• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Veis a novatos que empiecen ahora a estudiar,con posibilidades de aprobar?
Depende de si estudian como toca, o son más de estudiar 10 min y subir 4 fotos a redes sociales con sus respectivos hastags #esfuerzo#nopainnogain#cnp.
Pero sí incluso en las micropromociones siempre aprueban primerizos, todo depende del esfuerzo y la constancia.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Psssse como novato aun no he empezado a estudiar, voy a clase y me hago mis esquemas. El temario se estudia en 6 meses (casi todos), que luego el examen sea de aquella manera y se suspenda por diversas razones ya tal.

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
48
Muy light, sin paja...pero ¿suficiente para aprobar la 33?no, por lo menos mi caso...no se si algún compi pasará solo con este temario pero los de mi alrededor NO, solo se de un caso.

Un saludo.
¡¡Hola!! Yo he aprobado el examen de la 33 solo con el temario de ASM, a mi la verdad que me gusta.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Depende de si estudian como toca, o son más de estudiar 10 min y subir 4 fotos a redes sociales con sus respectivos hastags #esfuerzo#nopainnogain#cnp.
Pero sí incluso en las micropromociones siempre aprueban primerizos, todo depende del esfuerzo y la constancia.
Jaja, que grande con lo de los hastags. #meveodeazul#delsueñoalameta#orgullocnp........

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior