Medrano
Policía Alumno
- Unido
- 5 Sep 2016
- Felicitaciones
- 58
Lo rápido que se pierden las dominadas y lo que cuesta recuperarlas...
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Meses en subir, y semanas en perder

Lo rápido que se pierden las dominadas y lo que cuesta recuperarlas...
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Ya se modificaron el año pasado despues de las elecciones.El tema 7 los ministerios aún no han sido modificados? escuche año pasado q iban a modificar por cambio de ministro. Alguien q m oriente gracias.

Gracias por tu respuesta lo miraré y haber que tal me vanEn la página del Ministerio del Interior tienes unos organigramas y esquemas por colores para descargar. A mi me sirven mucho, se hace mucho más fácil de estudiar.

Cuidado con esos fallos tontosGracias por tu respuesta lo miraré y haber que tal me van

Meses en subir, semanas en perder y semanas en recuperar. Si ya se ha conseguido una vez, la siguiente cuesta menos, ánimo!Meses en subir, y semanas en perder

Cómo tú mismo dices "cada persona es un mundo". Solo te queda comprobar por ti mismo que es lo que mejor te va, yo personalmente el único esquema que tengo es del tema 8, lo demás es el temario impreso (con mil apuntes en cada hueco libre, eso sí), los hay que copian todo su temario a su puño y letra, los que hacen tarjetas, los que hacen esquemas etc. Así que lo único que puedo decirte es que descubras tu mejor manera de memorizar, utiliza reglas nemotécnicas para asociar conceptos, lo demás es encontrar tu propio "estilo"Buenos días compañeros!
Se ha hecho alusión a la forma de estudiar y tenia una duda...hay cosas que me cuesta mucho aprenderme y veo gente que se hace mil esquemas de lo mismo ¿os sirve escribir una y otra vez lo mismo o más pararse delante e intentar memorizar?
Está claro que cada persona es un mundo pero es mi primer año preparando una oposición y aunque estoy terminando Derecho no tiene ni punto de comparación, en ningún examen me han pedido tantos temas...![]()

yo personalmente si me suelo hacer esquemas y resumenes de algunas partes, escribirlo me funciona y me ayuda a concentrarme.Buenos días compañeros!
Se ha hecho alusión a la forma de estudiar y tenia una duda...hay cosas que me cuesta mucho aprenderme y veo gente que se hace mil esquemas de lo mismo ¿os sirve escribir una y otra vez lo mismo o más pararse delante e intentar memorizar?
Está claro que cada persona es un mundo pero es mi primer año preparando una oposición y aunque estoy terminando Derecho no tiene ni punto de comparación, en ningún examen me han pedido tantos temas...![]()

Tan sencillo como ir a otro banco y hacerlo. Prueba en Unicaja por ejemplo que es donde yo lo hice y no me pusieron pegas. Mejor dejarlo todo hecho y bien que estar con problemas por un pago.Buenos días chicos a ver si me podéis ayudar, normalmente siempre he ido al banco a pagar el modelo 790 y nunca he tenido problema alguno, me he ido de la oficina bancaria con el sello de la validación mécanica.
Esta mañana al ir a la oficina de la Caixa me han dicho que no me recogen el modelo en ventanilla ya, que lo haga por internet o por el cajero automático, y se ha negado en rotundo a recogerme el impreso ( realizando algún tipo de llamada a no se que jefe y asegurando tener la razón), a pesar de yo haberme empeñado, me ha dicho que el papel que sale del cajero o la impresión que se realiza por Línea Abierta es válida, y que ellos ya no tienen acceso a realizar ese tipo de pagos por ventanilla.
El caso es que aun no lo he realizado, por si las dudas, y por si debo de poner algún tipo de reclamación en el banco o algo, en las bases pone que debe haber validación de la tasa.
El caso es, lo admiten si hago el pago por internet y presento el comprobante que me sale?
Muchas gracias,

Yo de tí iría a otro banco y listo.Buenos días chicos a ver si me podéis ayudar, normalmente siempre he ido al banco a pagar el modelo 790 y nunca he tenido problema alguno, me he ido de la oficina bancaria con el sello de la validación mécanica.
Esta mañana al ir a la oficina de la Caixa me han dicho que no me recogen el modelo en ventanilla ya, que lo haga por internet o por el cajero automático, y se ha negado en rotundo a recogerme el impreso ( realizando algún tipo de llamada a no se que jefe y asegurando tener la razón), a pesar de yo haberme empeñado, me ha dicho que el papel que sale del cajero o la impresión que se realiza por Línea Abierta es válida, y que ellos ya no tienen acceso a realizar ese tipo de pagos por ventanilla.
El caso es que aun no lo he realizado, por si las dudas, y por si debo de poner algún tipo de reclamación en el banco o algo, en las bases pone que debe haber validación de la tasa.
El caso es, lo admiten si hago el pago por internet y presento el comprobante que me sale?
Muchas gracias,

Yo lo pagué en la Caixa en ventanilla, la solución es sencilla, cambia de banco o entidad y seguro que otro te lo hace.Buenos días chicos a ver si me podéis ayudar, normalmente siempre he ido al banco a pagar el modelo 790 y nunca he tenido problema alguno, me he ido de la oficina bancaria con el sello de la validación mécanica.
Muchas gracias,

A mi me dijeron lo mismo en la caixa y que valía, lo entregue, solo el recibo con un sello negro que sale cuando lo imprimen y en comisaría me dijeron que debería de valer y adjuntaron el recibo a la instancia, pero vamos no lo sé.Buenos días chicos a ver si me podéis ayudar, normalmente siempre he ido al banco a pagar el modelo 790 y nunca he tenido problema alguno, me he ido de la oficina bancaria con el sello de la validación mécanica.
Muchas gracias,

Yo inglés también, pero vamos que casi que menos mal que es voluntario xd, he perdido casi todo lo que aprendí.Ahora que estamos con el tema de instancias... ¿Cuantos habéis elegido idioma voluntario?
Aquí una que va con inglés!