• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
¡Buenos días! ¿Vamos a por el martes?
  • 140 días - Físicas (25 de septiembre) - FECHA APROXIMADA
  • 214 días - Conocimientos (9 de diciembre) - FECHA APROXIMADA

Hola,

escribo este tema para preguntar si supone una desventaja o causa de exclusión en la entrevista personal (la del psicólogo) el ser titulado universitario.
En relación con la pregunta anterior, ¿conocen a alguien que haya aprobado hace poco la EB siendo titulado universitario?

Un cordial saludo,
Juanjo.
Una buena parte de los aptos anuales son titulados universitarios con lo que raro es quien no conoce a nadie con un carrera y apto, que te pregunten cuál es el motivo de presentarte a básica y no a ejecutiva no implica que te vayan a echar del proceso.

¡Buenos días! ¿Vamos a por el martes?
  • 140 días - Físicas (25 de septiembre) - FECHA APROXIMADA
  • 214 días - Conocimientos (9 de diciembre) - FECHA APROXIMADA

Una buena parte de los aptos anuales son titulados universitarios con lo que raro es quien no conoce a nadie con un carrera y apto, que te pregunten cuál es el motivo de presentarte a básica y no a ejecutiva no implica que te vayan a echar del proceso.
En mi promoción el 70% más o menos éramos titulados universitarios... Había inclusive gente con doctorado.

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Inglés por aquí también

Respecto a los resúmenes yo me copio todos los temas a mano y solo con eso se me queda bastante
Hay mucho tiempo para preparar el teórico

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Yo sin embargo me veo con poco tiempo por el trabajo y eso pero gracias por el consejo :)

hola, la pn puede multar alguna infracción de tráfico que vea mientras patrulla, o tiene que llamar a la local?
Nosotros no tenemos competencias en tráfico, más allá de aquellas "infracciones" que son de carácter penal... Para cualquier infracción administrativa de tráfico se debe llamar a los locales, sin perjuicio que en el acta denuncia que ellos levanten, aparezca tu carné profesional como denunciante, el tema es que al no tener presunción de veracidad en esa materia tu denuncia es equivalente a la que podría hacer cualquier ciudadano.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Hola,

escribo este tema para preguntar si supone una desventaja o causa de exclusión en la entrevista personal (la del psicólogo) el ser titulado universitario.
En relación con la pregunta anterior, ¿conocen a alguien que haya aprobado hace poco la EB siendo titulado universitario?

Un cordial saludo,
Juanjo.

Busca los tantos por cientos de aprobados universitarios y verás que ronda el 65-70 por ciento.

Me van a llover piedras aquí pero te lo digo abiertamente:
Lo valoran muy positivamente en la entrevista.

¡Animo y al toro, "lisensiado"!:D

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Busca los tantos por cientos de aprobados universitarios y verás que ronda el 65-70 por ciento.

Me van a llover piedras aquí pero te lo digo abiertamente:
Lo valoran muy positivamente en la entrevista.

¡Animo y al toro, "lisensiado"!:D
Discrepo. Y más aún en la entrevista donde sé de muchos que precisamente le han metido mucha caña por no presentarse a ejecutiva. Habrá excepciones claro que sí, pero de ahí a que valoren más que tengas una carrera, lo siento pero no estoy deacuerdo. Con toda la amabilidad del mundo compañero :)

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Si es tu primera toma de contacto con el temario, yo en su día me leía el tema, lo subrayaba y después pasaba a apuntes lo que había subrayado.
Evidentemente después de esto, leía de subrayado y apuntes y hacía un test de 100 preguntas por tema, luego por bloques y al final generales.
Me hice un glosario tanto de leyes como de autores de sociología. Memorizar? Pues no se hasta que punto la verdad, yo todo lo que he llegado a memorizar que no es poco, es por hacer unos cuantos miles de preguntas de test. Para mi es algo fundamental el hacer test. Después cuando controles el tema y la tipología de preguntas que se pueden sacar de ese tema, poco te quedará por hacer, salvo intentar ampliar un poco más aunque yo soy de trillar lo aprendido y no abarcar de más.

Gracias por el consejo, he pensado apuntarme a una buena plataforma de test y así machacar el temario

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Discrepo. Y más aún en la entrevista donde sé de muchos que precisamente le han metido mucha caña por no presentarse a ejecutiva. Habrá excepciones claro que sí, pero de ahí a que valoren más que tengas una carrera, lo siento pero no estoy deacuerdo. Con toda la amabilidad del mundo compañero :)

Si cada uno no aportará aquí su experiencia, opinión y punto de vista este foro no tendría sentido.
Valoro tu amabilidad jaja :)

Es importante tener tres carreras para que cuando estés recién jurado en calabozos y un yonki se saque la chorra entre los barrotes y te mee encima, sepas qué hacer. Si es doctorado mejor.
La vida misma...

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Estoy pensando en sacarme en breve la licencia E para tiro deportivo con escopeta. Pensáis que podría ser un problema de cara a la entrevista?.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Es importante tener tres carreras para que cuando estés recién jurado en calabozos y un yonki se saque la chorra entre los barrotes y te mee encima, sepas qué hacer. Si es doctorado mejor.
Jajajajjajaja hombre con unos estudios superiores podrías analizar el tamaño de la chorra o la pureza de su micción xD
De todas formas no me seas tan explicito que me asustas al personal, piensa que por aquí más de uno todavía cree que una vez aprobado el teórico está todo hecho o que en mordor son todo risas y solo hay que tumbarse a la bartola y esperar el destino en la unidad de sus sueños :p

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Jajajajjajaja hombre con unos estudios superiores podrías analizar el tamaño de la chorra o la pureza de su micción xD
De todas formas no me seas tan explicito que me asustas al personal, piensa que por aquí más de uno todavía cree que una vez aprobado el teórico está todo hecho o que en mordor son todo risas y solo hay que tumbarse a la bartola y esperar el destino en la unidad de sus sueños :p
Así es jaja la gente se piensa que es aprobar y entrar donde quieras, sin pringar en puerta calabozos etc etc

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
46
Ojalá toda la caña de la entrevista fuera por tener titulación universitaria... de caña ninguna... solo insiten una y otra vez para asegurarse que no vas a salirte una vez formado a un trabajo relacionado con lo que has estudiado. Si de verdad quieres ser policia no te será nada complicado defenderlo, 3/4 de mi entrevista de este año se basó en eso y en que si poco a poco iba trabajabando en lo que había estudiado porque quería ser policia, estaba la mar de tranquilo porque antes de entrar lo tenia clarisimo que me lo iban a preguntar y tengo clarisimo que a corto plazo me da igual la escala
Yo soy de los que piensa que los títulos me sirven para envolver los bocadillos ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior