- Unido
- 28 Sep 2015
- Felicitaciones
- 2.569
Mi mujer me lo dice mucho...
Ja ja ja

Mi mujer me lo dice mucho...

Como bien dicen, tras de tempestad viene la calma... @Piroclastico nos tenías olvidado por la XXXIV, @Lara Cop ya te tocaba volver (prefiero pensar que nunca te fuisteCome on motherfuckers!! Lara "boss" is back in da house!!
(no se que te llevó a irte ni que te ha llevado a volver ni me importa, ¡¡pero me alegro!!)
Sigo viendo a muchas caras conocidas en este post, incluido @Piroclastico ¡¡¡A ver si desapareceis todos ya en esta por ir a Ávila!!! (menos tú Piro, tu ya estás condenado aquí de por vida).

También es que ahora mismo en la XXXIII necesitan más ayuda que vosotros.Como bien dicen, tras de tempestad viene la calma... @Piroclastico nos tenías olvidado por la XXXIV, @Lara Cop ya te tocaba volver (prefiero pensar que nunca te fuiste).
Aun sin BOE la XXXIV comienza aquí y hoy.

Que alegría tenerte de vuelta en estos "tiempos de guerra", compañeraCosa más maja mi Doc, leñe.
¡Hola cosito guapo!
Yes sir, forevah.![]()

Que alegría tan grande tenerte de vuelta en estos "tiempos de guerra", compañera [emoji4] ¡A morder la XXXIV que te pertenece! [emoji9]Cosa más maja mi Doc, leñe.
¡Hola cosito guapo!
Yes sir, forevah.![]()

Apostad porque se mantendrán los plazos y el órden de pruebas, no creo que @totti-vlc vaya muy desencaminado.Buenos dias gente!
Lo primero dar la bienvenida nuevamente a dos ilustres como @Piroclastico y @Lara Cop ,como dije el viernes en un post se necesita gente que aporte y ayude,de eso se trata,aunque alguno/a sea todavía opositor muy a su pesar...yo espero dejar de serlo esta convocatoria,tanto como si entro como si no...la edad que no perdona...
Segundo,con respecto a la cuenta atrás esta que se ha marcado @totti-vlc,decir que sería lo suyo aunque se acorten los plazos que pretendían en la XXXIII,porque como sea teoría primero estoy jodido pero de verdad.
Un saludo y disfrutar de la Semana Santa,pero poco...que hay que estudiar y entrenar!

Ampliar con un temario que va lo "justo"? En todo caso seria como ha dicho él, MAD abreviado y en caso de ampliar coger un temario más completo...
Me refiero a que es más lógico usar como base un temario completo y no uno abreviado. ![]()

Hola Laurapg,

Hola Laurapg,
Mírate la web de Jurispol, tiene muy buena pinta, yo en su día consulté en el foro y las referencias fueron buenas. Además en la última convocatoria consiguieron un índice alto de aprobados. Te hablo de referencias porque yo no he comprado su temario.
De quién si te puedo hablar es de Legispol. No digo que su temario sea malo peo no me gustó el trato que me dieron. Acordamos una cosa y luego fue otra. Hace tiempo de esto.

Normalmente sale primero el sorteo de la letra y luego las bases con su posterior plazo de instancias,pero no tiene porqué ser así.Hola a todos y gracias por este foro, os hago una pregunta tonta, pero que no tengo clara, cuando se abre la fecha de inscripción a la oposición, no es antes del sorteo?
Un saludo a todos y es mi primera vez
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Normalmente sale primero el sorteo de la letra y luego las bases con su posterior plazo de instancias,pero no tiene porqué ser así.
De todas formas este año el sorteo de la letra se realizará el día 18 a las 10 de la mañana con lo que sabremos la letra antes de tener las bases.
En cuanto a la fecha de publicación de las bases no sabemos cuándo será, aunque deberían estar al caer, muchos las esperamos a lo largo de este mes principios del que viene, pero no tenemos información más allá de rumores y especulaciones de plazos.

NadaOuch! pido perdón porque no leí las últimas paginas, ya que leí otras paginas más atras y no decian sino comentarios un poco sacados fuera de lo que es este foro.
Gracias pro la aclaratoria totti-vlc.
Sí, al día siguiente de salir las bases de la convocatoria se abre el plazo de 20 días naturales para la inscripción en el proceso selectivo.Buenas chic@s tengo un par de dudas, cuando sale la tan esperada convocatoria por todos, ahí es cuando pagamos la tasa y nos inscribimos a la oposición verdad? lo digo por si se me va a pasar el plazo y yo aquí dándole jaja, otra cosa igual, que ya se ha preguntado pero leo diversas opiniones, con el abreviado de MAD conocéis a alguien que ha aprobado?

Sí, al día siguiente de salir las bases de la convocatoria se abre el plazo de 20 días naturales para la inscripción en el proceso selectivo.
Mad es un temario utilizado por casi la mayoría, no obstante la pega del temario abreviado es como su nombre indica omite información que no está mal conocer. Yo te recomendaría ya que todavía hay tiempo que primero estudies con un temario completo y cuando se acerque fecha de examen tires de abreviado, esquemas y demás.
De todas formas opiones sobre temarios vas a tener miles, no a todas las personas les funciona la misma metodología de estudio.