• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Come on motherfuckers!! Lara "boss" is back in da house!!

(no se que te llevó a irte ni que te ha llevado a volver ni me importa, ¡¡pero me alegro!!)

Sigo viendo a muchas caras conocidas en este post, incluido @Piroclastico ¡¡¡A ver si desapareceis todos ya en esta por ir a Ávila!!! (menos tú Piro, tu ya estás condenado aquí de por vida :p).
Como bien dicen, tras de tempestad viene la calma... @Piroclastico nos tenías olvidado por la XXXIV, @Lara Cop ya te tocaba volver (prefiero pensar que nunca te fuiste ;) ).

Aun sin BOE la XXXIV comienza aquí y hoy.

Como bien dicen, tras de tempestad viene la calma... @Piroclastico nos tenías olvidado por la XXXIV, @Lara Cop ya te tocaba volver (prefiero pensar que nunca te fuiste ;) ).

Aun sin BOE la XXXIV comienza aquí y hoy.
También es que ahora mismo en la XXXIII necesitan más ayuda que vosotros.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos dias gente!
Lo primero dar la bienvenida nuevamente a dos ilustres como @Piroclastico y @Lara Cop ,como dije el viernes en un post se necesita gente que aporte y ayude,de eso se trata,aunque alguno/a sea todavía opositor muy a su pesar...yo espero dejar de serlo esta convocatoria,tanto como si entro como si no...la edad que no perdona...
Segundo,con respecto a la cuenta atrás esta que se ha marcado @totti-vlc ;),decir que sería lo suyo aunque se acorten los plazos que pretendían en la XXXIII,porque como sea teoría primero estoy jodido pero de verdad.
Un saludo y disfrutar de la Semana Santa,pero poco...que hay que estudiar y entrenar!

Buenos dias gente!
Lo primero dar la bienvenida nuevamente a dos ilustres como @Piroclastico y @Lara Cop ,como dije el viernes en un post se necesita gente que aporte y ayude,de eso se trata,aunque alguno/a sea todavía opositor muy a su pesar...yo espero dejar de serlo esta convocatoria,tanto como si entro como si no...la edad que no perdona...
Segundo,con respecto a la cuenta atrás esta que se ha marcado @totti-vlc ;),decir que sería lo suyo aunque se acorten los plazos que pretendían en la XXXIII,porque como sea teoría primero estoy jodido pero de verdad.
Un saludo y disfrutar de la Semana Santa,pero poco...que hay que estudiar y entrenar!
Apostad porque se mantendrán los plazos y el órden de pruebas, no creo que @totti-vlc vaya muy desencaminado.

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Ampliar con un temario que va lo "justo"? En todo caso seria como ha dicho él, MAD abreviado y en caso de ampliar coger un temario más completo...
Me refiero a que es más lógico usar como base un temario completo y no uno abreviado. ‍♂️

Lo decía por si no me daba tiempo a saberme muy bien el de Jurispol, pero bueno en todo caso ahora mismo es el temario que tengo y por el que estoy estudiando.
Gracias a los dos por la aportación.

pd: se que mi perfil puede conducir a error, pero soy una chica :D

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
89
Alguien que se presente también a ejecutiva sabe de algún libro de test o un sitio donde se puedan conseguir test de esa escala? He mirado mad pero no hay nada de los 71 temas... La zona de ejecutiva del foro esta un poco muerta jejeje
Hola Laurapg,

Mírate la web de Jurispol, tiene muy buena pinta, yo en su día consulté en el foro y las referencias fueron buenas. Además en la última convocatoria consiguieron un índice alto de aprobados. Te hablo de referencias porque yo no he comprado su temario.
De quién si te puedo hablar es de Legispol. No digo que su temario sea malo peo no me gustó el trato que me dieron. Acordamos una cosa y luego fue otra. Hace tiempo de esto.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Hola Laurapg,

Mírate la web de Jurispol, tiene muy buena pinta, yo en su día consulté en el foro y las referencias fueron buenas. Además en la última convocatoria consiguieron un índice alto de aprobados. Te hablo de referencias porque yo no he comprado su temario.
De quién si te puedo hablar es de Legispol. No digo que su temario sea malo peo no me gustó el trato que me dieron. Acordamos una cosa y luego fue otra. Hace tiempo de esto.

Muchas gracias! Ya me habían hablado de jurispol sobre todo para el caso práctico. De temario estoy estudiando OCS de básica los comunes, y los no comunes OCS de ejecutiva pero solo tengo comprados test de básica y no me quiero gastar tanto dinero en test de ejecutiva también así que si hubiese un librito o algo la verdad es que me vendría de maravilla sobre todo para sociales de ejecutiva (con la parte de jurídicas OCS de basica creo que te da para ser juez y todo:rolleyes:)

Unido
5 Abr 2017
Felicitaciones
2
Hola a todos y gracias por este foro, os hago una pregunta tonta, pero que no tengo clara, cuando se abre la fecha de inscripción a la oposición, no es antes del sorteo?
Un saludo a todos y es mi primera vez

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola a todos y gracias por este foro, os hago una pregunta tonta, pero que no tengo clara, cuando se abre la fecha de inscripción a la oposición, no es antes del sorteo?
Un saludo a todos y es mi primera vez

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Normalmente sale primero el sorteo de la letra y luego las bases con su posterior plazo de instancias,pero no tiene porqué ser así.
De todas formas este año el sorteo de la letra se realizará el día 18 a las 10 de la mañana con lo que sabremos la letra antes de tener las bases.
En cuanto a la fecha de publicación de las bases no sabemos cuándo será, aunque deberían estar al caer, muchos las esperamos a lo largo de este mes principios del que viene, pero no tenemos información más allá de rumores y especulaciones de plazos.

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Chicos, una pregunta desde el desconocimiento absoluto:

- ¿ Publicar la letra ( 18 de Abril oficial ) se hace pública también el BOE con su respectiva convocatoria ? y en caso de que no ¿ Suele tener un mismo patrón de días desde decir la letra para decir la convocatoria ?

Espero no haberme expresado fatal y os deseo un buen día todos.

Normalmente sale primero el sorteo de la letra y luego las bases con su posterior plazo de instancias,pero no tiene porqué ser así.
De todas formas este año el sorteo de la letra se realizará el día 18 a las 10 de la mañana con lo que sabremos la letra antes de tener las bases.
En cuanto a la fecha de publicación de las bases no sabemos cuándo será, aunque deberían estar al caer, muchos las esperamos a lo largo de este mes principios del que viene, pero no tenemos información más allá de rumores y especulaciones de plazos.

Ouch! pido perdón porque no leí las últimas paginas, ya que leí otras paginas más atras y no decian sino comentarios un poco sacados fuera de lo que es este foro.

Gracias pro la aclaratoria totti-vlc.

Última edición por un moderador:
Unido
4 Abr 2017
Felicitaciones
23
Buenas chic@s tengo un par de dudas, cuando sale la tan esperada convocatoria por todos, ahí es cuando pagamos la tasa y nos inscribimos a la oposición verdad? lo digo por si se me va a pasar el plazo y yo aquí dándole jaja, otra cosa igual, que ya se ha preguntado pero leo diversas opiniones, con el abreviado de MAD conocéis a alguien que ha aprobado?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ouch! pido perdón porque no leí las últimas paginas, ya que leí otras paginas más atras y no decian sino comentarios un poco sacados fuera de lo que es este foro.

Gracias pro la aclaratoria totti-vlc.
Nada ;) el sorteo de la letra es común para todas las oposiciones del año 2017.
En cuanto a las bases, como hemos dicho aún no sabemos nada. De todas formas como referencia en 2016 la resolución de las bases se aprobó el 12 de abril siendo publicada el 22 de ese mismo mes; en 2015 se aprobó el 29 de abril y se publicarón el 12 de mayo; en 2014 se aprobaron el 24 de junio y se publicó el 9 se septiembre.
Buenas chic@s tengo un par de dudas, cuando sale la tan esperada convocatoria por todos, ahí es cuando pagamos la tasa y nos inscribimos a la oposición verdad? lo digo por si se me va a pasar el plazo y yo aquí dándole jaja, otra cosa igual, que ya se ha preguntado pero leo diversas opiniones, con el abreviado de MAD conocéis a alguien que ha aprobado?
Sí, al día siguiente de salir las bases de la convocatoria se abre el plazo de 20 días naturales para la inscripción en el proceso selectivo.
Mad es un temario utilizado por casi la mayoría, no obstante la pega del temario abreviado es como su nombre indica omite información que no está mal conocer. Yo te recomendaría ya que todavía hay tiempo que primero estudies con un temario completo y cuando se acerque fecha de examen tires de abreviado, esquemas y demás.
De todas formas opiones sobre temarios vas a tener miles, no a todas las personas les funciona la misma metodología de estudio.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
El Real Decreto-Ley 6/2017 de 31 de marzo acaba su apartado I con la siguiente afirmación:

"Dada la extraordinaria y urgente necesidad de que se produzcan las incorporaciones de este personal a los citados sectores de actividad, este real decreto-ley aprueba una Oferta de empleo público para la inmediata convocatoria de los respectivos procesos selectivos".

De lo anterior, y lo recordado por @totti-vlc se deduce que la convocatoria es inminente.

Unido
4 Abr 2017
Felicitaciones
23
Sí, al día siguiente de salir las bases de la convocatoria se abre el plazo de 20 días naturales para la inscripción en el proceso selectivo.
Mad es un temario utilizado por casi la mayoría, no obstante la pega del temario abreviado es como su nombre indica omite información que no está mal conocer. Yo te recomendaría ya que todavía hay tiempo que primero estudies con un temario completo y cuando se acerque fecha de examen tires de abreviado, esquemas y demás.
De todas formas opiones sobre temarios vas a tener miles, no a todas las personas les funciona la misma metodología de estudio.

La cuestión es que tengo 2 temarios de mad, el abreviado, y luego un temario extenso, te copio y pego la presentación;
En este segundo volumen se desarrollan los temas 20 a 27 y 29 del bloque B, Ciencias Sociales, y los temas 30, 31, 32, 33, 35, 36, 37 y 38 del bloque C

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior