• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
A mí me pasa igual yo suspendí orto de la promo 30 xk me pillarón fuera de juego, para nada esperaba un examen así y me falto mucho tiempo, tanto como que apenas llegué a la mitad del examen. A partir de entonces creo que he pagado la universidad de los hijos de desafio ñ y la ortografía nunca más ha vuelto a tener un peso significativo. Pero bueno no nos queda otra que adaptarnos a lo que nos pidan y punto :)
El año pasado sí tuvo mucho peso, fijate si tuvo peso que a mi me dejo fuera.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Vaya, mira podremos optar ya por una silla de la RAE no ? Lo peor es el tiempo empleado en ello y el dinero para que no te pillen en bragas y después ver que no sirve para "NADA". Pero bueno a ver qué nos depara y a por todas en nada estamos metidos en el ajo
Bueno por lo menos he mejorado algo en ortografía, y he aprendido millones de palabras que nunca jamás utilizaré

El año pasado sí tuvo mucho peso, fijate si tuvo peso que a mi me dejo fuera.

Personalmente he olvidado las notas de corte y me da pereza buscarlas, pero sé que pensé vaya si lo sé me ahorro los dineros de desafio ñ :p
Te habías preparado para un examen de ese tipo? O te pilló por sorpresa? Aunque dé pereza poner los acentos en el foro es aconsejable de cara al examen :)

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Pues yo siempre lo he dicho, hay que entrenar duro, ser estrictos, no autoengañarse, etc. Desconfiaba de los típicos comentarios, más que nada porque siempre iba, las pasaba y a casa sin mayor importancia... Hasta las de este año, os puedo asegurar que lo de "hacerlas bien", "marcar arriba y esperar 1seg"..

Por el arco del triunfo se lo han pasado, la disparidad de criterios este año en cuanto a dominadas era brutal, y el señor de la barba se llevaba el oro! Si no llego a ir sobrado me quedo en la cuneta.

Esto es como todo, hasta que no lo vives caso omiso, pero bueno ahí queda, cada uno que lo tome como quiera, en mi caso simplemente lo asumo como una "criba" más del proceso e ir lo más sobrado posible.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Personalmente he olvidado las notas de corte y me da pereza buscarlas, pero sé que pensé vaya si lo sé me ahorro los dineros de desafio ñ :p
Te habías preparado para un examen de ese tipo? O te pilló por sorpresa? Aunque dé pereza poner los acentos en el foro es aconsejable de cara al examen :)[/QUOTE]

Pues sí me lo preparé, pero venían de dos años de frases y mayormente hice frases, lo que es el vocabulario lo descuidé (el corte fue 4.5). Por eso este año preparé el vocabulario a conciencia y creo que, aunque me pillaron con los vulgarismos, saqué una buena nota para lo que se ha visto (4.7), pero mira de lo que me sirvió.

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Pues yo siempre lo he dicho, hay que entrenar duro, ser estrictos, no autoengañarse, etc. Desconfiaba de los típicos comentarios, más que nada porque siempre iba, las pasaba y a casa sin mayor importancia... Hasta las de este año, os puedo asegurar que lo de "hacerlas bien", "marcar arriba y esperar 1seg"..

Por el arco del triunfo se lo han pasado, la disparidad de criterios este año en cuanto a dominadas era brutal, y el señor de la barba se llevaba el oro! Si no llego a ir sobrado me quedo en la cuneta.

Esto es como todo, hasta que no lo vives caso omiso, pero bueno ahí queda, cada uno que lo tome como quiera, en mi caso simplemente lo asumo como una "criba" más del proceso e ir lo más sobrado posible.
Un amigo en Ejecutiva se las contaron todas, y en Básica con distinto examinador y haciéndolas como siempre le quitó 5. Y lo sé porque por apellido nos toca siempre en el mismo grupo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pues sí me lo preparé, pero venían de dos años de frases y mayormente hice frases, lo que es el vocabulario lo descuidé (el corte fue 4.5). Por eso este año preparé el vocabulario a conciencia y creo que, aunque me pillaron con los vulgarismos, saqué una buena nota para lo que se ha visto (4.7), pero mira de lo que me sirvió.
Bueno simplemente te paso lo mismo que a mí, te pilló fuera de juego el examen, te preparaste para otro tipo de examen.
Pd. Sí un 4.7 para ese número de plazas te habría servido para pasar el corte, en caso de que hubiese contado la ortografía.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Acabo de leer que Acrapol inicia el curso el 27 de marzo y que días antes se abrirá el plazo de matricula. Por aquí uno que tiene pensado repetir, pero esta vez solo con ellos, que luego me pasa la del año pasado, no aprovechas bien el material porque tienes demasiado y el tiempo limitado para todo... En ortografía en principio repetiré también con DesafíoÑ...

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Acabo de leer que Acrapol inicia el curso el 27 de marzo y que días antes se abrirá el plazo de matricula. Por aquí uno que tiene pensado repetir, pero esta vez solo con ellos, que luego me pasa la del año pasado, no aprovechas bien el material porque tienes demasiado y el tiempo limitado para todo... En ortografía en principio repetiré también con DesafíoÑ...
Vamos a tener la misma planificación entonces :rolleyes:

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Somos dos! Igual me compro OCS por ampliar y xk mi temario es de la promo 32,

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Yo he cogido objetivoPN, lo probaré este mes, si me gusta seguiré y si no me cambiaré a acrapol o jurispol que el precio es similar.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Yo he cogido objetivoPN, lo probaré este mes, si me gusta seguiré y si no me cambiaré a acrapol o jurispol que el precio es similar.

Yo también estoy con objetivoPN la verdad que me hablaron bien de ese curso, pero digo lo mismo, probaré este mes y sino me convence me cambiaré.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Bueno, eso de que ya hicieron una prueba de ortografía con frases varios años y la cagaron no es del todo cierto...
El primer examen que se hizo de ortografía estuvo de maravilla. La nota de corte fue un 7.
Deberían volver a hacerlo como aquel que no tuvo problema alguno.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079

Compi, te cito porque comparto tu comentario al 100%
Lejos de crear polémica con el tema de dominadas, es más nunca me he creído a los que hablaban de "dominadas bien hechas no contadas" así que quizás el karma (o lo que sea) me la jugó xD
En la XXXII me tocó el hombre bajito moreno de la barba; serio, correcto y justo. Hice 14 y me las contó todas. Este año, mientras esperaba en la cola, iba viendo que quizás me volviera a tocar el mismo, aunque empezaba a ver dominadas marcadas arriba y abajo y hechas despacio mientras él negaba con la cabeza. En fin, que al final me tocó. Igualmente serio, correcto y me explicó el procedimiento. Empecé, y a partir de la 5ª o 6ª empezó a decirme que estaba rebotando, y ya ahí me contaba una sí y otra no, hasta que al final me quedé con 11 de 15 que hice. Me bajé de la barra viéndome jodido para aprobar, y así fue.
Quizás al ir en la XXXII el último día en Hábila fue más justo, y que este este año, al ir el primer día, iban a saco... No sé, lo comenté con más compis de tanda y de gallinero y coincidieron conmigo; cantaba mucho.
En fin, nunca he sido de quejarme, y sí de defender al tribunal, pero desde las físicas de la XXXIII mi visión ha cambiado.

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Hola una pregunta: acrapol tiene temario? Gracias...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior