• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
25
No quiero desviar demasiado el hilo, pero tengo la duda de si el justificante de asistencia a las pruebas que puedes descargar de la web de la Policia es válido para pedir en el trabajo ese dia como permiso retribuido?. En mi convenio colectivo especifica que el trabajador se atiene a lo que dice el estatuto de los trabajadores. Gracias, saludos

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No quiero desviar demasiado el hilo, pero tengo la duda de si el justificante de asistencia a las pruebas que puedes descargar de la web de la Policia es válido para pedir en el trabajo ese dia como permiso retribuido?. En mi convenio colectivo especifica que el trabajador se atiene a lo que dice el estatuto de los trabajadores. Gracias, saludos
Cuando vayas a las pruebas físicas os indicarán que si necesitáis un justificante laboral tenéis que indicarlo al entregar el dni y el certificado médico.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Creo que eso deberías preguntárselo a tu jefe o a alguien de tu empresa. Yo creo que sí, pero no te lo puedo asegurar.

Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
25
Cuando vayas a las pruebas físicas os indicarán que si necesitáis un justificante laboral tenéis que indicarlo al entregar el dni y el certificado médico.
Gracias, por lo tanto entiendo que no es lo mismo el justificante de asistencia (que se descarga desde la web de Policia) y el justificante laboral que se solicita en las mismas pruebas ; y por tanto el justificante laboral sirve para pedir el día libre en el trabajo?
Creo que eso deberías preguntárselo a tu jefe o a alguien de tu empresa. Yo creo que sí, pero no te lo puedo asegurar.
Gracias de todas formas por tu respuesta. La respuesta de mi jefe, por desgracia, la conozco antes de plantearle el asunto ...

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Gracias, por lo tanto entiendo que no es lo mismo el justificante de asistencia (que se descarga desde la web de Policia) y el justificante laboral que se solicita en las mismas pruebas ; y por tanto el justificante laboral sirve para pedir el día libre en el trabajo?

Gracias de todas formas por tu respuesta. La respuesta de mi jefe, por desgracia, la conozco antes de plantearle el asunto ...
En teoría la empresa está obligada a darte el día libre (o al menos las horas necesarias) para realizar exámenes oficiales. Yo entiendo que ese día libre ha de ser remunerado, pero como te digo, no te lo puedo confirmar. Lo mejor que puedes hacer es llamar a la oficina de UGT o CCOO en tu provincia y se lo preguntas a ellos.

Unido
11 Jul 2016
Felicitaciones
50

En teoría la empresa está obligada a darte el día libre (o al menos las horas necesarias) para realizar exámenes oficiales. Yo entiendo que ese día libre ha de ser remunerado, pero como te digo, no te lo puedo confirmar. Lo mejor que puedes hacer es llamar a la oficina de UGT o CCOO en tu provincia y se lo preguntas a ellos.

Yo creo que esa sería la mejor solución que llamases como bien te ha dicho el compañero Wolfinger.

Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
25
Yo creo que esa sería la mejor solución que llamases como bien te ha dicho el compañero Wolfinger.
Gracias ;)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Yo siempre me he pedido día libre sin más con lo que nunca he solicitado el justificante y no te lo sabría decir con seguridad. Sé que cuando explican cómo va a ser el llamamiento y demás avisan que el que vaya a necesitar de justificante que lo comunique en el monento de entregar el certificado médico.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
72
Buenas, me estoy sacando el carnet moto a2 ya que me encantan las motos pero por mala suerte y tonterias llevo 2 suspensos en pista y no se si renovar papeles con el desembolso que conlleva, me preguntaba si alguien conoce el metodo de examen a2 en la propia escuela en avila, es igual que las pruebas de la dgt ? me gustaría información adicional sobre ello.

A todo esto soy consciente de que ya no es requisito pero me interesa igualmente.

Un saludo y muchas gracias.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo siempre me he pedido día libre sin más con lo que nunca he solicitado el justificante y no te lo sabría decir con seguridad. Sé que cuando explican cómo va a ser el llamamiento y demás avisan que el que vaya a necesitar de justificante que lo comunique en el monento de entregar el certificado médico.
El justificante creo que ya no lo dan ellos, te lo puedes descargar desde la página directamente.

Unido
18 Nov 2016
Felicitaciones
37
Señores una duda existencial, tiene pinta que serán ciertos los rumores de que la estancia en Jábila va a dividirse, qué pensáis los veteranos??

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Señores una duda existencial, tiene pinta que serán ciertos los rumores de que la estancia en Jábila va a dividirse, qué pensáis los veteranos??
Tiene toda la pinta, como bien dice @oskar306 por temas de espacio va a ser dificil albergar a 3201 opositores, sin partir en dos la promo. De todas formas es habila, avila o mordor no "jabila" :p

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
6
Buenas tardes. Quiero saber si alguno en opos anteriores hayan presentado prueba de acceso a ciclos de gsuperior aprobado pero la rama a, o ciclo superior de admin y fnnzas terminado. Porque envie carta al ministerio de educacion y me puso que a tales efectos no es equivalente al bachiller (parece ser que en la prueba de acceso es por la rama). Y el ciclo sup no es equivalente ya que es superior... y en la base de la convocatoria pone explicito; bachiller o equivalentes... Aunque logicamente siempre es presentar la titulacion mas alta que tengas, claro esta. Agradezco comentarios. Muchas gracias de antemano. Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior