• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
El alcalde de Ávila pidió el favor de que durante las micros al no haber tantos alumnos en la ENP, se centralizara las físicas para que la ciudad tuviera algo de movimiento en el ámbito hostelero. Esa es la respuesta.
Curioso, lo desconocía...

Entonces gracias a ese hombre en vez de gastarme 1,20€ cogiendo el bus de mi casa al polideportivo de mi ciudad donde se hacían las pruebas antaño me tuve que gastar unos 300€ y comerme 600km de carretera el año pasado...

Estimado alcalde de Ávila, en nombre de todos los opositores sin un duro no pida más favores, gracias. :rolleyes:

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Curioso, lo desconocía...

Entonces gracias a ese hombre en vez de gastarme 1,20€ cogiendo el bus de mi casa al polideportivo de mi ciudad donde se hacían las pruebas antaño me tuve que gastar unos 300€ y comerme 600km de carretera el año pasado...

Estimado alcalde de Ávila, en nombre de todos los opositores sin un duro no pida más favores, gracias. :rolleyes:
Hombre piensa que para la Avila la escuela es una fuente de ingresos, en las promos grsndes durante 9 meses 5000 opositores ss dejaban sus minisueldos en tomarse dos cervezas y unas papas por la ciudad, el paso a las micros la hostelería lo tuvo que notar! Y ahora con la centralización los meses de pruebas físicas se le devuelve vidilla a mordor

Unido
4 Abr 2017
Felicitaciones
23
Buenas a todos, este es mi primer comentario ya que este va a ser mi primer año, lo llevo todo muy bien por el momento pero tanta motivación y me acabo de llevar un palo muy duro.

Es por el tema del reconocimiento medico, agudeza visual, sin gafas y lentillas, tengo 5.5 en cada ojo para que os hagáis la idea, el tema de operarme imposible económicamente, en fin.

Saludos

Unido
9 Mayo 2011
Felicitaciones
304
Buenas a todos, este es mi primer comentario ya que este va a ser mi primer año, lo llevo todo muy bien por el momento pero tanta motivación y me acabo de llevar un palo muy duro.

Es por el tema del reconocimiento medico, agudeza visual, sin gafas y lentillas, tengo 5.5 en cada ojo para que os hagáis la idea, el tema de operarme imposible económicamente, en fin.

Saludos
Pregunta en tu óptica por las lentillas Orto-K. Pueden ayudarte y no son tan caras como una operación.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Hola buenas, no suelo hablar pero quería opinión sobre alguna cosa si podría ser.
Primero- tema academia o no, el año pasado estuve en una y viendo el examen creo que una academia ahora mismo no sirve de mucho, pagar y pagar para llegar al examen y haber tenido en el temario 55-60 preguntas no creo que renta mucho.
Segundo- test online, algún amigo me ha comentado que hay plataformas que tienen test durante todo el año y tal, que tal esta eso? Había pensado cogerme el libro de MAD test y machacarlo bien, el año pasado en el examen varias preguntas las sabia por MAD y eso se agradece, ver cosas conocidas.
tercero- había pensado en organizarme por bloques, por ejemplo el primer bloque en un mes, segundo bloque en un mes y tercer bloque otro mes.

Como veis todo? No sé si hago bien o no poniendo estas dudas por aquí pero es que el año pasado creo que no hice bien las cosas y saqué un 4, creo que con un poco mejor de organización o simplemente haciendo mejor el trabajo de estudiar o consiguiendo mejor material, no se, muchas dudas de todo.

Gracias por aguantar mis tonterías, se agradece hablar con gente que sabe por lo que estas pasando y las cosas que tienes en la cabecita..

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Hola buenas, no suelo hablar pero quería opinión sobre alguna cosa si podría ser.
Primero- tema academia o no, el año pasado estuve en una y viendo el examen creo que una academia ahora mismo no sirve de mucho, pagar y pagar para llegar al examen y haber tenido en el temario 55-60 preguntas no creo que renta mucho.
Segundo- test online, algún amigo me ha comentado que hay plataformas que tienen test durante todo el año y tal, que tal esta eso? Había pensado cogerme el libro de MAD test y machacarlo bien, el año pasado en el examen varias preguntas las sabia por MAD y eso se agradece, ver cosas conocidas.
tercero- había pensado en organizarme por bloques, por ejemplo el primer bloque en un mes, segundo bloque en un mes y tercer bloque otro mes.

Como veis todo? No sé si hago bien o no poniendo estas dudas por aquí pero es que el año pasado creo que no hice bien las cosas y saqué un 4, creo que con un poco mejor de organización o simplemente haciendo mejor el trabajo de estudiar o consiguiendo mejor material, no se, muchas dudas de todo.

Gracias por aguantar mis tonterías, se agradece hablar con gente que sabe por lo que estas pasando y las cosas que tienes en la cabecita..
Yo he pasado por algo parecido y decidí cambiar de academia y de temario ya que este año ha sido un total fracaso. Ahora estoy en una online, aunque si te soy sincero, si tienes una base, no hace falta ir a ninguna academia, ni online ni presencial, solo organizarte y echarle tiempo al temario que adquieras.
En cuanto a test yo este año he optado por Acrapol, ya que ha dado muy buenos resultados este año, y la verdad es que te ayuda mucho a fijarte en los detalles. También he escuchado hablar bien de OCS, aunque no puedo comentarte nada más porque no he probado con ellos.

Disculpa el tocho

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
El alcalde de Ávila pidió el favor de que durante las micros al no haber tantos alumnos en la ENP, se centralizara las físicas para que la ciudad tuviera algo de movimiento en el ámbito hostelero. Esa es la respuesta.
No veo a la DFP haciendo favores al alcalde de Avila, el cambio se debia al simple hecho de ahorrar, es mas barato que se hagan primero las fisicas en Avila, porque el gasto lo asume el opositor y si no te presentas no pierden nada. Si hacen primero la teorica tienen que imprimir el doble de examenes y de hojas de respuesta y poner mas sedes para que al final la mitad no se presente. En mi opinion lo que se hizo es por ahorrar dinero, y creo que seguira siendo asi, antes con la teoria primero sobraban muchos examenes y habia aulas al 50%, ahora con lo que cuesta aprobar las fisicas (en todos los sentidos) no falta tanta gente al examen.

Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
142
Hola chicos, está circulando un rumor acerca de un fallo judicial a favor de poner el límite de edad de la policia nacional en 35 años, se hizo eco alguna academia, alguien sabe si es posible que habiéndolo eliminado sea legal volver a ponerse?

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
No veo a la DFP haciendo favores al alcalde de Avila, el cambio se debia al simple hecho de ahorrar, es mas barato que se hagan primero las fisicas en Avila, porque el gasto lo asume el opositor y si no te presentas no pierden nada. Si hacen primero la teorica tienen que imprimir el doble de examenes y de hojas de respuesta y poner mas sedes para que al final la mitad no se presente. En mi opinion lo que se hizo es por ahorrar dinero, y creo que seguira siendo asi, antes con la teoria primero sobraban muchos examenes y habia aulas al 50%, ahora con lo que cuesta aprobar las fisicas (en todos los sentidos) no falta tanta gente al examen.
A mí me lo comento un IJ de la CGI. Además teniendo en cuenta que eo alcalde era del pp y el Gobierno también..., además todo lo mueve la política. Si desde arriba le dicen a la DFP misa, a la DFP no le queda otra...

Unido
7 Nov 2016
Felicitaciones
32
Hola chicos, está circulando un rumor acerca de un fallo judicial a favor de poner el límite de edad de la policia nacional en 35 años, se hizo eco alguna academia, alguien sabe si es posible que habiéndolo eliminado sea legal volver a ponerse?

El fallo judicial se refiere a un proceso de la Ertzaintza:
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/pais-vasco/2016/11/15/582ae600268e3eeb3f8b4584.html
Dudo que en PN se vuelva a poner habiéndolo quitado hace nada.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457

Que yo sepa a día de hoy no se puede,más que nada porque hubo una sentencia que obligó a cambiarla por jurisprudencia...

Por cierto mi solidaridad con el cuerpo de la GC que tiene que aguantar que sus casas sean utilizadas por individuos ajenos al cuerpo que tanto merece...(menos mal que hoy en día

Saludos
El cuadro de exclusiones lleva siendo el mismo muchos años, ha habido algo de movimiento en cuánto a actualizarlo en la 33, pero no se si se llegará a modificar tan rápido. ¿No sabías el tema de la exclusión por la visión?
Supongo que en las clínicas te lo podrán financiar o algo así, pero si no cambia te va a tocar pasar por caja sí o sí. En cuánto a las Orto K, son muchas dioptrías, pero podrías informarte (es algo más barato).

Hola buenas...
Las preguntas en el examen no vienen ordenadas ni por temas ni por bloques, un consejo que me dieron a mí es no llevar un orden de estudio de ese tipo porque te acostumbras a ver todos los temas seguidos y cuando te los mezclan en el examen te descolocan. Además que está bien ir mezclando bloques porque vas refrescando cosas de otros temas ya vistos hace poco.
Todo esto sin tener en cuenta que el bloque de jurídicas no tiene ni la misma extensión ni la misma dificultad que el técnico...

Si te sirve de algo, yo hacía minibloques (de 2 a 5 temas que para mí tenían relación) y mezclaba esos minibloques sin seguir un orden. Ejemplo: bloque 1 temas 15 y 16 (procesal y penal). Bloque 2 temas 36, 37 y 38 (vehículos). Bloque 3 temas 4, 20 y 21 (UE, DDHH y globalización). De esta forma se me hacía más ameno, pero cada uno tendrá si forma.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Yo he pasado por algo parecido y decidí cambiar de academia y de temario ya que este año ha sido un total fracaso. Ahora estoy en una online, aunque si te soy sincero, si tienes una base, no hace falta ir a ninguna academia, ni online ni presencial, solo organizarte y echarle tiempo al temario que adquieras.
En cuanto a test yo este año he optado por Acrapol, ya que ha dado muy buenos resultados este año, y la verdad es que te ayuda mucho a fijarte en los detalles. También he escuchado hablar bien de OCS, aunque no puedo comentarte nada más porque no he probado con ellos.

Disculpa el tocho
Acrapol tiene online o te refieres al temario en si?
eso creo, que al final es meter horas y horas, estudiar y las academias solo buscan su beneficio y ya.
Gracias por la ayuda

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
¿ Tanto pagáis en las copisterías de vuestras ciudades? ¿ Os sale a euro la copia en B/N?

En Madrid te puede salir el examen y la hoja de respuesta por 0,75€, lo digo por si os interesa.

Edito: Lo digo por los que comentáis que el teórico primero es MUY CARO ( ¿cuánto es la tasa por opositor? ).

Será lo que la DFP quiera.

Saludos.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464

Disculpa el tocho
Acrapol tiene online o te refieres al temario en si?
eso creo, que al final es meter horas y horas, estudiar y las academias solo buscan su beneficio y ya.
Gracias por la ayuda
Acrapol no tiene temario, es una plataforma de solo test

No las merece, compañero
Y mas menos precio como sale? para hacerme una idea.
El nivel de test es bueno? porque visto lo visto, tirar a test fáciles ya como que no.. Yo el año pasado era de los que creía que sería mas facil el examen pero no, me da que este año puede ir por los mismos tiros..

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
19
Hola a todos,soy nuevo en el foro,el año pasado me prepare por academia(muy famosa por cierto,y que me dejo descontento respecto a como prepararon el examen) y ahora lo hago por libre, me podríais recomendar algún temario para complementar el de mi antigua academia?
Estaba pensando en el abreviado de mad,si me pudierais dar opinión, gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior