Jajaja, claro que sabré, pero se me hace raro que se defienda a una revista así, que no digo que no puedan decir lo que quieran, pero a veces sobrepasan los límites, y realmente lo malo que hay gente que piensa que los policías no saben escribir, así está el país.Ya noto ese desacuerdo, no le has dado a me gusta como deberías.
Hay que saber reírse de todo, incluso de uno mismo. Si no aceptas que hay tópicos para todos, como que los policías son tontos (pues haber estudiado), los andaluces vagos, los catalanes tacaños... mal vamos. El día de mañana vestido de azul cualquiera te llamará hijo de puta por cualquier razón, espero que sepas sobrellevarlo.

Me puedes explicar en no he tenido autocrítica.Para mejorar algo lo primero que hay que tener es autocrítica.

No, no puedes dar tu opinión! Aquí la única correcta es la mia y puntoMe puedes explicar en no he tenido autocrítica.
A ver si no voy a poder dar mi opinión a cerca del tema
En biodata y entrevista te lo van a preguntar y no! No es en absoluto un impedimento, siempre y cuando expongas tus motivos con coherencia.Sabéis si en la entrevista o en alguna parte del proceso pueden saber si te has presentado a la GC ? O viceversa, si en la GC pueden saber que te has presentado al CNP...
Y si esto podría ser un impedimento para conseguir el puesto
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
http://www.todopolicia.com/foro/threads/grupo-XXwhatsappXX-todopolicia-com-16-17.11485/¿Tenéis algún grupo de XXwhatsappXX de la convocatoria XXXIV?

El día de la votación seguro que alguno del PSOE se pone enfermo y no puede ir a votar. Asunto arreglado.Pero la suma de PP, Ciudadanos, PNV y CC da 175... falta un diputado para la mayoría absoluta

En esa noticia dice que se mantendrá la tasa de reposición en el 100% que quedo establecida en el ejercicio anterior por lo que se deduce que pase lo que pase serían las mismas plazas que el año pasado...? (hablo desde mi desconocimiento)Las plazas como presión para que aprueben los presupuestos
http://www.abc.es/economia/abci-men...empleo-publico-2017-201703150134_noticia.html
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Dime que lo has dicho en broma! A estas alturas la diferencia de mayoría simple y absoluta debería estar claraEl día de la votación seguro que alguno del PSOE se pone enfermo y no puede ir a votar. Asunto arreglado.![]()
Los presupuestos se votan por mayoría simple por lo que el compañero ha dicho lo correcto.Dime que lo has dicho en broma! A estas alturas la diferencia de mayoría simple y absoluta debería estar clara![]()

¿Tenéis algún grupo de XXwhatsappXX de la convocatoria XXXIV?

Los PGE se aprueban mediante una ley ordinaria.Dime que lo has dicho en broma! A estas alturas la diferencia de mayoría simple y absoluta debería estar clara![]()

Lo tengo claro sí, pero los PGE requieren mayoría simple. 175 contra 174 sale aprobado.Dime que lo has dicho en broma! A estas alturas la diferencia de mayoría simple y absoluta debería estar clara![]()

Pues entonces que estamos hablando!!! Si es así tenemos presupuestos este año y un 130% para cnpSe os olvida contar a Nueva Canarias (que es otro partido diferente a Coalición canaria). Y por lo visto va a votar a favor , lo que serían 176 votos.
http://cadenaser.com/ser/2017/03/10/politica/1489153032_818611.html