia a las pruebas que puedes descargar de la web de la Policia es válido para pedir en el trabajo ese dia como permiso retribuido?. En mi convenio colectivo especifica que el trabajador se atiene a lo que dice el estatuto de los trabajadores. Gracias, saludos

Creo que eso deberías preguntárselo a tu jefe o a alguien de tu empresa. Yo creo que sí, pero no te lo puedo asegurar.No quiero desviar demasiado el hilo, pero tengo la duda de si el justificante de asistencia a las pruebas que puedes descargar de la web de la Policia es válido para pedir en el trabajo ese dia como permiso retribuido?. En mi convenio colectivo especifica que el trabajador se atiene a lo que dice el estatuto de los trabajadores. Gracias, saludos

Gracias, por lo tanto entiendo que no es lo mismo el justificante de asistencia (que se descarga desde la web de Policia) y el justificante laboral que se solicita en las mismas pruebas ; y por tanto el justificante laboral sirve para pedir el día libre en el trabajo?Cuando vayas a las pruebas físicas os indicarán que si necesitáis un justificante laboral tenéis que indicarlo al entregar el dni y el certificado médico.
Gracias de todas formas por tu respuesta. La respuesta de mi jefe, por desgracia, la conozco antes de plantearle el asunto ...Creo que eso deberías preguntárselo a tu jefe o a alguien de tu empresa. Yo creo que sí, pero no te lo puedo asegurar.

En teoría la empresa está obligada a darte el día libre (o al menos las horas necesarias) para realizar exámenes oficiales. Yo entiendo que ese día libre ha de ser remunerado, pero como te digo, no te lo puedo confirmar. Lo mejor que puedes hacer es llamar a la oficina de UGT o CCOO en tu provincia y se lo preguntas a ellos.Gracias, por lo tanto entiendo que no es lo mismo el justificante de asistencia (que se descarga desde la web de Policia) y el justificante laboral que se solicita en las mismas pruebas ; y por tanto el justificante laboral sirve para pedir el día libre en el trabajo?
Gracias de todas formas por tu respuesta. La respuesta de mi jefe, por desgracia, la conozco antes de plantearle el asunto ...

No quiero desviar demasiado el hilo, pero tengo la duda de si el justificante de asistencia a las pruebas que puedes descargar de la web de la Policia es válido para pedir en el trabajo ese dia como permiso retribuido?. En mi convenio colectivo especifica que el trabajador se atiene a lo que dice el estatuto de los trabajadores. Gracias, saludos
En teoría la empresa está obligada a darte el día libre (o al menos las horas necesarias) para realizar exámenes oficiales. Yo entiendo que ese día libre ha de ser remunerado, pero como te digo, no te lo puedo confirmar. Lo mejor que puedes hacer es llamar a la oficina de UGT o CCOO en tu provincia y se lo preguntas a ellos.

En teoría la empresa está obligada a darte el día libre (o al menos las horas necesarias) para realizar exámenes oficiales. Yo entiendo que ese día libre ha de ser remunerado, pero como te digo, no te lo puedo confirmar. Lo mejor que puedes hacer es llamar a la oficina de UGT o CCOO en tu provincia y se lo preguntas a ellos.
GraciasYo creo que esa sería la mejor solución que llamases como bien te ha dicho el compañero Wolfinger.

Yo siempre me he pedido día libre sin más con lo que nunca he solicitado el justificante y no te lo sabría decir con seguridad. Sé que cuando explican cómo va a ser el llamamiento y demás avisan que el que vaya a necesitar de justificante que lo comunique en el monento de entregar el certificado médico.Gracias, por lo tanto entiendo que no es lo mismo el justificante de asistencia (que se descarga desde la web de Policia) y el justificante laboral que se solicita en las mismas pruebas ; y por tanto el justificante laboral sirve para pedir el día libre en el trabajo?
Gracias de todas formas por tu respuesta. La respuesta de mi jefe, por desgracia, la conozco antes de plantearle el asunto ...

El justificante creo que ya no lo dan ellos, te lo puedes descargar desde la página directamente.Yo siempre me he pedido día libre sin más con lo que nunca he solicitado el justificante y no te lo sabría decir con seguridad. Sé que cuando explican cómo va a ser el llamamiento y demás avisan que el que vaya a necesitar de justificante que lo comunique en el monento de entregar el certificado médico.

Que antes se hacía así, y que por temas de espacio seguramente se vuelva a hacer.Señores una duda existencial, tiene pinta que serán ciertos los rumores de que la estancia en Jábila va a dividirse, qué pensáis los veteranos??

Tiene toda la pinta, como bien dice @oskar306 por temas de espacio va a ser dificil albergar a 3201 opositores, sin partir en dos la promo. De todas formas es habila, avila o mordor no "jabila"Señores una duda existencial, tiene pinta que serán ciertos los rumores de que la estancia en Jábila va a dividirse, qué pensáis los veteranos??

la mía mola más y lo sabes =) y gracias a los dos por responder!Tiene toda la pinta, como bien dice @oskar306 por temas de espacio va a ser dificil albergar a 3201 opositores, sin partir en dos la promo. De todas formas es habila, avila o mordor no "jabila"![]()