- Unido
- 6 Jun 2016
- Felicitaciones
- 1.362

Se escucha algo de físicas y con fuerza.Aunque siga y espero concluir satisfactoriamente la XXXIII me paso por aquí para preguntaros si hay rumores fundados sobre la XXXIV como inglés obligatorio (sería horrible), cambios en las físicas, temario, etc.

CNP" data-source="post: 655126" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">... con fuerza, agilidad y resistenciaSe escucha algo de físicas y con fuerza.
¿Qué es eso de pasarlo a semanas? Como te lea @Ĉiam Polico jajaja.listos para un día másvenga vamos al lio!
- 1 semana - Sorteo de letra (18 de abril 10:00)
- 23 semanas y 6 días - Físicas (25 de septiembre) - FECHA APROXIMADA
- 34 semanas y 4 días - Conocimientos (9 de diciembre) - FECHA APROXIMADA

¿Qué es eso de pasarlo a semanas? Como te lea @Ĉiam Polico jajaja.

En semanas asusta más... con fuerza, agilidad y resistencia.
Que buen día el de hoy, me apetece un café en Mordor y todo.
Nada importante.¿Alguna novedad en estos días que no me he pasado por aquí? Como novedad me refiero a algo relevante...![]()
Why notEl compañero @totti-vlc parece estar utilizando un sistema anglosajón..![]()

... con fuerza, agilidad y resistencia.
Que buen día el de hoy, me apetece un café en Mordor y todo.
El compañero @totti-vlc parece estar utilizando un sistema anglosajón..![]()
En semanas asusta más
Nada importante.
Why not![]()

Jajaja los tiempos cambian, hay que pasar página compiYa no hacen los contadores como antes...
Aquí nada de inventos, día a día y a sufrir...

Aunque siga y espero concluir satisfactoriamente la XXXIII me paso por aquí para preguntaros si hay rumores fundados sobre la XXXIV como inglés obligatorio (sería horrible), cambios en las físicas, temario, etc.

Totalmente de acuerdo. No hay una continuidad en nada. Esperar siempre al boe a ver las sorpresas cada año y encima con el cabreo de la convocatoria anterior.A mí personalmente me crispa bastante que desde que llevo opositando, que no es desde ayer, ningún año se ha mantenido nada igual con respecto al anterior, ya sea temario, físicas, fechas, plazos, etc. Es muy poco serio. La DFP cambia más el proceso que yo de gayumbos, y este año pinta que seguirá esa tónica, y seguramente en más de un aspecto.

Totalmente de acuerdo. No hay una continuidad en nada. Esperar siempre al boe a ver las sorpresas cada año y encima con el cabreo de la convocatoria anterior.A mí personalmente me crispa bastante que desde que llevo opositando, que no es desde ayer, ningún año se ha mantenido nada igual con respecto al anterior, ya sea temario, físicas, fechas, plazos, etc. Es muy poco serio. La DFP cambia más el proceso que yo de gayumbos, y este año pinta que seguirá esa tónica, y seguramente en más de un aspecto.
Estoy muy deacuerdo contigo, en cuestion de fechas y plazos se puede entender, pero en cuestion de requisitos, cambios de temario y de fisicas me parece un desproposito, es cierto que debemos tener capacidad de adaptacion pero tanto cambio e incertidumbre de no saber que cambios se produciran es un poco agobiante.A mí personalmente me crispa bastante que desde que llevo opositando, que no es desde ayer, ningún año se ha mantenido nada igual con respecto al anterior, ya sea temario, físicas, fechas, plazos, etc. Es muy poco serio. La DFP cambia más el proceso que yo de gayumbos, y este año pinta que seguirá esa tónica, y seguramente en más de un aspecto.

A mí personalmente me crispa bastante que desde que llevo opositando, que no es desde ayer, ningún año se ha mantenido nada igual con respecto al anterior, ya sea temario, físicas, fechas, plazos, etc. Es muy poco serio. La DFP cambia más el proceso que yo de gayumbos, y este año pinta que seguirá esa tónica, y seguramente en más de un aspecto.