Hola compi, yo estoy apuntada pero hasta marzo no empieza. De todas maneras se le ha venido grande la avalancha de gente y se le ha bloqueado la web de pago y muchos etc y estoy esperando, al igual que muchos supongo, respuestas porque realicé mi pago pero aún nada. Espero que este bien, a ver que tal se da.¿Alguien está apuntado al curso de Objetivo PN? Estoy pensando apuntarme pero no tengo opiniones de nadie, ¿merece la pena?
Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk

Unas 2500 páginas más o menos. Por aquí una loca que después de tenerlo medio controlado para la 33 se lo va a estudiar al detalle para que no me vuelvan a pillar en la 34Pues yo creo que al final este año completaré con OCS(el año pasado ya estudié e hice los resúmenes con Decuma)...
Me han advertido que es un tocho enorme,pero será solo para complementar(no estudiarlo al detalle)y que me suenen cosas...
"Burro grande ande o no ande"jejeje!

Os dejo una perlita, tu, jurispol y Madrid (entre abril- mayo) nose piensalo.
Un saludo.

Tambien me gustaria saber que te paso con ellos compi...yo estoy este año con ellos y de momento bien...aunque puede ser tu caso algo aislado (o no)...siempre es bueno ir prevenido...yo con el temario que me proporcionó mi academia el año pasado tambien mejor no hablar...tengo tambien OCS MAD y DECUMA,no quiero mezclar,con lo cual salvo hecatombe seguire con RDP y complemantaré con OCS y ya esta,sino me voy a volver majareta.Objetivopn da temario pero da cada mes X temas todos por pdf, osease solo dan los temas que den ese mes, respecto a rdp le tengo una buena X si alguien le interesa temario entero sin usar test 3 tomos y libro esquemas los medio regalo, no quiero saber nada de "esta gente" por decirlo de buenos modales, un saludo y gracias.

Eso parece tio...Parece que nos quedamos sin letra esta semana

Os dejo una perlita, tu, jurispol y Madrid (entre abril- mayo) nose piensalo.
Un saludo.

En la Junta local de seguridad la presidencia le corresponde al Alcalde, pero si acude el Delegado o Subdelegado Gob de la provincia comparten la presidencia.Estoy con el tema 9 y tengo una duda. ¿Alguien sabe quién preside las juntas de seguridad? No me aparece en el temario.

La presidencia de la Junta de seguridad como tal, y no la local como he dicho antes, creo que le pertenece al Ministro del Interior.Estoy con el tema 9 y tengo una duda. ¿Alguien sabe quién preside las juntas de seguridad? No me aparece en el temario.