• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Creditos
0
Entonces entiendo que estás a favor de ese tipo de periodismo. A mí en cambio no me gusta ver ese tipo de portadas, como por ejemplo la que comparaba a las víctimas del terremoto de Italia con platos típicos del país.
No son un medio serio te doy toda la razón del mundo pero de ahí a que me digas que no tienen que tener educación... [emoji15]
Bueno, siempre hay excepciones. El mal gusto y humor negro siempre va de la mano del El Jueves, que guste o no depende de lo cerca que nos toque el asunto a tratar.
Está bien reírse de sí mismo pero no me parece justo que se piense que un opositor a policía es un analfabeto por lo que ha pasado en el 14E.

Primero que el periodismo de hoy se informe y contraste fuentes antes de publicar nada. Después que opinen lo que quieran.

Hoy por hoy, estoy seguro que cojo a un universitario de letras por banda y le doy lecciones de ortografía en toda vela.
El problema es que lo llamas periodismo. Si fueran fieles a la realidad sus viñetas no tendrían gracia.

Y por mi parte zanjo el asunto, nos estamos yendo del hilo.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Creditos
0
¿Se inventan? Tengo la sensación que en este foro cuando se opina o se pone algo que a uno no le gusta leer jode. Al final os vais a acabar quedando los trolls solos aquí debatiendo sobre quien la tiene más grande...
Yo solo he dado mi opinión sobre la intervención del MIR en la Comisión de Interior, ni más ni menos. Algo que por cierto también ha filtrado FRuíz, un oficial de la GC muy conocido en Twitter por acertar bastante sobre estos temas de la OEP o el proceso del cuerpo hermano. Y que es algo que nos podría afectar a nosotros también o a los que este año nos presentamos a ambas.
Al final va a ser mejor eso de "ver, oír y callar".
Sin acritud compañero, no soy ningún troll, llevo mucho aquí. Respeto tu opinión. La mía es que un ministro, no deja de ser un político. Un ministro que está en un gobierno que no tiene mayoría absoluta, no puede hacer lo que quiera. Otra cosa es que en sus discursos, presione a otros partidos y quiera vender que por su parte ofertaría un trillón de plazas.

Mis previsiones son...

Si se aprueban los presupuestos, saldría la convocatoria en Septiembre como hace tres años. Es más, en época de macropromociones, los exámenes empezaban en noviembre.

Si no se aprueban, se hace igual que el año pasado con las mismas fechas más o menos, solo que a final de año... Elecciones y otra vez a las andadas.

No es posible mezclar unos con los otros, al igual que no es posible sacar convocatoria con los de 2016 y poner un anexo una vez aprobados los nuevos. Habría que cancelar la convocatoria y publicar una de nuevo. Y si, es posible que el gobierno haga eso, sacar una en abril con los presupuestos de 2016 por si no se aprueban los de 2017 pero si se aprueban, habría que empezar de 0 con una convocatoria ajustada a los nuevos presupuestos.

No te enfades compi, y perdona si te he ofendido, no es mi intención. Ojalá se arregle lo antes posible y todos en Ávila Aptos. Saludos.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Creditos
1
Una duda que me surge, me han comentado amigos que se presentan a las FA que prevé que su convocatoria al primer ciclo salga este viernes ya que sea filtrado alguna que otra información y coinciden bastante (de todas formas para saber si es más o menos veraz solo habría que esperar a este viernes) y me pregunto lo siguiente y no sé si voy muy mal encaminado, si los PGE (con las dudas que hay para los del 2017) aún no están aprobados y sale la convocatoria de ellos, ¿no podría pasar igual en nuestra convocatoria? Lo dicho es una duda que me surge y que no sé si voy muy mal encaminado...
Estás cosas son las que pasan cuando necesitamos tanto de info oficial ya :D

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Creditos
0
Una duda que me surge, me han comentado amigos que se presentan a las FA que prevé que su convocatoria al primer ciclo salga este viernes ya que sea filtrado alguna que otra información y coinciden bastante (de todas formas para saber si es más o menos veraz solo habría que esperar a este viernes) y me pregunto lo siguiente y no sé si voy muy mal encaminado, si los PGE (con las dudas que hay para los del 2017) aún no están aprobados y sale la convocatoria de ellos, ¿no podría pasar igual en nuestra convocatoria? Lo dicho es una duda que me surge y que no sé si voy muy mal encaminado...
Estás cosas son las que pasan cuando necesitamos tanto de info oficial ya :D
Pues mira, a día de hoy te digo que no sale ninguna convocatoria, salvo alguna retrasada del año anterior como escala de facultativos de instituciones penitenciarias. Si finalmente sale alguna, pues habrá que ver cómo. Un ejemplo es la Xunta de Galicia. No puede ofertar plazas en educación por falta de presupuestos, aunque el Presidente Feijoo insiste en que se estudian todas las posibilidades, y su intención, como no como la de cualquier político es ofertarlas, pero que a día de hoy no se puede.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Creditos
1
Pues mira, a día de hoy te digo que no sale ninguna convocatoria, salvo alguna retrasada del año anterior como escala de facultativos de instituciones penitenciarias. Si finalmente sale alguna, pues habrá que ver cómo. Un ejemplo es la Xunta de Galicia. No puede ofertar plazas en educación por falta de presupuestos, aunque el Presidente Feijoo insiste en que se estudian todas las posibilidades, pero que por el momento no pueden.

Gracias compi. ;)

Dr Lightman

Policía Registrado
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Creditos
1
La gente sigue hablando de que el examen de este año ha sido digno de las micropromociones, como diciendo que los que han pasado estan tan preparados como aquellos. Sinceramente, yo estuve en el teorico de las 140 plazas y saque un 4.9 y en este he sacado un 3.5 y no ha sido por la dificultad. Ahi lo dejo.
Y entonces porqué ha sido?

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
Creditos
0
El presidente de la UO de GC ha comentado en su twitter que las plazas para GC seran 1800 y que no habra RDL que adelante la OEP y convocatoria, debiendo esperar a la aprobacion de los PGE 2017 con el consiguiente retraso de examenes a Septiembre. Supongo que tambien nos afectaria y se retrasaria el proceso de PN.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Creditos
0
El presidente de la UO de GC ha comentado en su twitter que las plazas para GC seran 1800 y que no habra RDL que adelante la OEP y convocatoria, debiendo esperar a la aprobacion de los PGE 2017 con el consiguiente retraso de examenes a Septiembre. Supongo que tambien nos afectaria y se retrasaria el proceso de PN.
Correcto

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Creditos
0
Bueno, siempre hay excepciones. El mal gusto y humor negro siempre va de la mano del El Jueves, que guste o no depende de lo cerca que nos toque el asunto a tratar.

El problema es que lo llamas periodismo. Si fueran fieles a la realidad sus viñetas no tendrían gracia.

Y por mi parte zanjo el asunto, nos estamos yendo del hilo.

No, no me refiero a ese periódico. Ellos hacen una burla de lo que han publicado otro periódicos los cuales no contrastaron la noticia y es como una bola de nieve que va creciendo y creciendo en torno a esa idea falsa, todos sabemos qué ha pasado en la anterior promo. A mí lo que me publiquen me da igual, tengo mis historias personales infinitamente más importantes. Yo también lo zanjo, tiene la misma importancia que la ortografía en la XXXIII.

Saludos.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Creditos
0

Pues si eso es así ya sabemos lo que toca.... :(:(:(

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
Sin acritud compañero, no soy ningún troll, llevo mucho aquí. Respeto tu opinión. La mía es que un ministro, no deja de ser un político. Un ministro que está en un gobierno que no tiene mayoría absoluta, no puede hacer lo que quiera. Otra cosa es que en sus discursos, presione a otros partidos y quiera vender que por su parte ofertaría un trillón de plazas.

Mis previsiones son...

Si se aprueban los presupuestos, saldría la convocatoria en Septiembre como hace tres años. Es más, en época de macropromociones, los exámenes empezaban en noviembre.

Si no se aprueban, se hace igual que el año pasado con las mismas fechas más o menos, solo que a final de año... Elecciones y otra vez a las andadas.

No es posible mezclar unos con los otros, al igual que no es posible sacar convocatoria con los de 2016 y poner un anexo una vez aprobados los nuevos. Habría que cancelar la convocatoria y publicar una de nuevo. Y si, es posible que el gobierno haga eso, sacar una en abril con los presupuestos de 2016 por si no se aprueban los de 2017 pero si se aprueban, habría que empezar de 0 con una convocatoria ajustada a los nuevos presupuestos.

No te enfades compi, y perdona si te he ofendido, no es mi intención. Ojalá se arregle lo antes posible y todos en Ávila Aptos. Saludos.

Tienes razón, quizás malinterpreté tu tono. Al igual que lo del anexo no era cosa mía, sino algo que se había filtrado en fuentes fiables de la GC y que quizás podría afectarnos. Tiene todo muy mala pinta con tanto retraso y sin aprobarse PGE... Toca esperar y seguir estudiando.

Sí, correcto. De hecho, leyendo sus tuits me da la impresión que echa por tierra el anterior donde se dejaba caer el tema del anexo ese que mencionaba. Parece ser que tanto en GC y PN toca esperar a los PGE 2017 sí o sí y por consiguiente sus retrasos en ambas.... Aunque al igual que si que veo en lo de GC se pueda ir a septiembre, me cuesta creer que en PN según funciona el proceso se atrasen fechas de exámenes aún así... y mira que no me importaría, porque este año me presentaré ya a ambas.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
72
Creditos
0
Habláis de retraso de fecha de exámenes a septiembre, pero no empiezan siempre las físicas por esas fechas? creo que me confundo con algo.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Creditos
0
Habláis de retraso de fecha de exámenes a septiembre, pero no empiezan siempre las físicas por esas fechas? creo que me confundo con algo.
Retraso de fecha de Examen en Guardia Civil, por lo que es más que probable que se retrase todo en Policía Nacional. Estamos hablando que la Convocatoria como muy pronto a finales de Junio y como muy tarde a principios de Septiembre, con lo que estaríamos hablando de realizar la primera prueba entre Octubre y Noviembre.

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
Creditos
0
Seguramente se presenten los PGE la primera semana de Abril, votandose en torno al 26 de Abril. Será entonces si se decide si son devueltos o continúan adelante.

Antes de verano habrá convocatoria, y físicas en Septiembre. Da tiempo de sobra. A ver si con este retraso no cambian mucho las bases respecto a temas, pruebas etc. Pensad que igual hasta nos viene bien. Además, en el peor de los casos se prorroga el año anterior y saldrán las plazas....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!