- Unido
- 24 Ene 2017
- Felicitaciones
- 2.207
Porqué no pueden aprobar?Veis a novatos que empiecen ahora a estudiar,con posibilidades de aprobar?

Porqué no pueden aprobar?Veis a novatos que empiecen ahora a estudiar,con posibilidades de aprobar?

Por el tiempo me refiero.Porqué no pueden aprobar?

P
Por el tiempo me refiero.

Como bien dice el compañero, si se me permite que lo llame así, estudiando puede aprobar cualquiera, no te guíes por las voces maravillosas que te digan que no.P
Por el tiempo me refiero.

Será minusvalorarPuede aprobar cualquier persona, no sobrevaloréis a los novatos.

Depende de si estudian como toca, o son más de estudiar 10 min y subir 4 fotos a redes sociales con sus respectivos hastags #esfuerzo#nopainnogain#cnp.Veis a novatos que empiecen ahora a estudiar,con posibilidades de aprobar?

¡¡Hola!! Yo he aprobado el examen de la 33 solo con el temario de ASM, a mi la verdad que me gusta.Muy light, sin paja...pero ¿suficiente para aprobar la 33?no, por lo menos mi caso...no se si algún compi pasará solo con este temario pero los de mi alrededor NO, solo se de un caso.
Un saludo.
Jaja, que grande con lo de los hastags. #meveodeazul#delsueñoalameta#orgullocnp........Depende de si estudian como toca, o son más de estudiar 10 min y subir 4 fotos a redes sociales con sus respectivos hastags #esfuerzo#nopainnogain#cnp.
Pero sí incluso en las micropromociones siempre aprueban primerizos, todo depende del esfuerzo y la constancia.

Jaja, que grande con lo de los hastags. #meveodeazul#delsueñoalameta#orgullocnp........

Charge.orgCompis,que opinais?

El que quiere ser un Eric Thomas español, ¿no?¡Esta se lleva la palma!
La diferencia entre un policía y un opositor con vocación es el sueldo. Por lo demás ya somos compañeros. No es poco pero tiene solución!

Eso no va a pasar. Se acabaría el negocio de las academias.Compis,que opinais?
Efectivamente, el inconfundible.El que quiere ser un Eric Thomas español, ¿no?

Pues no se yo...porque que yo sepa somos los unicos que no tenemos temario cerrado...GC...Seguridad privada...prisiones...todos lo tienen...Eso no va a pasar. Se acabaría el negocio de las academias.

Subo la apuesta:Este año la promoción debería llamarse:
Promoción XXXIV: change.org

Que la gente se aburre mucho xD, que es una mierda estar cada dos por tres comprando temarios a editoriales y desarrollando una obsesión por ampliar información, sí. Qué la dfp vaya a darnos un temario cerrado, no.Compis,que opinais?