Luego serás el típico, que si busco comentarios tuyos antiguos, seguro que encuentro algo relativo a las instancias, existe libertad para preguntar, es un foro, nos ayudamos unos a otros, si no te gusta NO ENTRES.Sabéis cuánto tiempo tardé en echar mi instancia? 27':36 " solamente. Rellenar, imprimir, pagar tasas y registrar. Así de simple compañeros. Por este motivo pregunto, es normal llevar no se cuantas páginas con el dichoso tema de las instancias? Tan difícil es? Supongo que para algunos será algo trepidante y merecedor de consumo de adrenalina pero no se, tal vez habría que crear un hilo para esto, desconozco si ya lo hay. Entro casi cada día a ver si se comenta algo constructivo y que aporte algo, pero no hay manera de evitar leer lo de " instancia recién salida del horno ", " ya la he registrado ", " se me ha olvidado firmar ", " cuantas van "...
Por favor abstenerse los que me vengan con eso de " si no te interesa el hilo cierra al salir ".
Creo que mi opinión es compartida por muchos que no lo han expresado por si alguien se molesta, no lo digo por molestar ni ofender a nadie, pero ya está un poco trillado el temita de las instancias. ( el tiempo es simbólico, no me he cronometrado)

De ti depende perder el tiempo en buscar comentarios míos sobre instancias. Si te das cuenta, mira cuando me registré y para entonces ya se había hecho el examen de conocimiento, de instancia creo que en esa fecha pocas. Dudo que hubiese hecho algún comentario, suelo leerme las bases y los procedimientos detenidamente antes de hacer o dar algun paso, no espero que me resuelvan el problema otras personas que simplemente aportan opiniones y comentarios, si necesitara ayuda se lo solicitaría al secretario de comisaría, al gestor - cajero del banco o a la DFP para rellenar mi instancia.Luego serás el típico, que si busco comentarios tuyos antiguos, seguro que encuentro algo relativo a las instancias, existe libertad para preguntar, es un foro, nos ayudamos unos a otros, si no te gusta NO ENTRES.

Ya se ha avisado por parte de la moderación de no desviar más el hilo, cualquier comentario fuera de él o discrepancia con cualquier otro usuario lo hacéis por MP.De ti depende perder el tiempo en buscar comentarios míos sobre instancias. Si te das cuenta, mira cuando me registré y para entonces ya se había hecho el examen de conocimiento, de instancia creo que en esa fecha pocas. Dudo que hubiese hecho algún comentario, suelo leerme las bases y los procedimientos detenidamente antes de hacer o dar algun paso, no espero que me resuelvan el problema otras personas que simplemente aportan opiniones y comentarios, si necesitara ayuda se lo solicitaría al secretario de comisaría, al gestor - cajero del banco o a la DFP para rellenar mi instancia.
He hecho el comentario porque aquí siempre, tanto los moderadores como los propios foreros, intentan limpiar el hilo de comentarios que no tienen que ver con el hilo, información errónea o poco constructiva.
Que uno tenga que estar siempre con tantísimo cuidado de qué dice o cómo lo dice, ya cansa. Que tengas que invitarme a entrar o salir del foro, cansa aun más. Sé que eres muy considerado aquí por dar me gusta hasta a los trolls, pero no te hace moderador ni juez de lo que uno debe decir o hacer en el hilo.
Comentarios como el tuyo son los que inician cruces de comentarios personales que no llevan a nada, pero no me voy a dejar de defenderme. Alguna cosa más por privado.

Es lo que digo yo, un foro es pa preguntar dudas, e intentar resolverlo entre todos.Luego serás el típico, que si busco comentarios tuyos antiguos, seguro que encuentro algo relativo a las instancias, existe libertad para preguntar, es un foro, nos ayudamos unos a otros, si no te gusta NO ENTRES.

@Opositor30 Tiene una sanción leve.Es lo que digo yo, un foro es pa preguntar dudas, e intentar resolverlo entre todos.
Lo que si me aburre son los troll o aburridos q solo meten mierda como dije hace tiempo y encima fui criticado.

Más rápido se pierde el 1000. Me probé el jueves y estoy por encima de 4 minutosLo rápido que se pierden las dominadas y lo que cuesta recuperarlas...
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Yo soy de salir a correr y no problem. Pero el gym me da una perezaaaaaMás rápido se pierde el 1000. Me probé el jueves y estoy por encima de 4 minutos
Menos mal que este año lo he cogido con tiempo.
Yo soy de salir a correr y no problem. Pero el gym me da una perezaaaaa
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Jeje! Para mí la mayor pérdida,la de conocimientos,según vas avanzando...¡Que bien ya controló el tema 22,23 y 24! (y el 19,20 y 21 ya sumergidos en el olvido) Las gallinas que entran por las que salen...

papel, boli, esquemas y vuelta a empezar.Hola buenas a todos no soy muy de escribir pero os leo todos los días y mi pregunta es como ustedes os podéis estudiar las funciones del tema 7 y 8 es que me tiene la cabeza frita ni tengo manera de aprendermelas y es muy frustrante como os los estudiais ustedes tenéis algún truco o algo
Gracias por vuestro tiempo
Vamos a tope compis

Hola buenas a todos no soy muy de escribir pero os leo todos los días y mi pregunta es como ustedes os podéis estudiar las funciones del tema 7 y 8 es que me tiene la cabeza frita ni tengo manera de aprendermelas y es muy frustrante como os los estudiais ustedes tenéis algún truco o algo
Vamos a tope compis[/QUOdesde la página del Ministerio del Interior tienes unos organigramas y esquemas por colores que te pueden ayudar bastante.
En la página del Ministerio del Interior tienes unos organigramas y esquemas por colores para descargar. A mi me sirven mucho, se hace mucho más fácil de estudiar.Hola buenas a todos no soy muy de escribir pero os leo todos los días y mi pregunta es como ustedes os podéis estudiar las funciones del tema 7 y 8 es que me tiene la cabeza frita ni tengo manera de aprendermelas y es muy frustrante como os los estudiais ustedes tenéis algún truco o algo
Vamos a tope compis