• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2016
Felicitaciones
105
Yo tengo unos esquemas de rdp 2016 en pdf ... pero no los he mirado mucho hasta que ahora con el online de 2017 me he puesto a comparar... y algunas cosas.... han cambiado y la verdad que me sirven muchisimo con mi forma de estudiar
En general, te puedo decir que a mí me gusta bastante cómo está organizado, unos temas más que otros, claro está. Me viene bien para repasar e incluso para cuando elaboro mis propios apuntes y no sé cómo plasmar ciertas cosas jejeje.

gracias chicos!

En las micros solían pasar 2.5 opositores por plaza más o menos. Ahora que hay más plazas estas dos últimas convocatorias han bajado un poco a 2.3 opositores por plaza lo hacen dependiendo de las plazas no va en función de un número exacto como 1000 por ejemplo que has puesto tú.
En la 32 pasaron 1.6 por plaza y en la 33 1.3 si no me equivoco, pero sí, en las micros se pegaban hasta 3, 4 o 5 por plaza, si sigue la tendencia... no pinta mal la 34.

Sobre lo de OCS, yo estuve apuntado el año pasado y el temario es una burrada y tiene mucha paja, pero si sabes quitarla es un temario muy completo y hay tiempo de estudiarlo. También tiene mil test por temas, por bloques, simulacros generales, por niveles... Está bastante bien. Si caigo a la 34 cogeria otra vez OCS y completaría con Acrapol que me han hablado muy bien de sus test también. He de decir que yo estudio muchísimo con los test, completo el temario, apunto las falladas, pero hay gente que le va mejor con temario, temario y temario.

Un saludo compañeros, os leo en la sombra.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Os veo comentando Jurispol, RDP, etc. Estoy dudoso entre pillarme Acrapol y Joyfepol/Jurispol. ¿Me recomendaríais Jurispol en vez de Joyfepol en curso online? Quiero ir con todo todísimo y más, no me vuelve a pasar lo de este año por décimas...:mad: ¡Gracias de antemano!

Jurispol, olvídate de joyfe.

EDIT: madre mía, me es imposible seguir vuestro ritmo de páginas, el año pasado esto estaba mucho más parado a estas alturas, no sé de donde sacáis tiempo para estudiar y escribir tanto.

Última edición:
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
¿ Es seguro que el temario no cambie ? Porque veo que ya están sacando nuevas ediciones para esta convocatoria.
Hombre seguro hasta que no salga el Santo Boe...
Por dios que no lo cambien mucho que el año pasado lo cambiaron pa siete

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
¿ Es seguro que el temario no cambie ? Porque veo que ya están sacando nuevas ediciones para esta convocatoria.
Hasta que no salga la convocatoria no me pillo nada nuevo. Estoy tanteando temarios, porque necesito completar 6 temas porque no me gustan como los tengo. Además de los posibles cambios que pueda haber.

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
3
A ver si con el escándalo que se ha formado con las pruebas de ortografía las eliminan de una vez, porque la verdad es que son bastante absurdas... y más a día de hoy que exigen bachiller y que todo esta más que informatizado.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
A ver si con el escándalo que se ha formado con las pruebas de ortografía las eliminan de una vez, porque la verdad es que son bastante absurdas... y más a día de hoy que exigen bachiller y que todo esta más que informatizado.
Hombre eso de absurda.. Matan dos pájaros de un tiro; se aseguran que aprendas las reglas sí o sí, ya que al no saber si son palabras o frases estás obligado a tocar los dos palos, es decir, teoría y vocabulario, y por otro lado les sirve de filtro.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Jurispol, olvídate de joyfe.

EDIT: madre mía, me es imposible seguir vuestro ritmo de páginas, el año pasado esto estaba mucho más parado a estas alturas, no sé de donde sacáis tiempo para estudiar y escribir tanto.
Imposible de seguir el ritmo si te vas una tarde...ya ni te digo 3 dias jajaja

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Hasta que no salga la convocatoria no me pillo nada nuevo. Estoy tanteando temarios, porque necesito completar 6 temas porque no me gustan como los tengo. Además de los posibles cambios que pueda haber.
Yo si hay cambios a efectos de actualizaciones no habrá pega...ahora bien,mas temas no se yo...espero que no metan mas por dios!

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Yo pienso que si la gente se arriesga a sacar temario.... si hay cambios podría ser quitar algún tema, que si quitan orto... el tema de orto esta fuera y ya tendríamos 40 y no 41, no? Igual que cuando quitaron electricidad...
pero que ya vamos "apañaos" con 41 temas como para añadir más, yo pienso que si hay cambios será a menos

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
37
Pues chicos, no sé vosotros, pero yo desde que suspendí el teórico no he vuelto a tocar nada de temario. No sé el ritmo que llevaréis a estas alturas pero yo...bueno, ya lo he dicho.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Pues chicos, no sé vosotros, pero yo desde que suspendí el teórico no he vuelto a tocar nada de temario. No sé el ritmo que llevaréis a estas alturas pero yo...bueno, ya lo he dicho.
Tranquilo, pasito a pasito, suave suavecito:D hay que tomarse un descanso también, y si puedes de vez en cuando ir mirando algo e ir cogiendo ritmo poco a poco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior