• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Pues entonces que estamos hablando!!! Si es así tenemos presupuestos este año y un 130% para cnp :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
lo del 130% para seguridad no ha aparecido en ningún sitio... solo se deduce de las palabras del ministro, ya que en la noticia que se paso estos días de atrás en la reposición del 130% solo se citaba sanidad, educación y justicia.
PD: ojalá y ese 130% se llegue a producir en nuestra oposición..

lo del 130% para seguridad no ha aparecido en ningún sitio... solo se deduce de las palabras del ministro, ya que en la noticia que se paso estos días de atrás en la reposición del 130% solo se citaba sanidad, educación y justicia.
PD: ojalá y ese 130% se llegue a producir en nuestra oposición..

Yo creo que lo tiraba para atrás según Zoido era no tener presupuestos que entonces sería de 100% y que si los había sería del 130% . Que luego saquen ya lo he quieran es otra cosa.

En 130% hablamos de cerca de 4000 plazas una oportunidad increible :cool:

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Yo creo que lo tiraba para atrás según Zoido era no tener presupuestos que entonces sería de 100% y que si los había sería del 130% . Que luego saquen ya lo he quieran es otra cosa.

Que bien suena ese número de ser así y como bien dices oportunidad increíble... pero ¿tantas? Lo dudo mucho... de todas formas dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y de ser así sería un gran año.:D:p

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
87

Pero lo del 130 % lo decía en el vídeo aquel? Yo lo vi y decía que si se aprobaban saldría un poco más del 100 %, pero lo del 130 no me suena (ojo, que puede ser que lo dijera, pero yo no lo recuerdo).

Cazorro

Daniel San
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
22
Yo lo que necesito ya es el dichoso Boe para saber a qué me atengo. Por no hablar de la letra, para calcular el tiempo aprox que tengo para entrenar y saber si me toca hacer el km con nieve jajajaja

Ains que espera más larga!

Muchos estamos así , pero hay que darle duro ahora mas que nunca. Yo todavía sigo repasando ortografía, aunque la quiten. Prefiero ir cauto, de todos modos, cuanto antes empecemos mejor preparados iremos!!!

PDT: No creo que salgan 4.000 plazas, que ojalá ya que sería un chute de ánimo para todos, de todos modos eso nos debe de dar igual. Después de tantos años una tiene que ser nuestra, sean 1.000, 2.000 o 4.000, ánimo y a por todas!!!!

Unido
7 Mar 2017
Felicitaciones
113
Yo lo que necesito ya es el dichoso Boe para saber a qué me atengo. Por no hablar de la letra, para calcular el tiempo aprox que tengo para entrenar y saber si me toca hacer el km con nieve jajajaja

Ains que espera más larga!
Puedes hacer las físicas en Canarias a 28/30 grados no importa si es octubre o noviembre jejeje

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
El año va a ser bueno de plazas, como poco igual que el pasado, que no es poco, a esto le sumamos los 2615 que entran en Avila que son duros competidores y suben el nivel de la prueba, dicho esto:
Yo no me preocuparia del BOE ni a la OEP, las fisicas como si fueran mañana, y la teoria la retomo a final de mes tras dos meses y medio de desconexion total.
El año es muy largo, y quedan muchas horas de estudio, entrenamiento y preocupaciones, mejor organizarte con tiempo y estar preparado para posibles cambios, que esperar una fecha que no depende de nosotros y que cuando salga no sabemos si quedaran 9 meses o 4, la DFP siempre sorprende y este año no sera menos, mejor estar prevenido :D

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
78
Ya noto ese desacuerdo, no le has dado a me gusta como deberías ;).

Hay que saber reírse de todo, incluso de uno mismo. Si no aceptas que hay tópicos para todos, como que los policías son tontos (pues haber estudiado), los andaluces vagos, los catalanes tacaños... mal vamos. El día de mañana vestido de azul cualquiera te llamará hijo de puta por cualquier razón, espero que sepas sobrellevarlo.
Lo siento, pero una cosa es saber que existen los tópicos típicos y otra es aceptarlos. Por cierto los andaluces ni somos vagos, ni incultos ni nada por el estilo, por lo tanto se que existe pero no lo acepto y discutiré hasta la saciedad sobre ese porque no se trata de reir ña gracia. Todos sabemos que de uniforme te puede llamar "H... de P..." pero no por eso voy a decir yo soy un H... de P....Pienso que algunas cosas rozan lo ridículo y querer quedar bien, caer bien o resultar simpático denota poca personalidad e incluso lo tacharia de tontuna. Lo he puesto como ejemplo, no te lo lleves a lo personal que no me estoy metiendo con nadie en concreto.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Lo siento, pero una cosa es saber que existen los tópicos típicos y otra es aceptarlos. Por cierto los andaluces ni somos vagos, ni incultos ni nada por el estilo, por lo tanto se que existe pero no lo acepto y discutiré hasta la saciedad sobre ese porque no se trata de reir ña gracia. Todos sabemos que de uniforme te puede llamar "H... de P..." pero no por eso voy a decir yo soy un H... de P....Pienso que algunas cosas rozan lo ridículo y querer quedar bien, caer bien o resultar simpático denota poca personalidad e incluso lo tacharia de tontuna. Lo he puesto como ejemplo, no te lo lleves a lo personal que no me estoy metiendo con nadie en concreto.
O no me he expresado bien o el tópico andaluz te ha sentado tan mal que te ha cegado. He hablado siempre desde el humor, fuera de eso no entro.

Por lo demás sin problema, esto es un foro y no todos pueden estar de acuerdo, y más cuando hay falta de fibra por la mañana.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
78
O no me he expresado bien o el tópico andaluz te ha sentado tan mal que te ha cegado. He hablado siempre desde el humor, fuera de eso no entro.

Por lo demás sin problema, esto es un foro y no todos pueden estar de acuerdo, y más cuando hay falta de fibra por la mañana.
Te entendí y mi comentario no iba con ningun tipo de maldad ni mucho menos ni me sentó mal porque sabía por donde ibas. Solo queria decir que el humor no siempre tiene que se aceptado, depende del caso y situación.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
disculpad mi ignorancia pero alguien sabe si hay edad maxima para entrar en alguna unidad de patrullaje?
Viendo el tema 10 le dan a la edad mucha importancia y como el grueso de la policía va a la UDEF...y la verdad que fijándome en la policia que patrulla las calles de mi barrio ambos son chicos jóvenes y uno que cumple 30 ahora pues...bueno ya me entendeis.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
disculpad mi ignorancia pero alguien sabe si hay edad maxima para entrar en alguna unidad de patrullaje?
Viendo el tema 10 le dan a la edad mucha importancia y como el grueso de la policía va a la UDEF...y la verdad que fijándome en la policia que patrulla las calles de mi barrio ambos son chicos jóvenes y uno que cumple 30 ahora pues...bueno ya me entendeis.
No, pero evidentemente cuando la gente va cumpliendo años, se relaciona, y conoce "padrinos" se intenta buscar "huecos" tranquilos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior