• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Creditos
0
Seguramente se presenten los PGE la primera semana de Abril, votandose en torno al 26 de Abril. Será entonces si se decide si son devueltos o continúan adelante.

Antes de verano habrá convocatoria, y físicas en Septiembre. Da tiempo de sobra. A ver si con este retraso no cambian mucho las bases respecto a temas, pruebas etc. Pensad que igual hasta nos viene bien. Además, en el peor de los casos se prorroga el año anterior y saldrán las plazas....
Si también podría darse ese caso, pero mi opinión es que no vale con los presupuestos solo... Hay que aprobar la OPE y luego hay que ajustar la convocatoria a los nuevos presupuestos. Además que los presupuestos se están negociando aún y ya se ha dicho que seguramente sean aprobados en Junio. Hasta entonces todo es especular, veremos como se resuelve.

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
Creditos
0
Si también podría darse ese caso, pero mi opinión es que no vale con los presupuestos solo... Hay que aprobar la OPE y luego hay que ajustar la convocatoria a los nuevos presupuestos. Además que los presupuestos se están negociando aún.
El gobierno trabaja con la idea de que se aprueben en consejo de ministros el 31 de Marzo. Pero la cosa de palacio... sigo positiva en que si se atrasa no pueden cambiar mucho las bases si no quieren que la nota de corte este año sea un 3...

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
53
Creditos
0
Pues entonces si no se adelanta (que ya han dicho que no)mínimo nos queda esperar a lo que ha dicho el compi Armero. Lo malo es que no se aprobasen los presupuestos y la cosa no está muy clara porque estaban buscando apoyos. Ojalá que sí. Y yo que creí en el Ministro.:(:(Lo peor es la incertidumbre de no saber qué estudiar, si orto, inglés o ponerme a nadar por si acaso. o_Oo_Oo_O

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Creditos
0
El gobierno trabaja con la idea de que se aprueben en consejo de ministros el 31 de Marzo. Pero la cosa de palacio... sigo positiva en que si se atrasa no pueden cambiar mucho las bases si no quieren que la nota de corte este año sea un 3...
Si, bueno, tiene previsto... Como si en ésta legislatura, le dejasen cumplir al gobierno sus previsiones...

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Creditos
0
Pues entonces si no se adelanta (que ya han dicho que no)mínimo nos queda esperar a lo que ha dicho el compi Armero. Lo malo es que no se aprobasen los presupuestos y la cosa no está muy clara porque estaban buscando apoyos. Ojalá que sí. Y yo que creí en el Ministro.:(:(Lo peor es la incertidumbre de no saber qué estudiar, si orto, inglés o ponerme a nadar por si acaso. o_Oo_Oo_O
Yo te digo una cosa... En el vídeo del ministro, yo lo que saco en claro es...
Tenemos el 100% de reposición garantizado (en caso de no aprobarse los presupuestos, tirando de los del año pasado) y en caso de que les ayuden a sacar los presupuestos, esa reposición podría ser aún mayor. Solo eso.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
Tenemos el 100% de reposición garantizado (en caso de no aprobarse los presupuestos, tirando de los del año pasado) y en caso de que les ayuden a sacar los presupuestos, esa reposición podría ser aún mayor. Solo eso.

Pues en GC hablan de 1800 plazas con la reposición y los presupuestos que se aprobarían en 2017... pocas plazas más que en 2016. De confirmarse que me expliquen ese extra del 100% de reposición que comentó Zoido, ¡jajajaja! Lo que sí está claro es que toca esperar...

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
53
Creditos
0
Sí afimar no afirmó nada solo que estaba esa posibilidad, pero yo vi tan clara su intención :DMe río por no llorar.
Total que nos queda que esparar:confused:

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Creditos
0
Soy un gran fan de sus portadas y viñetas. No son un medio serio, no tienen que tener educación, son lo que son y azota a todos los sectores.
Estoy completamente en desacuerdo contigo, uno puede tener las ideas que se quiera, pero siempre con cierto respeto, la libertad de expresión acaba donde empieza la de otros, y en esta revista hay cosas muy despectivas y sin mucho sentido, pero vamos que si ya en un foro de opositores a policía se les defiende, después de reírse de nosotros de esa manera, apaga y vámonos.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Creditos
0
Pues en GC hablan de 1800 plazas con la reposición y los presupuestos que se aprobarían en 2017... pocas plazas más que en 2016. De confirmarse que me expliquen ese extra del 100% de reposición que comentó Zoido, ¡jajajaja! Lo que sí está claro es que toca esperar...
En la academia que estoy yo preparándome los sicotécnicos comentaron que serían muy cerca a 3300 plazas la siguiente convocatoria y por lo visto les dio un consejo el profesor de jurídicas que aprovecharan este mal tiempo para entrenar la carrera que luego os acordaréis, respecto del inglés no he escuchado nada y que yo sepa tampoco han comentado nada.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Creditos
0
En la academia que estoy yo preparándome los sicotécnicos comentaron que serían muy cerca a 3300 plazas la siguiente convocatoria y por lo visto les dio un consejo el profesor de jurídicas que aprovecharan este mal tiempo para entrenar la carrera que luego os acordaréis, respecto del inglés no he escuchado nada y que yo sepa tampoco han comentado nada.
Edito: el año pasado esa cuenta de twitter creo que dijo unas 1500 plazas para la GC y luego al final fueron más de 1700 las que se ofertaron.
Esto es opinión mia, me da la impresión que este año se junta los exámenes de Policía Nacional y Guardia Civil, (3300 VS 1800 o algo más).

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Creditos
0
Bueno, las academias siempre dicen que van a sacar tropecientas mil plazas. Les interesa.
Que luego acaben acertando aproximadamente o no, ya es otra cosa.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Estoy completamente en desacuerdo contigo, uno puede tener las ideas que se quiera, pero siempre con cierto respeto, la libertad de expresión acaba donde empieza la de otros, y en esta revista hay cosas muy despectivas y sin mucho sentido, pero vamos que si ya en un foro de opositores a policía se les defiende, después de reírse de nosotros de esa manera, apaga y vámonos.
Jajaja qué rencoroso! Como se han metido con la policía me caen mal :p yo la verdad es que no he comprado junca su revista, aunque alguna portada me ha hecho gracia. Tienen un tono bastante sátiro que no a todo el mundo termina de gustarle, pero no deja de ser humor.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
Edito: el año pasado esa cuenta de twitter creo que dijo unas 1500 plazas para la GC y luego al final fueron más de 1700 las que se ofertaron.
Esto es opinión mia, me da la impresión que este año se junta los exámenes de Policía Nacional y Guardia Civil, (3300 VS 1800 o algo más).

De ser así cuánta diferencia de plazas en ambos cuerpos, del doble casi... La verdad que las físicas no me preocupan, hago deporte durante todo el año como herramiento de desconexión y distracción y me mantengo poco más o menos. Pero visto el percal, sin PGE no hay OEP y sin OEP tiene pinta que no hay convocatorias... La cosa está en que si se retrasan las convocatorias se retrasarían las fechas por consiguiente o aún así las mantienen para que no se les eche el tiempo encima y hay menos diferencia entre instancias y fechas... ¡A saber!

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Creditos
0

Para mejorar algo lo primero que hay que tener es autocrítica.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Creditos
0
Alguien podría decirme cuanto tiempo pasó el año pasado desde la finalizacion del plazo de instancias y la primera prueba de las físicas? 4 meses y medio.
Qué tendría que atrasarse si la convocatoria sale más tarde? Nada, hay tiempo de sobra para respetar los plazos de este año pasado. Insisto en que si se quiere se puede sacar OEP sin PGE. Un RD pondría solución a la estimación de presupuestos para la partida presupuestaria de interior, simplemente hay que tener intención y ganas. Lo de Hacienda y el gobierno es política pura y dura para generar presión al congreso.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Creditos
0
Ya noto ese desacuerdo, no le has dado a me gusta como deberías ;).

Hay que saber reírse de todo, incluso de uno mismo. Si no aceptas que hay tópicos para todos, como que los policías son tontos (pues haber estudiado), los andaluces vagos, los catalanes tacaños... mal vamos. El día de mañana vestido de azul cualquiera te llamará hijo de puta por cualquier razón, espero que sepas sobrellevarlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!