• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2011
Felicitaciones
112
A ver...si por promoción interna de escala ejecutiva son 260 que son 2/3 por acceso libre son 130 (1/3)...restándolas a 3331 son 3201 para básica

Portul44

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2016
Felicitaciones
202
Una fantástica noticia, a si que solo puedo decir que enhorabuena a todos :D:D
Creo que las 260 son para oficiales, subinspectores...
Por tanto entiendo que las 3331 son EB+EE. Sea como fuere nos han sacado una sonrisa:)

Unido
21 Ago 2013
Felicitaciones
2
A ver...si por promoción interna de escala ejecutiva son 260 que son 2/3 por acceso libre son 130 (1/3)...restándolas a 3331 son 3201 para básica

Tengo una duda. ¿Por qué de esas 260 tienen que ser todas de escala ejecutiva? ¿No entran las plazas de oficial, subinspector, étc?

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Vale... 3331 plazas por RD. Y digo yo...

1. Si se aprueban los presupuestos, cuantas plazas se aumentarían?

2. Si sale una convocatoria éstas semanas, y luego se aumentan las plazas, seguiría con la misma convocatoria?, ya que según la ley no se puede modificar la convocatoria en pleno proceso selectivo.

3. Y si no salen adelante los presupuestos, tendrían que ser menos plazas, e irnos a elecciones, que pasaría entonces???

A mi ésto me huele mal, ojalá sea todo como siempre y salga éstas semanas la convocatoria. Me huele a campaña.

Pelu_6

Policía Alumno
Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
407
Por cierto igual que han acertado mi academia con las plazas, me han dicho que nos olvidemos de ingles, que sigo orto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior