• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Aunque siga y espero concluir satisfactoriamente la XXXIII me paso por aquí para preguntaros si hay rumores fundados sobre la XXXIV como inglés obligatorio (sería horrible), cambios en las físicas, temario, etc.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
CNP" data-source="post: 655126" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Se escucha algo de físicas y con fuerza.
... con fuerza, agilidad y resistencia :p.

listos para un día más :) venga vamos al lio!
  • 1 semana - Sorteo de letra (18 de abril 10:00)
  • 23 semanas y 6 días - Físicas (25 de septiembre) - FECHA APROXIMADA
  • 34 semanas y 4 días - Conocimientos (9 de diciembre) - FECHA APROXIMADA
¿Qué es eso de pasarlo a semanas? Como te lea @Ĉiam Polico jajaja.

Que buen día el de hoy, me apetece un café en Mordor y todo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

En semanas asusta más :p
¿Alguna novedad en estos días que no me he pasado por aquí? Como novedad me refiero a algo relevante... :rolleyes:
Nada importante.
El compañero @totti-vlc parece estar utilizando un sistema anglosajón..:rolleyes:
Why not :p

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589

El compañero @totti-vlc parece estar utilizando un sistema anglosajón..:rolleyes:
En semanas asusta más :p

Nada importante.

Why not :p

Ya no hacen los contadores como antes... :D

Aquí nada de inventos, día a día y a sufrir...

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
jejeje!Parece que estemos de penitencia en el foro(que tranquilidad)...estamos de reflexión,recogidos y en silencio...(con el movimiento de estos días atrás)

Será la procesión de la Santa Plaza,que este año no nos la queremos perder ninguno...

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Aunque siga y espero concluir satisfactoriamente la XXXIII me paso por aquí para preguntaros si hay rumores fundados sobre la XXXIV como inglés obligatorio (sería horrible), cambios en las físicas, temario, etc.

Se ha oído desde Jurispol y la ENP de que puede haber cambios en el circuito (quitar el salto) y también que el inglés puede sustituir a la ortografía... el segundo aún no ha cogido mucha fuerza pero el primero es muy probable.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
A mí personalmente me crispa bastante que desde que llevo opositando, que no es desde ayer, ningún año se ha mantenido nada igual con respecto al anterior, ya sea temario, físicas, fechas, plazos, etc. Es muy poco serio. La DFP cambia más el proceso que yo de gayumbos, y este año pinta que seguirá esa tónica, y seguramente en más de un aspecto.

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
A mí personalmente me crispa bastante que desde que llevo opositando, que no es desde ayer, ningún año se ha mantenido nada igual con respecto al anterior, ya sea temario, físicas, fechas, plazos, etc. Es muy poco serio. La DFP cambia más el proceso que yo de gayumbos, y este año pinta que seguirá esa tónica, y seguramente en más de un aspecto.
Totalmente de acuerdo. No hay una continuidad en nada. Esperar siempre al boe a ver las sorpresas cada año y encima con el cabreo de la convocatoria anterior.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Totalmente de acuerdo. No hay una continuidad en nada. Esperar siempre al boe a ver las sorpresas cada año y encima con el cabreo de la convocatoria anterior.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
Estoy muy deacuerdo contigo, en cuestion de fechas y plazos se puede entender, pero en cuestion de requisitos, cambios de temario y de fisicas me parece un desproposito, es cierto que debemos tener capacidad de adaptacion pero tanto cambio e incertidumbre de no saber que cambios se produciran es un poco agobiante.

Yo tengo claro que esto es por que vivimos en España cosas muy buenas pero somos muy pocos serios.

El problema reside en la falta de responsabilidad, si cualquier persona en el sector privado hace la chapuza del examen de ortografía estaba toda la división en el paro y no la cabeza visible que ni se habrá leído el examen.

Que hemos fallado aquí pongamos otra absurdez, que mañana falla pues cambiamos...

Creo que no es tan difícil coger y mirar el cuerpo hermano que son bastantes más serios, será por el "régimen militar".

Aquí seguiremos estudiando un año entero, dedicando nuestra vida por un sueño y gastando dinero para ver si " tienes suerte" ese día la DFP pones sus cosas raras.

Ahora me dirán algunos que la DFP están súper preparados y que fallos cometemos todos . Pueden tener 10 carrera cada uno pero llevan unos años que no se coincide con alguien el cumpleaños y hacen los exámenes en el after porque ojito...

Me voy a currar que tengo pagar entrenamiento, natación , inglés, desafío Ñ, acrapol...:mad:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior