OnTopic: Ya sabemos plazas, ya tenemos un aliciente más para buscar nombre a la promoción.

Totalmente de acuerdo,además que yo era uno de los defensores de esa teoría que nombras.Por ahí podrían ir los tiros. Ante la ambigüedad y excepcionalidad de la situación política yo no descartaría absolutamente nada... De momento voy a intentar dar un voto de confianza al compromiso del Sr. Zoido con las FyCSE. Quizás me arrepienta luego, pero... ¡me la juego!
Edito:
No, así fue, como dices. De hecho, fue más jodido o muy similar por lo menos a varias micros. Se acabó la teoría de a más plazas, menos nivel en el examen. ¡Nanai de la china!

Totalmente de acuerdo,además que yo era uno de los defensores de esa teoría que nombras.

Y yo. De hecho ante tanto pesimismo y miedo antes del 14e por el foro era de los que decía por activa y por pasiva dicha teoría. Tras el examen me podrían haber hecho aquí un "¡RETRATADO!" al más puro estilo de Inda en "El Chiringuito de Mega", ¡Jajajajaja!
Ahora las cábalas se centrarán solo en lo que nos tenga preparado el nuevo Jefe de la DFP para esta 34...![]()

Y si natación, salto con pértiga, piragüismo en aguas bravas o halterofilia [emoji41]
Yo pensaba igual , ahora mismo hay que centrarse y coger nivel para un examen igual que el de la 33 llegando a ese nivel le sobra hasta un dígito al número de plazas convocadas .
Ahora ya quedar saber si inglés , orto ambas o ninguna![]()

"Esta es la mía"Editado.
Ya sabemos plazas, ya tenemos un aliciente más para buscar nombre a la promoción.