• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Sabéis cuánto tiempo tardé en echar mi instancia? 27':36 " solamente. Rellenar, imprimir, pagar tasas y registrar. Así de simple compañeros. Por este motivo pregunto, es normal llevar no se cuantas páginas con el dichoso tema de las instancias? Tan difícil es? Supongo que para algunos será algo trepidante y merecedor de consumo de adrenalina pero no se, tal vez habría que crear un hilo para esto, desconozco si ya lo hay. Entro casi cada día a ver si se comenta algo constructivo y que aporte algo, pero no hay manera de evitar leer lo de " instancia recién salida del horno ", " ya la he registrado ", " se me ha olvidado firmar ", " cuantas van "...
Por favor abstenerse los que me vengan con eso de " si no te interesa el hilo cierra al salir ".
Creo que mi opinión es compartida por muchos que no lo han expresado por si alguien se molesta, no lo digo por molestar ni ofender a nadie, pero ya está un poco trillado el temita de las instancias. ( el tiempo es simbólico, no me he cronometrado)
Luego serás el típico, que si busco comentarios tuyos antiguos, seguro que encuentro algo relativo a las instancias, existe libertad para preguntar, es un foro, nos ayudamos unos a otros, si no te gusta NO ENTRES.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Luego serás el típico, que si busco comentarios tuyos antiguos, seguro que encuentro algo relativo a las instancias, existe libertad para preguntar, es un foro, nos ayudamos unos a otros, si no te gusta NO ENTRES.
De ti depende perder el tiempo en buscar comentarios míos sobre instancias. Si te das cuenta, mira cuando me registré y para entonces ya se había hecho el examen de conocimiento, de instancia creo que en esa fecha pocas. Dudo que hubiese hecho algún comentario, suelo leerme las bases y los procedimientos detenidamente antes de hacer o dar algun paso, no espero que me resuelvan el problema otras personas que simplemente aportan opiniones y comentarios, si necesitara ayuda se lo solicitaría al secretario de comisaría, al gestor - cajero del banco o a la DFP para rellenar mi instancia.
He hecho el comentario porque aquí siempre, tanto los moderadores como los propios foreros, intentan limpiar el hilo de comentarios que no tienen que ver con el hilo, información errónea o poco constructiva.
Que uno tenga que estar siempre con tantísimo cuidado de qué dice o cómo lo dice, ya cansa. Que tengas que invitarme a entrar o salir del foro, cansa aun más. Sé que eres muy considerado aquí por dar me gusta hasta a los trolls, pero no te hace moderador ni juez de lo que uno debe decir o hacer en el hilo.
Comentarios como el tuyo son los que inician cruces de comentarios personales que no llevan a nada, pero no me voy a dejar de defenderme. Alguna cosa más por privado.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
De ti depende perder el tiempo en buscar comentarios míos sobre instancias. Si te das cuenta, mira cuando me registré y para entonces ya se había hecho el examen de conocimiento, de instancia creo que en esa fecha pocas. Dudo que hubiese hecho algún comentario, suelo leerme las bases y los procedimientos detenidamente antes de hacer o dar algun paso, no espero que me resuelvan el problema otras personas que simplemente aportan opiniones y comentarios, si necesitara ayuda se lo solicitaría al secretario de comisaría, al gestor - cajero del banco o a la DFP para rellenar mi instancia.
He hecho el comentario porque aquí siempre, tanto los moderadores como los propios foreros, intentan limpiar el hilo de comentarios que no tienen que ver con el hilo, información errónea o poco constructiva.
Que uno tenga que estar siempre con tantísimo cuidado de qué dice o cómo lo dice, ya cansa. Que tengas que invitarme a entrar o salir del foro, cansa aun más. Sé que eres muy considerado aquí por dar me gusta hasta a los trolls, pero no te hace moderador ni juez de lo que uno debe decir o hacer en el hilo.
Comentarios como el tuyo son los que inician cruces de comentarios personales que no llevan a nada, pero no me voy a dejar de defenderme. Alguna cosa más por privado.
Ya se ha avisado por parte de la moderación de no desviar más el hilo, cualquier comentario fuera de él o discrepancia con cualquier otro usuario lo hacéis por MP.

El próximo comentario haciendo alusiones personales será sancionado.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Toda esta aventura que nos cambiará la vida empieza por una instancia. La opo tiene sus estaciones igual que el año. Dentro de nada estaremos hablando de la barra, del mil.. Yo aquí hoy sábado estudiando un poquito de constitución me acabo de topar en que estamos en un país libre y democrático. Si se pregunta es porque se tiene dudas, y intentamos ayudarnos entre todos y aportar nuestro granito de arena mostrando empatía con los compañeros. Nunca llueve a gusto de todos.
Sin acritud ni ambages, desde mi humilde opinión.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
Es lo que digo yo, un foro es pa preguntar dudas, e intentar resolverlo entre todos.
Lo que si me aburre son los troll o aburridos q solo meten mierda como dije hace tiempo y encima fui criticado.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Es lo que digo yo, un foro es pa preguntar dudas, e intentar resolverlo entre todos.
Lo que si me aburre son los troll o aburridos q solo meten mierda como dije hace tiempo y encima fui criticado.
@Opositor30 Tiene una sanción leve.
Art. 25.f
Desviar la temática de los post
5 puntos de advertencia

Tiene una sanción grave.
Art. 27.f
Hacer caso omiso a los avisos de los moderadores o administradores.
10 puntos de advertencia

1 semana de baneo.

Unido
14 Sep 2016
Felicitaciones
23
Hola buenas a todos no soy muy de escribir pero os leo todos los días y mi pregunta es como ustedes os podéis estudiar las funciones del tema 7 y 8 es que me tiene la cabeza frita ni tengo manera de aprendermelas y es muy frustrante como os los estudiais ustedes tenéis algún truco o algo
Gracias por vuestro tiempo
Vamos a tope compis

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Hola buenas a todos no soy muy de escribir pero os leo todos los días y mi pregunta es como ustedes os podéis estudiar las funciones del tema 7 y 8 es que me tiene la cabeza frita ni tengo manera de aprendermelas y es muy frustrante como os los estudiais ustedes tenéis algún truco o algo
Vamos a tope compis
papel, boli, esquemas y vuelta a empezar.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
57
Vamos a tope compis[/QUOdesde la página del Ministerio del Interior tienes unos organigramas y esquemas por colores que te pueden ayudar bastante.
Vamos a tope compis
En la página del Ministerio del Interior tienes unos organigramas y esquemas por colores para descargar. A mi me sirven mucho, se hace mucho más fácil de estudiar.

Unido
23 Abr 2017
Felicitaciones
47
El tema 7 los ministerios aún no han sido modificados? escuche año pasado q iban a modificar por cambio de ministro. Alguien q m oriente gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior