• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
ya me habéis desanimado.. quiero que me devuelvan la instancia! :p

PD: en mi academia siempre nos dicen que el mejor destino es irse de agregados a embajadas, un señor sueldo donde los haya
El mejor destino es el que le guste a cada uno. No a todo el mundo le gustará estar todo el día plantado en una embajada como no a todo el mundo le gustará estar haciendo calle en un z.

Shakko

Policía Alumno
Unido
4 Mar 2016
Felicitaciones
34
Hola,

escribo este tema para preguntar si supone una desventaja o causa de exclusión en la entrevista personal (la del psicólogo) el ser titulado universitario.
En relación con la pregunta anterior, ¿conocen a alguien que haya aprobado hace poco la EB siendo titulado universitario?

Un cordial saludo,
Juanjo.

En mi Sección (clase) de la escuela (promoción XXXII EB) somos 41 alumnos, de los cuales 39 tenemos carrera universitaria. Así que sí, conozco a muchos ;)

Adrilpz

POLICÍA
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
44
Ya que estáis con el tema de la carrera universitaria os comento mi caso. Yo tengo la carrera acabada a excepción del B1 de inglés. Hasta que no me lo saque no me lo dan y tengo pensado sacarmelo cuando apruebe la oposición. ¿Será una pega no haber acabado oficialmente el grado?

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Ya que estáis con el tema de la carrera universitaria os comento mi caso. Yo tengo la carrera acabada a excepción del B1 de inglés. Hasta que no me lo saque no me lo dan y tengo pensado sacarmelo cuando apruebe la oposición. ¿Será una pega no haber acabado oficialmente el grado?

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Te preguntarán por ello y se lo explicas con la mayor naturalidad del mundo.

En la entrevista no hay nada escrito, mientras defiendas con argumentos tus decisiones personales, no te van a echar a los leones.

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Pues ami lo de la carrera como me decía la psicóloga es una ventaja en el sentido de que es una cosa que te van a preguntar e insistir un rato, tiempo que ganas y cosa que puedes llevar preparada.No entiendo tanta vuelta al tema. Cuantas más cosas obvias que tengáis que os puedan preguntar, mejor. (como si por ejemplo sois boxeadores pues os van a preguntar si sois agresivos blablabla...tiempo que se gana).

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Para los que quieran tener una aproximación de cuando será su día de las pruebas físicas en la sede de Ávila:

1.- Id a la resolución de lista definitiva de admitidos y excluidos del año pasado: https://www.google.es/url?sa=t&sour...gghMAI&usg=AFQjCNGDixn-akmLi5GaYCbNB4R6coXj0A

2.- Contad el número de personas por página.

3.- Mirad el número de páginas que hay desde la letra Ñ hasta vuestro apellido.

4.- Multiplicad el número de páginas por el número de personas por página.

5.- El resultado de esa operación divididlo por 2000 (son el número de personas citadas por día en la sede de Ávila) que da como resultado el número de días hábiles que hay desde el comienzo de las pruebas hasta tu apellido.

Repito, haciendo eso se puede obtener una aproximación que puede no coincidir con la fecha real.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
El año pasado en Ávila empezaron la primera semana de octubre, antes fue la sede de Canarias.

Este año, en principio, primero será la sede de Baleares, después Canarias y Ávila la última. Aún así, las islas se las ventilan en pocos días.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
El año pasado en Ávila empezaron la primera semana de octubre, antes fue la sede de Canarias.

Este año, en principio, primero será la sede de Baleares, después Canarias y Ávila la última. Aún así, las islas se las ventilan en pocos días.

Esto donde lo pone?

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
En ningún sitio, por algo digo que "en principio". Siempre se han venido rotando las sedes de las físicas.

Vale, entonces son suposiciones.
Como consejo, nunca deis por hecho algo en este proceso, ya sabemos por experiencia que a la división le gusta sorprender.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Si no me equivoco, la 32 y la 33 han llevado el mismo orden de sedes, por lo que no parece que sea obligatorio. A ver si alguno se acuerda mejor y lo confirma.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior