• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Tendrás que ir al M. de educación.

Evidentemente no, es una oposición a la AGE, del MI tiene que ser comisaría CNP o GC, aconsejable CNP.

Tri tri tri tri ple.

Aquí te dejo la respuesta de Pirlo a la misma pregunta que has contestado tú:

Sin ningún tipo de problema, en España existe la "ventanilla única" para los registros desde hace tiempo, puedes presentar la instancia en cualquier registro público, ellos la remitirán al lugar correspondiente, lo que sí te puede ocurrir es que te encuentres algún funcionario reacio a cumplir con su obligación, pero en principio puedes hacerlo sin problema, de hecho una forera comentó aquí hace poco que la había presentado en su ayuntamiento.

Y es que, @Tinho, antes de contestar, hay que saberse la respuesta. Lo siento, pero creo que en esta promo voy a ser la defensora del novato.

Unido
27 Abr 2017
Felicitaciones
1
Buenas, soy nuevo en el foro y en las oposiciones para la Policía. Esta mañana he ido a llevar la instancia a comisaría y me han dicho que me faltaba la declaración jurada, he estado buscando algún modelo, pero no he encontrado nada. ¿Alguien que me eche una mano? Gracias.

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Buenas, soy nuevo en el foro y en las oposiciones para la Policía. Esta mañana he ido a llevar la instancia a comisaría y me han dicho que me faltaba la declaración jurada, he estado buscando algún modelo, pero no he encontrado nada. ¿Alguien que me eche una mano? Gracias.

Por estos motivos no merece la pena ahorrarte 4 duros... si la oposición valiera 50 pavos lo entendería pero 15€... Me imagino que cualquier modelo de internet te valdrá pero ni idea.

Es la declaración jurada de la exención de tasas me imagino, ¿no?

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
A que comisaría has ido? Local o Nacional?
La declaración jurada viene por defecto en la instancia, solo hay que firmar y ya está.

Unido
27 Abr 2017
Felicitaciones
3
una preguntilla, a ver si alguien sabe contestarme:
yo en vez de tener el bachiller tengo la prueba de acceso a grado superior, que es equivalente, para echar la solicitud hay que pedir algún certificado o una convalidacion o algo? Gracias

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Soy al único que el tema de infraestucturas críticas se le hace infumable?
Infumable pero de plena actualidad. En un hipotético estado de alerta nivel 5 el ejército acudiría a protegerlas. Hoy salía la noticia de que estaban simulándolo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

una preguntilla, a ver si alguien sabe contestarme:
yo en vez de tener el bachiller tengo la prueba de acceso a grado superior, que es equivalente, para echar la solicitud hay que pedir algún certificado o una convalidacion o algo? Gracias
Para la solicitud no hace falta, esta documentación tienes que presentarla el día de la entrevista.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Gracias por la info, pero hace días que se comentó.
Gracias compi llevo pocos días por aquí.
De todas formas edito: Es al polideportivo cubierto donde no podrá entrar público. A las pistas para los 1.000m si que pueden al realizarse la prueba al aire libre(para no causar confusión a los que se agreguen nuevos)

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Gracias compi llevo pocos días por aquí.
De todas formas edito: Es al polideportivo cubierto donde no podrá entrar público. A las pistas para los 1.000m si que pueden al realizarse la prueba al aire libre(para no causar confusión a los que se agreguen nuevos)

No me extraña, el año pasado el "público" lo único que hacía era molestar y se les llamó la atención varias veces. Mucho mejor así, te quitas la presión de público y se harán de forma más tranquila.

Si ahora la DFP usa las gradas para poder esperar ahí a que toque tu tanda ya sería genial. Porque estar dos horas de pie si te toca de los últimos...

A mi me fastidia porque no podré ver a un compañero con el que voy, hacer las dos primeras y el a la inversa conmigo, pero es lo que se han buscado. Lo del tema de seguridad me parece un apaño, pero puede ser también.

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Alguien sabe como funcionan lo de las plazas militares reservadas? Es que me lo ha pregunta un amigo militar y por más que leo el BOE no consigo entenderlo. Es decir, tengo entendido que se reservan 640 plazas a militares, pero al fin y al cabo tienen que pasar todos los cortes al igual que todo el mundo, y al final se hacen dos listas de aprobados (una de militares y otra de libres), de las cuales los militares reciben un baremo final por años de servicio y cosas así.

Es así como funciona o me he saltado algo? De ser así alguien me explica que "ventaja" tienen? Porque no veo que tengan ventaja alguna como si la tienen en la GC.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
En PN solo tienes ventaja para el escalafón, en GC si es verdad que tenéis más "ventaja" ya que son plazas reservadas y te tienes que "pegar" con tus propios compis, aquí no, aquí te "pegas" con todos y si apruebas...se te suma escalafón.

Un saludo a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior