• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2011
Felicitaciones
112
Creditos
0
A ver...si por promoción interna de escala ejecutiva son 260 que son 2/3 por acceso libre son 130 (1/3)...restándolas a 3331 son 3201 para básica

Portul44

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2016
Felicitaciones
202
Creditos
0
Una fantástica noticia, a si que solo puedo decir que enhorabuena a todos :D:D
Creo que las 260 son para oficiales, subinspectores...
Por tanto entiendo que las 3331 son EB+EE. Sea como fuere nos han sacado una sonrisa:)

Unido
21 Ago 2013
Felicitaciones
2
Creditos
0
A ver...si por promoción interna de escala ejecutiva son 260 que son 2/3 por acceso libre son 130 (1/3)...restándolas a 3331 son 3201 para básica

Tengo una duda. ¿Por qué de esas 260 tienen que ser todas de escala ejecutiva? ¿No entran las plazas de oficial, subinspector, étc?

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Creditos
0
Vale... 3331 plazas por RD. Y digo yo...

1. Si se aprueban los presupuestos, cuantas plazas se aumentarían?

2. Si sale una convocatoria éstas semanas, y luego se aumentan las plazas, seguiría con la misma convocatoria?, ya que según la ley no se puede modificar la convocatoria en pleno proceso selectivo.

3. Y si no salen adelante los presupuestos, tendrían que ser menos plazas, e irnos a elecciones, que pasaría entonces???

A mi ésto me huele mal, ojalá sea todo como siempre y salga éstas semanas la convocatoria. Me huele a campaña.

Pelu_6

Policía Alumno
Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
407
Creditos
0
Por cierto igual que han acertado mi academia con las plazas, me han dicho que nos olvidemos de ingles, que sigo orto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!