• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Lo de irregularidades no, se han ajustado a la legalidad. La ortografía ha sido calificada como aptos a todos (no es irregular ni ilegal).
Los análisis de sangre y de orina no se estipula que deban realizarse, solo un reconocimiento médico, que dentro del término puede ser exhaustivo o que puede ser que te mire un médico te mande sacar la lengua y a casa.
Esto me parece una pataleta. Hay que saber aceptar las derrotas, unas veces nos sorprenden por la retaguardia como esta vez ha pasado, pero si el enemigo es listo, nosotros debimos serlo más. Es lo que hay, a levantarse y a por la 34 que las pataletas no van con el cuerpo al que queremos pertenecer.
Llevas razón en lo que dices, pero la mayoría de lo que nos quejamos es del tema de las impugnaciones, ahí sí ha habido irregularidades ya que han sido totalmente arbitrarias.

Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
129
No sé si alguien está en una situación parecida a la mía, pero me está costando mazo recuperarme del batacazo de la teoría tras haberme quedado a menos de 0,2 del 4,4... y teniendo las 4 preguntas impugnadas bien.

Con el deporte voy bien porque sinceramente me ayuda a desconectar de todo, pero he intentado tres o cuatro días ponerme de nuevo con el estudio y se me cae el alma al subsuelo, y más si entro en el hilo de la XXXIII y veo a todos comentar cosas del reconocimiento, las entrevistas... en fin :( ¿tenéis algún consejo útil?

Ánimo @saturos , es un muy doloroso, pero si sigues por ese camino de estudio, que no te quepa duda que la XXXIV va a ser tuya porque la vas a pasar, estoy convencido. Tómate un tiempo para descansar, desconectar, recuperarte completamente, sal, disfruta y despéjate y luego vuelve dándolo todo, no te vengas abajo, piensa que vas por el buen camino y que este año que viene va a ser el tuyo porque lo estás haciendo muy bien y te lo mereces. Si no es a la primera, será a la segunda, pues quien la persigue la consigue, ánimo!!!! :):):)

Unido
21 Oct 2015
Felicitaciones
40
No sé si alguien está en una situación parecida a la mía, pero me está costando mazo recuperarme del batacazo de la teoría tras haberme quedado a menos de 0,2 del 4,4... y teniendo las 4 preguntas impugnadas bien.

Con el deporte voy bien porque sinceramente me ayuda a desconectar de todo, pero he intentado tres o cuatro días ponerme de nuevo con el estudio y se me cae el alma al subsuelo, y más si entro en el hilo de la XXXIII y veo a todos comentar cosas del reconocimiento, las entrevistas... en fin :( ¿tenéis algún consejo útil?

Te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo y eso que me quedé más lejos que tú. Y solo hago deporte para desconectar, por lo que las físicas no me asustan pero desmotivado total. Intento ponerme a estudiar y recuerdo el día 14 y me pongo malo, me veo perdido.
Creo que necesitamos tiempo y noticias para motivarnos, yo este año dejé hasta el trabajo, y no sé si volver o que hacemos, espero que nos animemos lo antes posible. Un saludo y ánimo para ti y todos!!

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445

Yo también me quedé a una pregunta de aprobar y estube un par de semanas de luto, sin ganas de nada, pero hay que seguir, no queda otra. Poco a poco te haces a la idea de que tienes otro año por delante, piensa que ya tienes mucho camino hecho.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Buenas noches!A mí lo que me fue bien el año pasado es perder prácticamente toda la grasa sobrante del cuerpo(es decir quedarme seco)
El nivel exigido respecto a titulación es más alto. Esto no quiere decir que por pedir Bachiller seamos catedráticos, hay de todo, y hay gente universitaria que escribe como el cu__ pero en cualquier caso, si en la Guardia Civil el inglés es obligatorio.. ¿Por qué no lo es en la policía?.

Es un cuerpo en el que todo lo relacionado con la extranjería es competencia suya, es un cuerpo que está en contacto con el resto de cuerpos policiales en el mundo (competencia también). A mi modo de verlo, el no exigir inglés en este cuerpo no me parece lógico por esto que comento.

Claro está que aquel solo ha tocado un libro de inglés en el colegio no opinará lo mismo que yo, hay que barrer para casa. Pero siendo objetivo un policía debería saber manejarse en inglés, no a nivel de C1 pero que menos que un B1.

Inglés obligatorio en la 34, puede que no. Pero ya están tardando, deberían haberlo introducido en la 33 como mínimo en mi opinión.
Tienes razón,tenemos relación con extrajería,pero me temo que no lo tienen muy en cuenta,te pongo un ejemplo:

La guardia civil es responsable de municiones y armas,y en la oposición ni se toca por encima el tema...

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Me gustaría decir a los que tienen una opinión, según en el lado en el que se encuentran, que hay una diferencia muy grande entre llorar por las injusticias y luchar contra la injusticia. Para mí, que una persona haga uso de sus derechos, no me parece una pataleta. Much@s de los que aún siguen en el proceso, creerme que cambiarán de opinión cuando les excluyan de su sueño. Para mí pataleta es protestar por lo que a tu subjetividad es injusto.
Al compańero que no consigue ponerse las pilas le aconsejaría primero de todo que dejara de visitar el hilo de la xxxiii.
Cuando tengas motivos (BOE) te garantizo que se te despertará el reloj oposición.

pd: lo de cambiar de opinión si te excluyen de tu sueño está comprobado.
Después del conocimiento salió un documento para firmar para la impugnación del proceso y generó mucha discordia,además de llamar llorones s los caídos, ahora ya hay otro documento para firmar en contra de las exclusiones médicas, tardarán en sacar otro para impugnar las entrevistas? Seremos todos unos llorones entonces?

Última edición:
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656

Te entiendo perfectamente porque estoy en tu mismo caso. Pero en esta vida vienen una serie de imprevistos que a nadie nos gusta.

Piensa que el haber aprobado el teórico no era ser policía. Había más pruebas, por lo que este año tienes que incrementar el ritmo y el esfuerzo y romper todas tus marcas.

Tómate el tiempo que necesite, como si no quieres estudiar hasta que salga el BOE, partes con ventaja porque tiene más recorrido.

La recompensa merece la pena. Ya hablaremos tu y yo vestidos de uniforme y nos reiremos de esto compañero!!!

Son necesarias pero no obligatorias.

¿Típico porrillo de celebración por aprobar? por Dios...
Si conoces a gente que celebra un aprobado drogandose huye de ellos... ;)

Si crees que los análisis solo sirven para ver quien se ha fumao un canuto....

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Te entiendo perfectamente porque estoy en tu mismo caso. Pero en esta vida vienen una serie de imprevistos que a nadie nos gusta.

Piensa que el haber aprobado el teórico no era ser policía. Había más pruebas, por lo que este año tienes que incrementar el ritmo y el esfuerzo y romper todas tus marcas.

Tómate el tiempo que necesite, como si no quieres estudiar hasta que salga el BOE, partes con ventaja porque tiene más recorrido.

La recompensa merece la pena. Ya hablaremos tu y yo vestidos de uniforme y nos reiremos de esto compañero!!!

Si crees que los análisis solo sirven para ver quien se ha fumao un canuto....
¿Perdón? ¿Cuando he escrito yo eso?
Creo que te has equivocado y le estás contestando al comentario que estaba encima del mío...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
@saturos es una putada quedarse fuera, pero cuando antes te levantes mejor resultado tendrás en la promo 34. Lo mejor que puedes hacer es volver la vista atrás para ver en qué puedes mejorar y pasar página. Desgraciadamente sé lo que es caer, y varias veces, en este proceso. Pero mientras no avances no vas a poder centrarte en esta promoción y eso te pasará factura.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Me siento TAAAAAAAAAN identificado... No hay consejo, ni consuelo, y eso es lo peor. El tiempo quiero imaginar. Yo por 0.09, por si te sirve de consuelo, ya dicen eso de mal de muchos, consuelo de ...

Unido
8 Dic 2015
Felicitaciones
5
Buenas! Ando como loco buscando el examen de este año sin corregir, para poder hacer un simulacro personal para saber como me hubiese ido este año... Alguien sabe donde conseguirlo o lo tiene ya en su poder?:)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenas! Ando como loco buscando el examen de este año sin corregir, para poder hacer un simulacro personal para saber como me hubiese ido este año... Alguien sabe donde conseguirlo o lo tiene ya en su poder?:)
Yo la promo 33 estuve de vacaciones, pero si no encuentras ninguno sin corregir siempre puedes pedir a tu pareja/familiar que le borre las correcciones a uno con las soluciones, no le llevará más de media hora y siempre se lo puedes agradecer fregando los platos un par de días xD

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Yo la promo 33 estuve de vacaciones, pero si no encuentras ninguno sin corregir siempre puedes pedir a tu pareja/familiar que le borre las correcciones a uno con las soluciones, no le llevará más de media hora y siempre se lo puedes agradecer fregando los platos un par de días xD
Así lo hice yo. Le pedí a mi mujer que lo tachara todo para no ver donde estava el aspa.
Queda un poco sucio, pero sirve.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
El valiente que les pegó el enlace de la noticia en la 33 está chupando las del pulpo...Debe de ser la tensión de la entrevista porque las contestaciones de algunos no son ni medianamente normales.
Es muy triste la vedad, yo en su día hice un comentario en ese hilo y como que me dijeron que ese no era mi sitio, que me fuese al hilo de la xxxiv o creara uno para los fracasados... En fin, a más de uno le desee suerte ya que la necesitarían, porque pronto podrían volver a la casilla de salida.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Es muy triste la vedad, yo en su día hice un comentario en ese hilo y como que me dijeron que ese no era mi sitio, que me fuese al hilo de la xxxiv o creara uno para los fracasados... En fin, a más de uno le desee suerte ya que la necesitarían, porque pronto podrían volver a la casilla de salida.

Digan lo que digan ese examen estaba mal diseñado, no se calificaba los conocimientos de cada uno de una forma objetiva y se dejaba demasiado margen al azar. Y así ha pasado, que gente con un nivel justo se ha colado, y otros que creo que estamos por aquí, ya veteranos, y un un nivel por lo menos bastante digno nos hemos quedado por milésimas...

Yo he llegado a leer comentarios ofensivos hacia los opositores que nos sentíamos indignados con las formas de plantear, evaluar y tratar que ha tenido la DFP en esta promoción. El compañerismo y la empatía brilla por su ausencia. Yo me quedo con muy pocos compañeros que merezcan la pena, y algunos son de aquí. Amigos que han pasado me han comentado esta misma sensación vista por ellos incluso los días del RM, de la gente que ha conseguido colarse en el corte por esto que comento, pero bueno. Estas son las reglas del juego, y así vienen las cosas. Espero que el karma tarde o temprano nos recompense, sobre todo a algunos temerarios que aún quedamos aquí sin premio. Yo la mentalidad desde luego que la he cambiado, el objetivo no, que es distinto.
Muchos de los que hoy tienen el pecho hinchado por pasar ese corte (que ni ellos esperaban pasar) y verse en la ENP ya, igual en breves les tenemos aquí con las orejas caídas buscando comprensión.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Digan lo que digan ese examen estaba mal diseñado, no se calificaba los conocimientos de cada uno de una forma objetiva y se dejaba demasiado margen al azar. Y así ha pasado, que gente con un nivel justo se ha colado, y otros que creo que estamos por aquí, ya veteranos, y un un nivel por lo menos bastante digno nos hemos quedado por milésimas...

Yo he llegado a leer comentarios ofensivos hacia los opositores que nos sentíamos indignados con las formas de plantear, evaluar y tratar que ha tenido la DFP en esta promoción. El compañerismo y la empatía brilla por su ausencia. Yo me quedo con muy pocos compañeros que merezcan la pena, y algunos son de aquí. Amigos que han pasado me han comentado esta misma sensación vista por ellos incluso los días del RM, de la gente que ha conseguido colarse en el corte por esto que comento, pero bueno. Estas son las reglas del juego, y así vienen las cosas. Espero que el karma tarde o temprano nos recompense, sobre todo a algunos temerarios que aún quedamos aquí sin premio. Yo la mentalidad desde luego que la he cambiado, el objetivo no, que es distinto.
Muchos de los que hoy tienen el pecho hinchado por pasar ese corte (que ni ellos esperaban pasar) y verse en la ENP ya igual en breves les tenemos aquí con las orejas caídas buscando comprensión.
Y algunos de ellos pondrán en el biodata o dirán en la entrevista si le preguntan, que como virtud tienen la empatía y el compañerismo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior