• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
74
Yo seguiré con el actual, hacer inventos cuando ya tengo mi temario "trillado" me da miedito y complementaré con OCS aunque sus test sean durillos. :confused:
A mí también me da algo de miedo, si te digo la verdad. Llevo machacando este temario un tiempo (imagínate que he grabado cada tema en audio, para poder escucharlo allá donde vaya y me entran escalofrios sólo de pensar en tener que empezar de nuevo :p ) Pero no me queda otra, porque no está todo lo actualizado que debiera.

Creo que sí tiraré de digital hasta más noticias oficiales, y a ver que tal. Pero dudo entre varios.

¡Ah, la vida del opositor...! :p:p

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Los de escala básica en twitter se han pronunciado y han comentado que serán 3100 plazas. A mí esa cuenta me da bastante confianza ya que no suelen fallar en casi nada de lo que dicen. Está claro que aún no es nada oficial pero yo creo que con la fuerza que está cogiendo y varias academias que se han pronunciado ya con tanta seguridad sea ese el número de plazas que se oferten para esta nuestra promoción.
Es el rumor que mas suena y mas fuerza coge...lo demas esta ahí ahí...pero vamos hasta que no salga Don BOE ná de ná...aunque yo apostaría algo a que eso en concreto se va a cumplir...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo creo que es por no alargarlo mucho.
Piensa que este año, habiendo hecho el examen a mitad de enero, van a terminar los reconocimientos médicos en marzo.
Les quedaría entrevistas que se les puede ir dos meses, más psicotécnicos y las demás pruebas, contando las esperas entre medias para publicar las notas,... Llega finales de junio y no han salido los aptos xD

Si este año tenían intención de poner el examen en diciembre sería por algún motivo, quizás lo que comento, quizás otro motivo.
Lo que está claro es que NO hacen nada por hacer, todo tiene su motivo en el entramado plan de la DFP, TODO, desde la redacción de la convocatoria, las filtraciones, las esperas, las putadas,... Absolutamente todo está calculado. Es una máquina bien engrasada, somos sus títeres.
Jajaja de todo lo que has dicho me quedo con lo último,muy bueno y muy realista...la DFP es un reloj suizo en cuanto a sorpresas (y no hablo de las "cagadas" que tambien lo es)...y si,somos sus pequeñas marionetas...

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
cnp" data-source="post: 643719" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Podría ser el viernes...plazo similar al año anterior.
Al igual que @ivo73,creo que saldrá la V...y no descarto la U.
No por favor, no quiero ser de los últimos...

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Objetivopn da temario pero da cada mes X temas todos por pdf, osease solo dan los temas que den ese mes, respecto a rdp le tengo una buena X si alguien le interesa temario entero sin usar test 3 tomos y libro esquemas los medio regalo, no quiero saber nada de "esta gente" por decirlo de buenos modales, un saludo y gracias.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
En las macros de 5500, nunca se adelantó tanto como para decir que en junio/julio se empezará con esto, y ahí si había mucha más gente que ahora para reconocimientos médicos y demás parafernalia... yo dudo que se adelante más de septiembre y si ponen la teoría primero, que puede ser y ya ha pasado, será sobre octubre o noviembre si siguen los plazos de anteriores convocatorias y las fisicas depués de navidad... en 9 meses da tiempo a muuucho por mucha gente que se presente.

Así es,por ejemplo en 2009 fue el teórico primero,creo recordar que fue el 28 de noviembre.

Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
129
Estamos todos iguales... Necesitamos ver el B.O.E. y salir ya de dudas que nos están... (matando, al menos a mi).
Venga va, que cada día queda menos y estamos más cerca de saber letra, plazas, cuando y con qué comenzamos.
En cuanto temario, yo he utilizado MAD, no está mal pero es mejorable (si alguien quiere saber más en profundidad, que me pregunte por privado y respondo), aún así yo cambiaré a otra editorial (aún no se cual).

Qué no se pierda el buen rollo que hay por acá nunca!!! :):):):)

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Objetivopn da temario pero da cada mes X temas todos por pdf, osease solo dan los temas que den ese mes, respecto a rdp le tengo una buena X si alguien le interesa temario entero sin usar test 3 tomos y libro esquemas los medio regalo, no quiero saber nada de "esta gente" por decirlo de buenos modales, un saludo y gracias.
¿Qué te pasó con Rdp?

Unido
16 Feb 2017
Felicitaciones
36
Con todos mis respetos, no entiendo porque el Señor Espíritu González, hace el siguiente comentario. Opinen ustedes, pero creo que hay que respetar a todo el mundo y todas las opiniones. Y con este comentario, lo que provoca es incendiar los
foros y redes. Dice en su Facebook: "Como que algunos opositores en los foros parecen sindicalistas, que estudiar y menos quejarse". Creo que al final cada uno en su sitio, tan respetable es la labor que él hace, como la del opositor que defiende lo justo y que creo que él debía mantenerse al margen y seguir vendiendo sus libros sin calificar a nadie. Porque si por ahí entramos......

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
72
Siento el offtopic pero al ser un hilo activo veo conveniente preguntarlo aqui. ¿Qué temario me recomendaríais si llevo pocos temas vistos?, aparte de poco tiempo para estudiar. Me gustaría saber qué temario se me adaptaría mejor según a estas circunstancias, tengo material de RDP pero tenía pensado renovar todo con ellos o empezar con algo nuevo.

Muchas gracias.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Privado, no me gusta despotricar jiji( aunque sería lo suyo para ponerles la cara colora) aparte de su temario (copia de wikipedia) tengo capturas, bueno ya paro jajaja, un saludo compis
Yo tengo entendido que hasta hacen un proceso de selección para poder matricularte a las clases presenciales, que creo son además virtuales...

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Con todos mis respetos, no entiendo porque el Señor Espíritu González, hace el siguiente comentario. Opinen ustedes, pero creo que hay que respetar a todo el mundo y todas las opiniones. Y con este comentario, lo que provoca es incendiar los
foros y redes. Dice en su Facebook: "Como que algunos opositores en los foros parecen sindicalistas, que estudiar y menos quejarse". Creo que al final cada uno en su sitio, tan respetable es la labor que él hace, como la del opositor que defiende lo justo y que creo que él debía mantenerse al margen y seguir vendiendo sus libros sin calificar a nadie. Porque si por ahí entramos......
Si como la tonteria que dice, que la diferencia entre un policía y un opositor es el sueldo que ambos son policías o algo así, un hombre listo que saco tajada vendiendo cuentos, pero hay esta ganando $,un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior