• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2015
Felicitaciones
58
¿Alguien está apuntado al curso de Objetivo PN? Estoy pensando apuntarme pero no tengo opiniones de nadie, ¿merece la pena?

Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk

opositoraXXXI

POLICÍA
Unido
5 Ago 2014
Felicitaciones
383
¿Alguien está apuntado al curso de Objetivo PN? Estoy pensando apuntarme pero no tengo opiniones de nadie, ¿merece la pena?

Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk
Hola compi, yo estoy apuntada pero hasta marzo no empieza. De todas maneras se le ha venido grande la avalancha de gente y se le ha bloqueado la web de pago y muchos etc y estoy esperando, al igual que muchos supongo, respuestas porque realicé mi pago pero aún nada. Espero que este bien, a ver que tal se da.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Pues yo creo que al final este año completaré con OCS(el año pasado ya estudié e hice los resúmenes con Decuma)...

Me han advertido que es un tocho enorme,pero será solo para complementar(no estudiarlo al detalle)y que me suenen cosas...

"Burro grande ande o no ande"jejeje!

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Pues yo creo que al final este año completaré con OCS(el año pasado ya estudié e hice los resúmenes con Decuma)...

Me han advertido que es un tocho enorme,pero será solo para complementar(no estudiarlo al detalle)y que me suenen cosas...

"Burro grande ande o no ande"jejeje!
Unas 2500 páginas más o menos. Por aquí una loca que después de tenerlo medio controlado para la 33 se lo va a estudiar al detalle para que no me vuelvan a pillar en la 34 :cool: eso sí, nada de ampliar con otros jajaja

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Acrapol el año pasado comentó que iban a sacar temario, luego se quedó en polvo y no sacaron nada. Este año no sé que harán, pero sería interesante que lo hicieran. Yo este año no cometo el error de intentar abarcar mucho con varias academias (online y/o presencial) y me centraré en una.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Acrapol la semana pasada hable con ellos y me dijeron que este año tampoco tendrían el temario, asique a esperar, un saludo.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Si alguien quiere el temario de ASM (unos 700 folios sin paja y bien redactados) yo tengo uno nuevecito en su caja sin abrir.
Si interesa me mandais un privado.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Os dejo una perlita, tu, jurispol y Madrid (entre abril- mayo) nose piensalo.

Un saludo.

¿Cómo? ¿Abren sede física en Madrid o qué?
Al parecer en el caso práctico de EE han arrasado... Si los datos son verídicos, claro...

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Objetivopn da temario pero da cada mes X temas todos por pdf, osease solo dan los temas que den ese mes, respecto a rdp le tengo una buena X si alguien le interesa temario entero sin usar test 3 tomos y libro esquemas los medio regalo, no quiero saber nada de "esta gente" por decirlo de buenos modales, un saludo y gracias.
Tambien me gustaria saber que te paso con ellos compi...yo estoy este año con ellos y de momento bien...aunque puede ser tu caso algo aislado (o no)...siempre es bueno ir prevenido...yo con el temario que me proporcionó mi academia el año pasado tambien mejor no hablar...tengo tambien OCS MAD y DECUMA,no quiero mezclar,con lo cual salvo hecatombe seguire con RDP y complemantaré con OCS y ya esta,sino me voy a volver majareta.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Estoy con el tema 9 y tengo una duda. ¿Alguien sabe quién preside las juntas de seguridad? No me aparece en el temario.

Aria

Policía Alumno
Unido
16 Feb 2017
Felicitaciones
22
Hola buenas, soy nueva en el foro y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre temarios, me he presentado por primera vez a la de este año y me he quedado a un puntito. He estado leyendo el foro y tengo muchas dudas sobre cual sería el mejor temario, este año tenía el de mi academia que se queda bastante corto (mala experiencia con la academia :() y el temario resumido de mad del 2016.
Este año quería comprarme unos para que no me vuelva a pasar lo de este año y ver si conseguimos cumplir el sueño que tantos perseguimos, que me recomendáis chicos? :rolleyes:

Unido
29 Sep 2016
Felicitaciones
136
Estoy con el tema 9 y tengo una duda. ¿Alguien sabe quién preside las juntas de seguridad? No me aparece en el temario.
La presidencia de la Junta de seguridad como tal, y no la local como he dicho antes, creo que le pertenece al Ministro del Interior.

Desde mi Opozulo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior