• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Es una opinión más... No dudo que haya sistemas mejores, pero vamos... Tampoco creo que el sistema de selección deba quitaros el sueño, otro sistema tendrá otros problemas asociados.
Creo que te has quedado en el titulo o en el primer párrafo, el artículo va mucho mas allá con datos como el de las posibilidades de aprobar, la experiencia de una chica que se sale del examen antes de empezar, el perfil que hace de los opositores, opiniones de los propios opositores... me refería a esto último cuando pedía vuestra opinión.

Creo que te has quedado en el titulo o en el primer párrafo, el artículo va mucho mas allá con datos como el de las posibilidades de aprobar, la experiencia de una chica que se sale del examen antes de empezar, el perfil que hace de los opositores, opiniones de los propios opositores... me refería a esto último cuando pedía vuestra opinión.
Ciertamente no lo he leído con mucho detenimiento... salvo lo de la chica que se queda en blanco... jajajaja me ha recordado alguna situación que viví en la universidad

Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
177
«Soy un perfil que no me permito fallar en algo, me importa mucho lo que la gente piense de mí. Prefiero no someterme a la prueba que equivocarme». Opino que no falla el sistema. Para tener más de 1002 comentarios, creo que falla más el artículo que el sistema.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Todo es mejorable, pero también hay que estar dentro de la organización para saber las limitaciones, nosotros desde fuera lo vemos de manera distinta.

Por cierto, me alegra mucho verte de nuevo @Lara Cop !!

Me alegra ver la presencia de @Piroclastico por aquí, creo que nos ayudarás mucho también!

Ánimo que ya queda poco!!

Todo es mejorable, pero también hay que estar dentro de la organización para saber las limitaciones, nosotros desde fuera lo vemos de manera distinta.

Por cierto, me alegra mucho verte de nuevo @Lara Cop !!

Me alegra ver la presencia de @Piroclastico por aquí, creo que nos ayudarás mucho también!

Ánimo que ya queda poco!!
Si todo funciona como tiene que funcionar, lo que de tiempo mientras esté en marcha la promoción XXXIII... Después otros habrán de tomar el relevo.

Que tranquilo esta esto... después de la tempestad llega la calma o será que esta expulsado medio foro jeje.

Comeros torrijas sin remordimiento, descansad de verdad que el camino que queda todavía es largo y hay que llegar al final a full.

Yo me quedo estudiando y trabajando pero mis 3 semanas de vacaciones de aquí al examen no me las quita nadie :D:D:D:D:D

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Que tranquilo esta esto... después de la tempestad llega la calma o será que esta expulsado medio foro jeje.

Comeros torrijas sin remordimiento, descansad de verdad que el camino que queda todavía es largo y hay que llegar al final a full.

Yo me quedo estudiando y trabajando pero mis 3 semanas de vacaciones de aquí al examen no me las quita nadie :D:D:D:D:D
Cuidado con las torrijas que luego pasan factura en la barra! xD

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Buenas chic@s tengo un par de dudas, cuando sale la tan esperada convocatoria por todos, ahí es cuando pagamos la tasa y nos inscribimos a la oposición verdad? lo digo por si se me va a pasar el plazo y yo aquí dándole jaja, otra cosa igual, que ya se ha preguntado pero leo diversas opiniones, con el abreviado de MAD conocéis a alguien que ha aprobado?

No creo que sea imposible aprobar con el abreviado pero eso sí, tienes que ir metiendo cositas importantes que no salen. Es tan fácil como ir haciendo test de MAD/Decuma o de lo que uses y todo lo que no salga lo vas metiendo en cada tema, así te quedará un temario mas que decente.

Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
177

Es comeos, no? Comeos torrijas? Ya estoy hecha un lío.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior